Navega en el atardecer caribeño en este romántico crucero con cena. Imagínatelo: después de una tarde en la playa o de compras, te acicalas y te preparas para subirte a bordo de una goleta para disfrutar de un viaje que no olvidarás jamás. Disfrutarás de los siete famosos tonos de azul de las aguas de esta Perla del Caribe y podrás admirar la majestuosa puesta de sol desde un punto de vista inigualable. A continuación podrás empezar la noche bailando al sensual ritmo de la soca antes de emprender el camino de vuelta al puerto de San Andrés.
¿Te imaginas una manera mejor de relajarte después de un día en el paraíso que navegar a alta mar mientras el cielo se ve envuelto en un deslumbrante carnaval de colores? La luz dorada del atardecer envolverá las olas mientras el barco navega por el mar del Caribe. Siéntate, relájate y disfruta de los últimos rayos de sol mientras escuchas el sonido de las olas al golpear el casco del barco. Siente el auténtico placer de deslizarte sobre las olas con las velas al viento y disfruta de unas vistas extraordinarias mientras navegamos hacia Punta Hansa y hacia el famoso Pyramid Reef (''Arrecife de la Pirámide'').
Cuando echemos el ancla será el momento de mirar al oeste para admirar el inolvidable espectáculo del sol hundiéndose en el horizonte. Contempla el mar Caribe y mira cómo los tonos de color melón, lavanda y escarlata se funden con el cielo, mientras comienzan a aparecer las primeras estrellas en un cielo de terciopelo. A continuación comienza la noche bailando en la cubierta al son de los sensuales ritmos caribeños de la Isla de San Andrés.
Punto de encuentro: Vestíbulo del hotel.
Duración: 2 horas.
Hora de inicio o apertura: Lunes, miércoles y viernes a las 16.30.