Adéntrate en el que probablemente sea el edificio más importante en el Reino Unido: el Palacio de Buckingham. Y si no es el más importante, es sin duda un edificio del que los políticos, periodistas y ciudadanos nunca apartan la vista. Descubre de qué va todo ese alboroto nacional (¿Por qué están los tabloides obsesionados con los príncipes? ¿Por qué puedes comprar souvenirs del bebé real?) y apréndelo todo acerca de la familia más importante del país. Además del Palacio de Buckingham, esta excursión te dará la oportunidad de visitar el Palacio de Kensington y disfrutar de un paseo por el Royal Hyde Park. ¡Y saltándote todas las colas!
La Reina y el Duque de Edimburgo sólo abren las puertas del palacio a los visitantes una vez al año durante dos meses, pero este tour te garantiza la entrada. Debido a que en su interior no se puede hablar, tu guía te dará toda la información antes de entrar a explorar. Cuando las puertas del palacio se abran para ti, entrarás en un mundo de elegancia y opulencia que te harán sentir un privilegiado por poder formar parte de él. La casa de la reina Isabel II presume de sus apartamentos lujosos, brillantes candelabros y un mobiliario suntuoso.
Tu visita al Palacio de Buckingham terminará con un agradable paseo guiado por los jardines reales antes de saltar a bordo de un rickshaw eléctrico que te llevará al Palacio de Kensington. No te pierdas esta oportunidad por nada del mundo, va a ser un día majestuoso.
Punto de encuentro:> Recogida y vuelta hasta el hotel.
Duración: Cuatro horas.
Hora de inicio o apertura: A las 13:00 h y a las 13:15 h.
Idiomas: Inglés.
Otros:Lamentamos no poder atender a clientes con sillas de ruedas o discapacidades que requieran asistencia especial.