Este original paquete combina dos excursiones en una: el avistamiento de ballenas por la mañana y la visita a la encantadora isla Videy por la tarde. Al finalizar el día tendrás una apreciación completa no solo de la vida islandesa sino también de la espectacular vida marina que hay más allá de sus costas.
La bahía de Faxa, lugar donde se encuentra el puerto de Reikiavik, es uno de los caladeros más ricos del Atlántico Norte que ha atraído a los pescadores islandeses desde hace siglos. Por la misma razón, atrae también a comedores de pescado no humanos: ballenas enanas y ballenas jorobadas, marsopas, delfines, así como una gran cantidad de aves marinas. Si tienes la gran suerte de divisar estas hermosas criaturas en su medio natural, vivirás una experiencia que recordarás por siempre. Estos elegantes y graciosos animales junto con el espectacular paisaje islandés te pueden garantizar una mañana inolvidable.
A mediodía coge el ferry a Videy, que se encuentra a solo unos pasos del muelle donde atracan los barcos del avistamiento de ballenas. Videy es una isla paradisíaca caracterizada por su paz y tranquilidad, y es un lugar donde podrás evadirte fácilmente de las presiones y estrés del estilo de vida del siglo XXI. Date un refrescante paseo por su belleza natural virgen, descubre su abundante vida salvaje, monta a caballo o simplemente disfruta del ambiente del encantador bar y restaurante Videyjarstofa.
Elijas lo que elijas para relajarte del emocionante y conmovedor avistamiento de ballenas, seguro que descubres algo en la bonita isla Videy que hará que el tiempo se te pase volando.
Punto de encuentro: Se recogerá a los clientes en sus respectivos hoteles. Deben confirmar por teléfono la hora de recogida con 24 horas de antelación.
Duración: De 7 a 8 horas.
Hora de inicio o apertura: De 08:15 horas a 08:45 horas.
Idiomas: Disponibilidad de guía en inglés. También se ofrece en otros idiomas como alemán, español y francés, previa petición.