Adéntrate en uno de los edificios más elegantes de Inglaterra, el suntuoso Palacio de Kensington, la nueva residencia del duque y la duquesa de Cambridge. Situado en los jardines de Kensington, esta residencia real acaba de abrir sus puertas después de tres años y 15 millones de euros gastados en un proyecto de reacondicionamiento. Entra y descubre lo que se debe sentir perteneciendo a la realeza.
El recorrido se inicia de la mejor manera posible: saltándote las colas de acceso al palacio. Una vez dentro, te quedarás sin aliento al ver tanta riqueza comprimida en un solo edificio. Explorando las salas abiertas al público aprenderás todo sobre la fascinante historia del Palacio. Diana, Princesa de Gales vivió aquí desde 1981 hasta su muerte en 2004; y la Reina Victoria pasó su infancia aquí. Hoy en día, es el hogar de William, Kate y el príncipe bebé George, así como del Príncipe Harry.
Explora los lujosos Salones de Estado, como la Galería del Rey, y los aposentos tanto del rey como de la reina. Admira las habitaciones que sirvieron de escenario para la infancia de la reina Victoria, donde se ha creado una exposición inspirada en los detallados diarios que dejó.
Por último, pero no menos importante, saldremos del palacio por la escalera Wren de los Aposentos de la Reina, diseñada especialmente con escalones bajos para que la reina Anne pudiera caminar con gracia. Disfruta de un paseo por el jardín de Kensington antes de parar para tomar el té, sandwiches o bollería en un prestigioso salón de té. ¡El final perfecto para un día majestuoso!
Adéntrate en el que probablemente sea el edificio más importante en el Reino Unido: el Palacio de Buckingham. Y si no es el más importante, es sin duda un edificio del que los políticos, periodistas y ciudadanos nunca apartan la vista. Descubre de qué va todo ese alboroto nacional (¿Por qué están los tabloides obsesionados con los príncipes? ¿Por qué puedes comprar souvenirs del bebé real?) y apréndelo todo acerca de la familia más importante del país. Además del Palacio de Buckingham, esta excursión te dará la oportunidad de visitar el Palacio de Kensington y disfrutar de un paseo por el Royal Hyde Park. ¡Y saltándote todas las colas!
La Reina y el Duque de Edimburgo sólo abren las puertas del palacio a los visitantes una vez al año durante dos meses, pero este tour te garantiza la entrada. Debido a que en su interior no se puede hablar, tu guía te dará toda la información antes de entrar a explorar. Cuando las puertas del palacio se abran para ti, entrarás en un mundo de elegancia y opulencia que te harán sentir un privilegiado por poder formar parte de él. La casa de la reina Isabel II presume de sus apartamentos lujosos, brillantes candelabros y un mobiliario suntuoso.
Tu visita al Palacio de Buckingham terminará con un agradable paseo guiado por los jardines reales antes de saltar a bordo de un rickshaw eléctrico que te llevará al Palacio de Kensington. No te pierdas esta oportunidad por nada del mundo, va a ser un día majestuoso.
Descubre dos de los monumentos más emblemáticos de Londres: la Torre de Londres y la catedral de San Pablo. Y además, con este combo te saltarás todas las colas. El itinerario te conducirá hasta la exposición Monedas y Reyes, acompañado por un verdadero Yeoman Warder (uno de los guardias oficiales o Beefeaters) y por supuesto las impresionantes joyas de la corona. Son nada menos que las insignias oficiales utilizadas por el Soberano del Reino Unido durante la ceremonia de coronación y otras ceremonias oficiales. Pasea la vista sobre la valiosa colección de brillantes orbes, espadas, anillos, coronas y cetros, mientras tu guía te lo cuenta todo acerca de su fascinante historia.
Otro lugar que rebosa historia real es la famosa White Tower. Visitaremos este enigmático lugar donde se mantuvo cautivos a los príncipes hasta ser supuestamente asesinados por su tío Ricardo III para usurpar el trono de su padre. También veremos Beauchamp Tower, que también sirvió como cárcel en la antigüedad. Aún hoy se pueden apreciar los grabados que los presos hicieron en las paredes durante su detención.
Tu viaje no estaría completo sin una parada en la Puerta de los Traidores, por donde muchos prisioneros pasaron para ser encerrados en la torre. Incluso Isabel I pasó por esta puerta antes de convertirse en reina.
Tras finalizar la visita a la torre, completaremos el día con un agradable paseo hasta la impresionante catedral de San Pablo, donde se celebró la boda real de Lady Diana Spencer con el príncipe Carlos. Descubre toda la historia y los secretos de este asombroso templo mientras exploras hasta su último rincón. Terminarás el día sintiéndote un experto en la historia de Londres.
If you ever wondered where all of the fabulous finery of the Royal Family is kept, the answer lies in the Tower of London. The Tower, proudly protected by the charismatic Beefeater guards in service to the Queen, has been home of the Crown Jewels for 600 long years. In that time, the Tower has served as a stage for elaborate robbery attempts, executions and even evil curses -- making for a truly fascinating history. With an early morning start, we’ll have the privilege of experiencing the opening ceremony where the Yeoman Sergeant unlocks the tower for the day’s business. We’ll be the very first group to access the tower before the general public. Your Tower visit is followed by a guided tour of the stunning St. Paul’s Cathedral, which offers the option to climb its impressive dome for breathtaking panoramic views of London.
Your VIP tour will begin as you meet your guide and intimate group of 15 people or less at the Royal Tower of London, before it opens to the public. Before we head inside, you’ll enjoy the opening ceremony. Escorted by a marching military band, the Yeoman Sergeant will unlock the tower containing the Crown Jewels, which have been held here and locked up for safekeeping every night for the last 600 years! We’ll be the very first group to access the tower. With no crowds to impede us, we’ll head straight to the stunning Crown Jewels. These are the official regalia and vestments used by the Sovereign of the United Kingdom during the coronation ceremony and other official functions. This priceless collection includes orbs, swords, rings and, of course, crowns and scepters! Your expert, local guide will enthrall you with the captivating stories of real attempted robberies and superstitions surrounding the crown jewels.
Descubre los secretos más oscuros de la zona de Westminster, una de las partes más interesantes de Londres.
Destacamos
- Entra en el fascinante Museo de la Guerra de Churchill y las Salas de Guerra
- Retrocede en el tiempo y aprende todos los entresijos de la guerra
- Escucha los famosos discursos de Churchill
Comienza con un paseo hasta algunos de los sitios más famosos de Londres, como el 10 de Downing Street, el Palacio de Westminster, el Big Ben y la Abadía de Westminster. Visita el misterioso Cenotafio, originalmente un monumento a la Primera Guerra Mundial ahora convertido en el principal memorial de guerra del Reino Unido. También podrás observar algunas estatuas míticas: la de Sir Winston Churchill y la dedicada a las mujeres de la Segunda Guerra Mundial.
Westminster fue una de las zonas más afectadas durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial por una buena razón: era la sede de la base secreta y subterránea de un complicado mundo secreto: los gobiernos en el exilio, las fuerzas de ultramar, espías y agentes dobles. Aquí se encuentra el bunker donde Winston Churchill y su gobierno soportaron el bombardeo de Londres. Adéntrate en el Museo de la Guerra Churchill y las Salas de Guerra para aprenderlo todo acerca de la hora más oscura de Londres.
Al descender hacia el búnker de las Salas de Guerra de Churchill, te sentirás como si estuvieras caminando hacia el pasado y reviviendo los terroríficos momentos que vivieron los políticos mientras planificaban y trazaban el futuro de Europa en estas claustrofóbicas habitaciones. Concluye aquí tu experiencia con un audioguía que te proporcionará el guía con la que harás un recorrido por las Salas de Guerra, que se conservan exactamente igual como estaban cuando se apagaron las luces en 1945. Aquí las gruesas paredes rebosan historia. Este fue el centro neurálgico de los esfuerzos de guerra del Primer Minisitro Churchill, donde él y el gabinete británico planearon y prepararon la derrota de Hitler.
Cuanto más te adentres en el laberinto de habitaciones, más descubrirás acerca de la vida y trabajos subterráneos, de las conversaciones secretas entre Churchill y el Presidente Roosevelt en la Transatlantic Telephone Room o de simples preocupaciones domésticas en la cocina de Churchill. Vaga por donde quieras antes volver al exterior a tu ritmo.
Idiomas
Inglés.
Otros
Lamentamos no poder atender a clientes con sillas de ruedas o discapacidades que requieran asistencia especial.
Imagínate disfrutar de las mejores vistas de la mítica ciudad de Londres mientras te tomas una copa de champagne. Pues ahora deja de imaginártelo y hazlo realidad con esta exclusiva experiencia guiada a la nueva sensación de Londres: The Shard. Esta magnífica torre de cristal no sólo es el edificio más alto de Londres, sino de toda Europa occidental. Fue diseñada para crear una ciudad vertical que ahora alberga un hotel de lujo, restaurantes, oficinas y residencias privadas, y está coronada por una plataforma de observación de 360º.
El día comenzará con un delicioso desayuno en el restaurante Aqua Shard, situado en el piso 31. El interior del restaurante, de estilo contemporáneo, crea el telón de fondo perfecto para un espléndido desayuno preparado con productos locales tradicionales y una cocina innovadora. Disfruta de esta delicia culinaria mientras admiras las vistas de la ciudad a tus pies.
Una vez saciado el apetito, volveremos a la planta baja donde empezará la visita guiada de The Shard. Subiremos a uno de los ascensores de alta velocidad para llegar a la plataforma de observación a 243 metros de altura. Desde este espectacular mirador, con una copa de champagne frío en la mano, tu guía señalará los lugares más famosos de Londres, como el Tower Bridge, la Catedral de San Pablo y The Cherkin.
Esta es una experiencia que no olvidarás, pero tiene una disponibilidad limitada; así que no pierdas esta oportunidad de sentirte en la cima del mundo.
Disfruta de las increíbles vistas de Londres desde lo alto de un autobus descapotable de dos pisos. Este mítico vehículo de la capital británica ofrece el mejor mirador para descubrir los lugares y atracciones principales de esta bulliciosa ciudad.
La flexibilidad de un autobús de subida y bajada libres te permitirá personalizar el día a tu antojo. Compra un billete y úsalo en las tres rutas que abarcan una selección de más de 60 puntos de interés de la ciudad. La ruta roja emocionará a los niños con su parada en el Acuario de Londres, que alberga la colección marina más grande de Europa. La amarilla te acercará a las joyas arquitectónicas de la ciudad, como la Catedral de San Pablo o el Palacio de Buckingham. O sube a bordo del Thamesis Cruiser para obtener una visión completamente diferente de la ciudad.
El billete también incluye tres recorridos guiados a pie. Puedes pasear por las calles de Whitechapel siguiendo las huellas de Jack el Destripador o ir a ver el tradicional cambio de guardia. Y si eres un amante del Rock 'n Roll puedes hacer el famosísimo paseo del Rock, visitando lugares relacionados con leyendas como The Beatles, David Bowie o Pink Floyd.
Termina el día uniéndote al rey Enrique VIII en su magnífico Banquete Medieval en el Ivory House. Presenciarás un torneo medieval mientras degustas un opíparo banquete de cuatro platos, servido por alegres doncellas y rodeado de la nobleza. ¡Levanta tu jarra a la salud del vencedor!
¡Lo mejor de Londres en un día! No te pierdas un interesante recorrido por las atracciones más emblemáticas de la capital inglesa.
Destacamos
- Evita las multitudes con un acceso temprano a la Torre de Londres
- Asiste a la ceremonia del Cambio de Guardia
- Pasa por Downing Street y el Big Ben antes de visitar la Abadía de Westminster
Sé uno de los primeros en acceder a la Torre de Londres a primera hora de la mañana. Esta enorme fortificación funcionó en el pasado como prisión y fue el lugar de ejecución de tres reinas de Inglaterra. En su interior, podrás admirar las espectaculares Joyas de la Corona, una colección única que reúne piezas de incalculable valor.
A continuación disfruta de un relajado crucero por el Támesis. Mientras paseas por el río, tu guía te señalará los monumentos más destacados. Al llegar a Embankment, bajarás de la embarcación para asistir al célebre Cambio de Guardia, una ceremonia con siglos de historia que tiene lugar en el Palacio de Buckingham o en Horse Guards Parade, dependiendo del día.
Tras un descanso para el almuerzo, te reunirás de nuevo con tu guía para recorrer los monumentos y edificios más icónicos de la ciudad. Visita Trafalgar Square, hogar de la Galería Nacional y la columna de Nelson, antes de continuar el tour por Whitehall, una calle que alberga numerosos edificios gubernamentales y que toma el nombre del antiguo Palacio de Whitehall, destruido en el s.XVII. La siguiente parada es Downing Street, donde se encuentra la residencia del Primer Ministro británico. Seguidamente llegarás a Parliament Square, desde donde las vistas al Palacio de Westminster y el Big Ben son impresionantes. Tras conocer mejor la historia del Palacio de Westminster, sede del Parlamento Británico, te dirigirás a la Abadía de Westminster, lugar de coronaciones y bodas reales.
Idiomas
Inglés.
Contempla lo mejor de lo que Londres tiene para ofrecer en este tour de medio día por sus monumentos legendarios. Observa la famosa guardia montada en Downing Street, el Big Ben y la Abadía de Westminster, y finaliza el tour de una forma tradicionalmente británica con el té de la tarde.
Destacamos
- Explora Downing Street, el Big Ben y la Abadía de Westminster
- Disfruta de un tradicional té inglés que pondrá punto y final a tu visita
Tu tarde británica empieza en Trafalgar Square, donde se alza la columna de Nelson, elevándose por encima de la Galería Nacional, con los emblemáticos leones en la base. Pasea por Whitehall, el centro del Gobierno de Su Majestad, que te lleva hacia abajo en dirección a la Plaza del Parlamento mientras tu guía te entretiene con la historia e historias que hay detrás de los edificios del gobierno y el Palacio de Whitehall. Echa un vistazo a la guardia montada en sus garitas de vigilancia y a través del arco central; sólo la Reina está autorizada para pasar.
La siguiente parada es el centro de la política inglesa. Contempla dónde vive el primer ministro en Downing Street y disfruta de espectaculares vistas de las cámaras del Parlamento y del emblemático Big Ben. Tu guía te proporcionará toda la información sobre el Palacio de Westminster antes de llevarte donde el príncipe William y Kate Middleton contrajeron matrimonio y el lugar de las coronaciones reales: la Abadía de Westminster. Después de la andadura de la tarde es tiempo de descansar tus pies. Disfruta entonces de una actividad esencialmente británica en un hotel de lujo. Deliciosos bollos con mermelada y crema de leche así como bocadillos y pasteles complementarán un delicioso té.
Aprende sobre dos tradiciones británicas en una mañana: consigue tu entrada para el Palacio de Buckingham y toma el té de la tarde como si fueras parte de la realeza en un hotel de lujo.
Destacamos
- Hazte una idea de cómo es la vida de la Familia Real con un tour por el Palacio de Buckingham
- Culmina la visita con el té de la tarde
Conoce todo sobre la Familia Real en tours reducidos por el Palacio de Buckingham, que únicamente abre dos meses al año, sin colas y sin molestias.
Reúnete con tu guía antes de dirigirte a la residencia oficial de la Reina y el Duque de Edimburgo, donde con la ayuda de la audioguía oficial del palacio, obtendrás una visión poco común pero anhelada por muchos del mundo de la realeza. Observa cómo viven en lujosas estancias decoradas con brillantes lámparas de araña, suntuosos muebles así como algunos de los muebles franceses e ingleses más finos del mundo. Con unos alrededores sorprendentemente ricos en historia y tradiciones, el Palacio de Buckingham es una visita obligada y con este tour tendrás la posibilidad única de obtener una entrada garantizada pre-reservada.
Después de una mañana aprendiendo sobre tradiciones reales, te llevaremos a un hotel de lujo cercano para que puedas disfrutar de una tradición verdaderamente inglesa. Tu guía te explicará los orígenes y herencia que hay detrás de esta actividad esencialmente inglesa antes de que te deleites con deliciosos pasteles y tartas lujosamente presentadas ante tus ojos. Riquísimos bollos con mermelada y crema de leche así como sándwiches y pasteles acompañarán el plácido té de la tarde.
Idiomas
Inglés.
Otros
Auriculares incluidos en caso necesario para que puedas escuchar siempre a tu guía.
Ninguna visita a Londres está completa hasta que participas en dos de sus tradiciones por excelencia: tomar un té inglés tradicional y aproximarte a las vidas de la familia real.
DESTACAMOS:
* Conoce un poco más de la vida de la familia real con un tour por el Palacio de Buckingham
* Entrada con acceso prioritario reservada con antelación
* Culmina una tarde de turismo con el té de la tarde
El Palacio de Buckingham abre sus puertas durante un tiempo limitado cada año. No dejes pasar una oportunidad única de visitar el interior de la residencia real. Reúnete con tu guía fuera del palacio para aprender todo acerca de su historia y antecedentes de la familia real antes de adentrarte en su interior.
Aprovecha una ocasión excepcional para contemplar la residencia privada de la realeza. Las entradas son difíciles de conseguir pero tu entrada está reservada con antelación, de manera que el acceso está garantizado y no debes perder el tiempo en colas. Este es el verdadero hogar de la reina Isabel II, con apartamentos lujosos, lámparas brillantes y suntuosos muebles. Con la audioguía oficial del palacio puedes conocer todo acerca de los residentes, la historia y las tradiciones, así como las historias de los muebles y adornos.
Después de un memorable comienzo del tour, es hora de ralentizar el ritmo con un relajante paseo hacia un hotel de lujo para disfrutar del tradicional té de la tarde. Reencuéntrate con el guía y escucha los orígenes y la herencia de esta tradición inglesa. Relájate y reflexiona sobre la tarde mientras degustas una selección de mini sándwiches, seguida de clásicos bollos con leche cuajada y mermeladas caseras.
Calling all Downton Abbey fans! Take a tour through the picturesque Cotswolds and see Oxford and Blenheim Palace on a full day tour from London you won’t forget.
HIGHLIGHTS:
* See all your favourite Downton Abbey filming locations
* Admire the beauty of Blenheim Palace
* Take a walking tour through Oxford
If you’re a fan of Downton Abbey and picturesque English countryside, then this is the tour for you! Discover the beauty of Blenheim Palace, Oxford’s architecture, the rolling hills of the Cotswolds and, of course, the filming locations of one of Britain’s most beloved period dramas.
We leave behind the bright lights of London and head out into the fresh country air surrounding Oxford. Your expert guide will take you on a walking tour through the city’s historic streets. Home to the oldest university in the English speaking world, Oxford hides beautiful architecture around every corner.
Bask in the beauty of Blenheim Palace, a fairytale country mansion. See the sumptuous State Rooms with their priceless treasures, stroll through sweeping landscaped gardens designed by Capability Brown, and grab a photo opportunity at the shimmering lake.
Next stop on your tour is the idyllic Cotswolds village of Bampton, which has featured extensively in Downton Abbey. Take a stroll past the church, hospital and shops before heading on to Shilton. If you’ve chosen the tour with lunch option we’ll enjoy a two course lunch in Burford, also known as the ‘Gateway to the Cotswolds’ with an extraordinary medieval bridge and traditional houses. The final stop on our tour is Yew Tree Farm (Cogges) where you can relax with a cup of tea in the rustic cow shed cafe and discover the great house and farm buildings.
¡El Palacio de Buckingham abre sus puertas sólo dos veces al año! Únete a este tour y consigue una entrada muy codiciada así como una posición privilegiada para contemplar el Cambio de Guardia.
Destacamos
- Reserva anticipada de la entrada al Palacio de Buckingham
- Las mejores vistas del Cambio de Guardia
Disfruta de una ocasión perfecta para aprender sobre las tradiciones reales británicas en una mañana: hazte con una codiciada entrada para acceder al Palacio de Buckingham y presencia el Cambio de Guardia desde una posición privilegiada. Conoce todo sobre la Familia Real Británica en tours limitados del Palacio de Buckingham, sin colas ni complicaciones. Las puertas de la residencia real se abren sólo dos veces al año.
Tu experiencia real de Londres comienza con el Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham. Esta ceremonia mundialmente conocida es la tradición más antigua en el Palacio de Buckingham y tiene lugar aquí o en Horse Guards Parade, en función del día. Tu guía se asegurará de que consigas una posición privilegiada para disfrutar de las mejores vistas a este concurrido evento y te divertirá con interesantes explicaciones sobre la historia que hay detrás de esta tradición antes de conducirte al Palacio de Buckingham, donde te explicará todo lo que debes saber de la Familia Real antes de tu ruta por su interior (no se permiten guías dentro).
Una vez dentro de la residencia oficial de la Reina y el Duque de Edimburgo, obtendrás una visión poco común y codiciada del mundo de la realeza. Contempla cómo viven en lujosos apartamentos decorados con brillantes candelabros, suntuoso mobiliario así como algunos de los muebles franceses e ingleses más finos. Con hermosos alrededores ricos en historia y tradiciones, el Palacio de Buckingham es una visita obligada y con este tour tienes la oportunidad única de reservar anticipadamente tu entrada, ¿te lo vas a perder?
Idiomas
Inglés
Otros
El Cambio de Guardia no se celebra los días lluviosos, y se sustituirá por un tour a pie más largo.
En domingos ocasionales, el Cambio de Guardia puede reprogramarse para la primera hora de la mañana, por lo que ese día no podrás presenciarlo.
Come and discover the charm of Oxford with this full day trip that takes you to admire the inspiration for Harry Potter’s Great Hall, one of the most famous universities in the world and a quintessential English city.
HIGHLIGHTS:
*Fully guided tour of the picturesque streets of Oxford
*See one of the most beautiful universities in the world
From authentically magical locations used in the Harry Potter films, to one of the most-famous universities in the world, Oxford awaits – just a short train ride away from London. Deserving of a full day trip and not just a flying visit, Oxford is full of historical corners waiting to be discovered, as well as picturesque streets perfect for meandering and escaping the hustle and bustle of London.
One of the best-known universities in the world and also one of the most beautiful, Oxford is a charming place to spend a tranquil day. Our guide will accompany you on the hour long train journey through the English countryside and take you on a fully guided stroll through the city streets through the most beautiful colleges, hidden courtyards and quadrangles, libraries, and Oxford’s ‘Bridge of Sighs’ – a distinctive landmark and highly-coveted photo opp.
The university is made up of 38 different colleges, an architectural combination that creates a magical and fascinating city filled with students on bicycles riding down narrow streets and honey coloured buildings. Your guide will take you to the awe-inspiring Christ Church College, where you will be able to see the Great Hall which served as the model for Hogwarts Hall in the famous Harry Potter films. After the tour, you can enjoy some free time to wander the streets, admire the architecture and soak up the quintessential English atmosphere.
Misterioso, romántico y fascinante. La gente sueña con visitar Stonehenge y la verde campiña francesa.
Destacamos
- Disfruta de un tour guiado por la hermosa Bath
- Descubre pintorescos pueblos ingleses y las verdes colinas de Costwold
- Admira uno de los misterios arqueológicos de Inglaterra: Stonehenge
La primera parada es la espléndida ciudad de Bath. Fundada por los romanos junto a unas fuentes termales, se convirtió en un balneario de moda en la antigüedad y todavía lo sigue siendo en la actualidad. Urbanizada principalmente en el s.XVIII, es una elegante ciudad con hermosos edificios de estilo georgiano que salpican el paisaje. Después de un corto paseo panorámico en coche, tu guía te conducirá en un recorrido a pie en el que señalará los principales puntos de interés y rincones más bellos de la ciudad. Disfruta luego de tiempo libre para explorar por tu cuenta: visita las Termas Romana o el Centro Jane Austen, donde podrás conocer más acerca de su vida y obra.
Nuestra siguiente parada es la preciosa aldea de Cotswold. Pasea a través de este pueblo donde el tiempo se ha detenido y maravíllate con las casas construidas con piedras locales color miel. Detente más tarde en el magnífico pueblo de Lacock, una histórica villa del s.XIII que ha aparecido en muchas películas de época como Orgullo y Prejuicio o Harry Potter.
Continúa tu viaje a través de la campiña inglesa hasta llegar al final del día a Stonehenge, una de las maravillas del mundo. Este increíble y todavía algo incomprendido sitio se cree que se construyó entre los años 3.000 y 2.000 A.C. El prehistórico círculo de piedras y su entorno fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y recientemente ha sido restaurado para devolverle su aspecto original. Tu guía te explicará la investigación y las teorías que hay detrás de este asombroso monumento megalítico para ayudarte a comprender uno de los mayores misterios arqueológicos de Inglaterra. Visitar Stonehenge es verdaderamente una experiencia inolvidable y una forma perfecta de terminar el día en la campiña francesa.
Duración
12 -13 horas aproximadamente.
Hora de inicio o apertura
A las 07:30 horas los lunes, miércoles y viernes, desde el 1 de abril al 31 de octubre.
Idiomas
Inglés.