Admira los paisajes más alucinantes de Islandia en este recorrido doble que combina el camino de las Tierras Altas y la ruta del Círculo Dorado. Entre otras maravillas descubrirás el segundo paso montañoso más alto de Islandia y contemplarás impresionantes paisajes inhóspitos con el telón de fondo del atardecer. Puedes estar seguro de que no olvidarás jamás la magia de este país.
La aventura se iniciará poco después del mediodía, para que puedas relajarte por la mañana o deambular por los alrededores. Nos trasladaremos a Deildartunguhver, donde te reunirás con el guía y el resto del grupo. Seguiremos camino hasta las escalofriantes cascadas de Barnafoss y Hraunfossar, que se estiran sobre el paisaje como incansables gigantes de agua. Es el momento de sacar las cámaras de sus fundas y hacer unas fotografías espectaculares. Más tarde subiremos al hermoso paso montañoso de Kaldidalur. Después entraremos en el parque nacional de Þingvellir, donde se nos unirá la ruta del Círculo Dorado.
Debido a su belleza y sus peculiaridades, la Unesco incluyó en 2004 el parque nacional de Þingvellir en la lista de lugares catalogados como Patrimonio de la Humanidad. Aquí se fundó el parlamento islandés, Alþingi, en el año 930. Saldremos del parque para ver las últimas cascadas espectaculares, Gullfross, que admiraremos bajo los rayos dorados de la puesta de sol. Por último, recorreremos varios géiseres en una zona geotérmica. Los dos más impresionantes tienen nombre: Geysir y Strokkur. Al finalizar el tour regresarás al hotel con la certeza de que has visto cosas que solamente pueden tener un calificativo: mágicas.
Punto de encuentro: Estación de autobuses. Los clientes deben estar en el punto de encuentro 30 minutos antes del inicio de la excursión. Si los clientes prefieren que se les recoja en el hotel (solo en Reikiavik) deben llamar con 24 horas de antelación para confirmar la hora.
Duración: 11 horas.
Idiomas: Inglés.