Sumérgete en un paraíso acuático inigualable. Descubre las aguas que rodean la isla de San Andrés, declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco, y contempla la inmensa biodiversidad que vive aquí. El diseño especial de nuestra barca te permitirá sumergirte parcialmente en las aguas transparentes de San Andrés para encontrar peces multicolor y espectaculares arrecifes a través de los ventanales de cristal de la embarcación.
Para empezar, nos dirigiremos en lancha rápida hasta nuestra barca especial donde, una vez a bordo, recibiremos las indicaciones generales para aprovechar al máximo esta aventura. La primera parte transcurre navegando por la superficie, con espectaculares vistas de las playas con palmeras, cuevas secretas y los cayos que forman la impresionante costa de San Andrés. En la segunda parte de la ruta empieza la auténtica aventura: nos sumergimos bajo el agua y vivimos una experiencia inigualable.
Observa la vida subacuática alrededor de los arrecifes de coral, donde viven multitud de peces multicolor y enormes rayas pasean apaciblemente. La inmensa biodiversidad mantendrá tus sentidos ocupados durante toda la ruta, pero si te apetece darte un baño, podemos para en un lugar conocido como “la pirámide”. Aquí podrás apreciar las diferentes tonalidades de las aguas cristalinas del mar de los Siete Colores cuando la barca pare durante unos 20 minutos.
Después de una hora y media de excursión, habrás descubierto un océano desde la superficie y también desde las profundidades.
Duración: Una hora y media.
Hora de inicio: A las 9.00 horas.