Vestmannaeyjar (o las Islas Westman) son realmente una maravilla de la naturaleza. La isla más joven del Vestmannaeyjar celebró su 40 aniversario en 2003 y la más antigua tiene cerca de 40.000 años. Este tour incluye una visita al museo Eldheimar. Es un increíble viaje atrás en el tiempo donde los pasajeros vivirán las erupciones volcánicas del pasado en la isla de Heimaey.
Psyche yourself up for an unforgettable adventure on our tour of Iceland’s spectacular Snæfellsjökull National Park, which takes you to places with unimaginable beauty as you come face to face with Iceland’s natural wonders which are a cut above the rest.
HIGHLIGHTS:
* Lay your eyes on the Snæfellsjökull glacier
* Visit the vast 8,000-year-old cave Vatnshellir cave
* Keep your ear to the ground as you’re told the tons of tales surrounding Djúpalónssandur Beach
First things first, make your way over to the pretty peninsula of Snæfellsnes over on the west side of Iceland. Snæfellsjökull Glacier is one of the world's most iconic glaciers and it’s not hard to see why. You’ll find this 1,446 metre high Glacier at the furthest point West of The Snæfellsnes Peninsula. This volcano is a far cry from the norm which typically have steaming craters and instead has a glacier at its peak.
Travelling through the Snæfellsnes peninsula and Snæfellsjökull National Park you will get to roam around the small village of Arnarstapi which has a rich trading history.
When we go along to Hellnar, we get the chance to look out upon the dazzling and dramatic landscape. If you fancy it, you can enjoy some lunch in the quaint little café which faces a cold water spring.
Visit the vast 8,000-year-old cave Vatnshellir cave and trek along the path of the lava flow about 200 metres into the cave taking you 35 metres underground where you’ll see a collection of curious colours and lava formations. From the dark underworld of Vatnshellir, the tour takes you along to Djúpalónssandur; a tranquil and serene black-pebbled beach that gives superb views out across the ocean. There are a whole host of myths and legends that you are bound to hear about this beautiful beach.
With its unusual yet enticing shape; this mountain is not just the run-of-the-mill. Kirkjufell has a peculiar form which makes it a populous choice for photos.
Feel the magic of Snæfellsjökull glacier whilst getting the chance to see lots of other picturesque places on the way.
Deja que te llevemos en una gira a lo largo de las orillas del fiordo y luego Hvalfjörður al área Borgarnes Borgarfjördur para presentarle a la historia del asentamiento de Islandia. Antes de construir el túnel por debajo del fiordo, la única manera de llegar a Borgarnes era conducir a lo largo de sus orillas.
Nuestra siguiente parada es donde vamos a visitar una de las exposiciones en curso. Nuestro almuerzo será en Fossatún, después de lo cual nos dirigimos para más historia en Reykholt y luego a la zona geotérmica de Deildartunguhver. Aquí nos despedimos de nuestro guía y nos dirigimos a través del túnel Hvalfjörður regreso a Reykjavik.
Comenzamos la escapada viajando a través de un túnel construido debajo de Hvalfjord para reunirnos con el guía en Deildartunguhver. Desde allí seguimos a Hraunfossar y Barnafoss. La ruta nos lleva por el paso de Kaldidalur, que es el segundo paso más alto en Islandia y nos dirige hacia el glaciar de Langjökull.
Esta combinación del Camino de Saga y de Highland Road da la oportunidad de estar en contacto directo con los glaciares de Islandia y da la información de primera mano sobre la historia de la colonización de la isla.
Admira los paisajes más alucinantes de Islandia en este recorrido doble que combina el camino de las Tierras Altas y la ruta del Círculo Dorado. Entre otras maravillas descubrirás el segundo paso montañoso más alto de Islandia y contemplarás impresionantes paisajes inhóspitos con el telón de fondo del atardecer. Puedes estar seguro de que no olvidarás jamás la magia de este país.
La aventura se iniciará poco después del mediodía, para que puedas relajarte por la mañana o deambular por los alrededores. Nos trasladaremos a Deildartunguhver, donde te reunirás con el guía y el resto del grupo. Seguiremos camino hasta las escalofriantes cascadas de Barnafoss y Hraunfossar, que se estiran sobre el paisaje como incansables gigantes de agua. Es el momento de sacar las cámaras de sus fundas y hacer unas fotografías espectaculares. Más tarde subiremos al hermoso paso montañoso de Kaldidalur. Después entraremos en el parque nacional de Þingvellir, donde se nos unirá la ruta del Círculo Dorado.
Debido a su belleza y sus peculiaridades, la Unesco incluyó en 2004 el parque nacional de Þingvellir en la lista de lugares catalogados como Patrimonio de la Humanidad. Aquí se fundó el parlamento islandés, Alþingi, en el año 930. Saldremos del parque para ver las últimas cascadas espectaculares, Gullfross, que admiraremos bajo los rayos dorados de la puesta de sol. Por último, recorreremos varios géiseres en una zona geotérmica. Los dos más impresionantes tienen nombre: Geysir y Strokkur. Al finalizar el tour regresarás al hotel con la certeza de que has visto cosas que solamente pueden tener un calificativo: mágicas.
Recorre todo lo que hay que ver en Reikiavik con estas tres populares rutas combinadas: la ruta de la Saga, el camino de las Tierras Altas, y la ruta del Círculo Dorado. Es el mejor modo de descubrir toda esta zona en un único día. De esta forma podrás emplear el resto de tus vacaciones en explorar por tu cuenta para conocer mejor los alrededores. Conoce la historia de la isla, visita uno de sus glaciares más famosos y contempla las vistas impresionantes de los helados paisajes de Islandia bajo el sol de la tarde.
Comienza la excursión recorriendo las orillas de Hvalfjörður ("el fiordo de las ballenas"). Aquí visitarás un lugar verdaderamente espectacular: una estación ballenera aún operativa que le da su nombre al fiordo. Después te dirigirás al Centro de Asentamiento de Bogarnes, donde podrás ver una exposición antes de continuar hacia Fossatun, para almorzar.
Después de comer, otra vez a la carretera; nos dirigiremos a Reykholt, para ver otra informativa exposición en Snorrastofa. La siguiente parada es la región geotérmica de Deildartunguhver y más tarde, en una sucesión de alucinantes paisajes visitarás las cascadas de Barnafoss y Hraunfossar. Lo mejor queda para el final: cruzaremos el paso de Kaldidalur hacia el imponente glaciar de Langjökull.
Por último, nos uniremos a la ruta del Círculo Dorado en el mágico parque nacional de Þingvellir. Daremos por finalizada la experiencia contemplando una última cascada, Gullfoss, y otra zona geotérmica, Geysir, antes de regresar a Reikiavik, poniendo fin a una ruta por el país en el que los cuentos de hadas se hacen realidad.
Navegar por la Bahía de Faxaflói, el hogar de una única variedad de la ballena minke, ballena jorobada, marsopas comunes y delfines hocicos blancos, las vistas más populares del tour. La avifauna local también es muy diversa. Incluye aves como el frailecillo, charrán ártico, alcatraz y muchas variedades de gaviota.
¿Por qué no agregar el Golden Circle Tour por la tarde a la Observación de Ballenas para ganar un día completo de diversión? Esta es una combinación perfecta de estos 2 recorridos. En la parte de la observación de ballenas se puede ver los animales en su hábitat natural, que es una experiencia inolvidable. La avifauna local también es muy diversa. Incluye aves como el frailecillo, charrán ártico, alcatraz y muchas variedades de gaviota.
Es una buena combinación del Crucero de Observación de las Ballenas y el Tour a la Laguna Azul, para aquellos que quieren hacer más provecho de un sólo día. Navegar por la Bahía de Faxaflói, hogar de una única variedad de la ballena minke, ballena jorobada, marsopas comunes y delfines hocicos blancos, las vistas más populares del tour. La avifauna local también es muy diversa. Incluye aves como el frailecillo, charrán ártico, alcatraz y muchas variedades de gaviota.
Emociónate observando uno de los fenómenos más impresionantes de los océanos: las majestuosas ballenas nadando y buceando en su hábitat natural. Este viaje también te ofrece la oportunidad de ver a los delfines y marsopas, además de una amplia variedad de aves marinas como el siempre popular frailecillo común.
El verano es ideal para el avistamiento de ballenas porque es cuando la vida salvaje de la bahía de Reikiavik llega a su momento álgido. Aunque la ballena enana como la jorobada son las especies más abundantes, también podrás ver familias de delfines de hocico blanco y marsopas de puerto jugando y divirtiéndose con las olas. Ver este enorme cetáceo a metros de tu barco no es algo que vayas a olvidar pronto: la graciosa elegancia de estas extraordinarias criaturas en el agua y su mero tamaño quedan grabados en la memoria de forma indeleble. Dado que son animales salvajes en un medio natural, es imposible asegurar que vayamos a ver una especie en concreto, pero la experta y entusiasta tripulación que llevamos a bordo, con muchos años de experiencia a sus espaldas en el conocimiento de la zona, harán todo lo posible para garantizarte que tu viaje sea algo que quieras recordar durante muchos años. Existe una atracción añadida para los amantes de las aves ya que estos podrán contemplar numerosas especies de aves marinas durante el viaje. Durante la temporada de los frailecillos, desde mediados de mayo a mediados de agosto, realizaremos una parada en una de las islas de frailecillos para observar más de cerca estas aves carismáticas.
Esta excursión de avistamiento de ballenas te da la posibilidad de ver cetáceos reales en su medio natural.
The midnight sun and the nature of the bay provide a unique wildlife experience. This tour is ideal as a relaxing end to a busy day or as a beginning of a fun night in town. As our whales never fully sleep, we can expect to see mink whales, white beaked dolphins, harbour porpoises and humpback whales just as on the day tours. To make it even more memorable we often shut down the engines to enjoy the soothing sound of the water, the whales and the birds.
Ven a descubrir la pintoresca isla Videy, una encantadora joya de lugar situada en la bahía Kollafjordur cerca de Reikiavik. Sus raíces históricas, sus conexiones artísticas y su abundante vida salvaje, hacen de este un lugar idílico para explorar tranquilamente a pie o en bicicleta.
En el siglo XIII se fundó un monasterio en Videy que llegó a ser en su máximo apogeo el segundo monasterio más rico de Islandia, con 116 estados a su cargo. Posteriormente, cuando se marcharon los monjes, se convirtió en la sede de algunos de los gobernadores más poderosos del país, y en un momento dado llegó a albergar una importante comunidad de pescadores. Hoy en día aunque es una isla deshabitada, se pueden observan trazas de su pasado dispersas de cabo a rabo. Las aves abundan en la isla: una gran colonia de cría de patos eider, cuyas plumas fueron usadas en su día para hacer valioso edredones, así como especies como el correlimos oscuro y la aguja colinegra, hacen de este emplazamiento un lugar de peregrinaje ornitológico. Los amantes del arte también encontrarán cientos de cosas por hacer. La isla alberga la torre Imagine Peace de Yoko Ono, un faro para la paz mundial ideado por la viuda de John Lennon y dedicado a la memoria del antiguo Beatle. La torre tiene la forma de un pozo de los deseos desde el cual se emiten unos haces de luz verticales al cielo, con las palabras ''Imagine Peace'' inscritas en 24 idiomas alrededor de la base. También hay unas esculturas del célebre artista americano, Richard Serra.
Durante el verano se alquilan caballos y bicicletas de forma individual o en grupos, que harán de este un día inolvidable para cualquiera que se quede en Reikiavik.
Este original paquete combina dos excursiones en una: el avistamiento de ballenas por la mañana y la visita a la encantadora isla Videy por la tarde. Al finalizar el día tendrás una apreciación completa no solo de la vida islandesa sino también de la espectacular vida marina que hay más allá de sus costas.
La bahía de Faxa, lugar donde se encuentra el puerto de Reikiavik, es uno de los caladeros más ricos del Atlántico Norte que ha atraído a los pescadores islandeses desde hace siglos. Por la misma razón, atrae también a comedores de pescado no humanos: ballenas enanas y ballenas jorobadas, marsopas, delfines, así como una gran cantidad de aves marinas. Si tienes la gran suerte de divisar estas hermosas criaturas en su medio natural, vivirás una experiencia que recordarás por siempre. Estos elegantes y graciosos animales junto con el espectacular paisaje islandés te pueden garantizar una mañana inolvidable.
A mediodía coge el ferry a Videy, que se encuentra a solo unos pasos del muelle donde atracan los barcos del avistamiento de ballenas. Videy es una isla paradisíaca caracterizada por su paz y tranquilidad, y es un lugar donde podrás evadirte fácilmente de las presiones y estrés del estilo de vida del siglo XXI. Date un refrescante paseo por su belleza natural virgen, descubre su abundante vida salvaje, monta a caballo o simplemente disfruta del ambiente del encantador bar y restaurante Videyjarstofa.
Elijas lo que elijas para relajarte del emocionante y conmovedor avistamiento de ballenas, seguro que descubres algo en la bonita isla Videy que hará que el tiempo se te pase volando.
Únete en una excursión de día completo donde descubrirás dos de las atracciones naturales más famosas de Islandia: el avistamiento de ballenas y la Laguna Azul, un spa geotermal único. La excursión te llevará por el mar para comprobar cuántas especies marinas eres capaz de avistar y después al Lago Azul, donde podrás calentar tu cuerpo. Esta excursión dispone de dos modalidades: el paquete de verano de abril a octubre y el paquete de todo el año.
La primera parte del día te llevará al mar para que descubras las especies marina de alta mar mientras navegas. Nada más zarpar del antiguo puerto de Reikiavik, mantén los ojos bien abiertos para observar los indicios de la vida marina local, como ballenas enanas, ballenas jorobadas y delfines de hocico blanco. Las aves marinas también abundan en la zona, así que coge tu cámara y fotografía a los majestuosos alcatraces y a los adorables frailecillos. Como estas criaturas se encuentran en su medio natural, no te garantizamos que puedas llegar a verlas, pero desde luego se hará todo lo posible. Una vez de vuelta en tierra firme, te dirigirás a la Laguna Azul. Este spa geotermal está situado en el campo de lava más reciente del oeste de Islandia. Date un relajante baño en las lechosas aguas azules o un baño de vapor geotermal. Libera la tensión de tus hombros bajo una cascada de agua. Date el lujo de mimarte con uno de los muchos tratamientos del spa o disfruta de un masaje al aire libre antes de comer algo en el restaurante de las instalaciones.
No te querrás perder esta excursión de día completo llena de aventura y relajación por la riqueza natural de Reikiavik.