Visita los lugares más espectaculares y conocidos de Bangkok y descubre la cultura milenaria de Tailandia. Esta inolvidable excursión te llevará por el espectacular Gran Palacio Nacional, el templo del Buda Esmeralda en Wat Phra Kaew o a la estatua del Buda Dorado en Wat Trimit. Descubre la historia de la primera universidad tailandesa y Wat Pho, el lugar donde nació el masaje tai.
Tu recorrido empieza en el Gran Palacio de Bangkok, donde actualmente aún se celebran recepciones reales y audiencias. Se trata de un complejo de edificios construido en el siglo XVIII y que acogió la dinastía Chakri durante cientos de años. El conjunto es un auténtico espectáculo visual compuesto numerosos edificios de colores vistosos, agujas doradas y mosaicos centelleantes. Pasea por sus exuberantes jardines y patios y luego entra en las dependencias y asómbrate con el lujo interior.
El templo de Wat Phra Kaew, que se encuentra al lado del Gran Palacio, es el templo budista más sagrado de Tailandia y alberga la estatua del buda de esmeralda. Esta estatua esculpida en una única pieza de jade, ha viajado desde Camboya hasta la India para finalmente establecerse en Bangkok. A continuación visita el templo Wat Trimit y admira su impresionante escultura de buda. Pesa más de cinco toneladas y media y es la estatua de oro más grande de todo del mundo.
Más tarde visita el Templo de Wat Pho, lugar conocido como la primera universidad de Tailandia y donde se originó el masaje tailandés. Sin embargo, la principal atracción de este impresionante templo es la estatua dorada del Gran Buda Reclinado, de 43 metros de largo. Representando al líder espiritual en un momento de iluminación, esta enorme estatua se ha convertido en uno de los símbolos de la fe Budista y atrae millones de visitantes cada año.
Seguidamente harás un parada en un restaurante para disfrutar de un almuerzo bufet internacional antes de continuar con el programa. Para terminar el tour como se merece, visitarás una fábrica de lápidas local y una sala de exposición donde se pueden adquirir joyas hechas a mano, artesanías y artículos de seda a precios competitivos.
Idiomas de la audioguía: Inglés, alemán, italiano, español, francés, japonés.
Experimenta en primera persona la cultura tailandesa y revive también uno de los episodios más famosos de la Segunda Guerra Mundial.
Por una parte, visita el mercado flotante de Damern Saduak y sé testigo de la compra-venta de productos desde las propias canoas en un espectáculo aparentemente caótico. Luego dirígete al famoso puente sobre el río Kwai, construido a principios de los años 40 e inmortalizado por la novela de Pierre Boulle y la película de David Lean. Antes de volver a Bangkok, también se puede visitar el conmovedor cementerio de soldados aliados y conocer este parte trágica aunque fascinante de la historia.
Viaja hasta el barrio de Damnern Saduak, a unos 100 kilómetros de la capital, y sumérgete en la atmósfera de uno de los espectáculos más vibrantes de Tailandia. Los canales están repletos de vendedores locales que ofrecen sus productos desde sus barcas en un espectáculo aparentemente caótico que mezcla colores, culturas y una multitud de embarcaciones.
Luego desplázate hasta el pueblo de Kanchanaburi y contempla el famoso puente sobre el río Kwai. Allí se encuentra en buen estado de conservación el cementerio Wat de Prisioneros Aliados, donde se encuentran las tumbas de unos 9.000 soldados que murieron durante la construcción del puente y la conocida Vía de la Muerte. También visitarás el Museo JEATH, nombre que corresponde a las iniciales en inglés de las nacionalidades de los soldados muertos en la construcción de la vía del tren: japoneses, ingleses, americanos, australianos, tailandeses y holandeses.
Disfruta de un tour por una de las atracciones de visita obligada de Tailandia: las ruinas de Ayutthaya, capital del país durante 417 años. Gobernada por 33 reyes de 5 dinastías diferentes y destruida en 1767 por los birmanos, Ayutthaya presume de una rica historia que se ve reflejada en las ruinas y el arte. Visita sus principales atracciones, incluidos los templos Wat Sri Sanphet, Wat Yai Chaimongkhol y Wat Phananchoeng, con este tour de un día desde Bangkok.
Destacamos
- Visita los principales monumentos de Aytthaya
- No te pierdas detalle con un guía a tu disposición
- Una oportunidad única para admirar la hermosa arquitectura de esta ciudad
Wat Sri Sanphet, una de las imágenes más icónicas de Ayutthaya, es un monasterio excepcional que fue utilizado como palacio durante el reinado del rey Ramathibodi I. Contempla las ruinas del glorioso pasado y pasea por su templo y pagodas antes de visitar Wat Phananchoeng, un monasterio cuya fecha de construcción es anterior a la fundación de Ayutthaya como capital. Su buda, de 19 metros de alto, es el más venerado por los lugareños y con toda probabilidad no te dejará indiferente.
Continúa el tour por Wat Yai Chaimongkho, cuya pagoda se encuentra entre las más grandes de Ayutthaya y fue obra del rey Naresuan. Las hermosas imágenes de buda y los pintorescos jardines hacen que este sea un lugar idóneo para tomar excelentes fotografías.
La ruta también incluye una parada en Bang-Pa-In, la antigua residencia de verano de la realeza y un buen ejemplo de arquitectura tailandesa. Si deseas vivir una interesante jornada histórico-cultural, no te pierdas esta fascinante excursión.
Sumérgete en la cultura tailandesa con esta espectacular velada de exquisita comida y entretenimiento tradicional.
Destacamos
- Disfruta de una deliciosa cena tailandesa
- Admira la habilidad de los bailarines al representar danzas tradicionales
- Conoce destacadas piezas de la literatura tailandesa y la riqueza del folclore
- Amplía tus conocimientos sobre la cultura local
¿Por qué no experimentar una auténtica noche tailandesa siguiendo las mejores tradiciones locales? Disfruta de la hospitalidad de los lugareños y de deliciosos platos que combinan una gran variedad de especias y sabores. No te pierdas una noche que promete ser memorable.
Escucha música típica tailandesa mientras los bailarines, vestidos con trajes tradicionales bordados con mucho gusto, te deleitan con complejas y cautivadoras coreografías que poco tienen que ver con cualquier forma de entretenimiento occidental. ¡Seguro que nunca has visto nada igual!
Las danzas retratan algunas de las piezas más importantes de la literatura tailandesa y el folclore, por lo que es muy recomendable asistir a un espectáculo de estas características para entender el pasado y presente del país.
¡No renuncies a una experiencia artística inolvidable!
Idiomas
Inglés, alemán, italiano, francés, y español.
Disfruta de una deliciosa cena en un restaurante que goza de espectaculares vistas panorámicas a la ciudad de Bangkok y que dispone de una plataforma de observación.
Destacamos
- Cena buffet con variedad de marisco y productos internacionales
- Hermosa vista nocturna de la ciudad de Bangkok
- Excelente y variada gastronomía en un restaurante con excepcional ubicación
El restaurante Bangkok Sky te ofrece una cena buffet con una gran variedad de los mejores mariscos y platos internacionales. El restaurante está situado en el piso 78 y 79, y tras la cena, te permitirá relajarte en el 77 piso, donde se encuentra una plataforma de observación que ofrece una vista nocturna espectacular de la ciudad de Bangkok.
Nuestra oferta de cena buffet incluye un exquisito menú internacional que incluye marisco de calidad, sabrosos platos tailandeses, delicioso sushi, ensaladas, pizza y pasta, quesos y postres, entremeses y mucho más. Tendrás la oportunidad de degustar nuestra excelente y variada gastronomía, elaborada exclusivamente para tu viaje por Tailandia.
Aprecia la vibrante vida de la ciudad costera de Pattaya con una completa excursión de un día que no sólo te mostrará su famosa playa sino también otras atracciones como el tradicional mercado flotante y la colina de Prathumnak.
Destacamos
- Pasea por el Mercado Flotante de Pattaya
- Disfruta de vistas de 360 grados desde la colina de Prathumnak
- Tiempo libre para relajarse en Pattaya Beach o ir de compras
Escápate a una de las playas más conocidas del Golfo de Tailandia, Pattaya Beach, a unas dos horas en coche desde el centro de Bangkok. Pattaya lo tiene todo para satisfacer las necesidades de cualquier visitante: ocio, cultura y también gastronomía. Visita el Mercado Flotante de Pattaya, de más de 100.000 metros cuadrados, y descubre delicias gastronómicas y productos artesanales procedentes de todas las regiones del país. Aquí podrás degustar platos típicos, adquirir algún souvenir o, incluso, alimentar corderos, cabras o peces.
Disfruta más tarde de impresionantes vistas de Pattaya desde lo alto de la colina de Prathumnak, uno de los mejores miradores de la región y una parada obligatoria para cualquier turista que quiera regresar a casa con una foto de Pattaya digna de postal.
Durante la tarde dispondrás de tiempo libre para ir de compras por tu cuenta o relajarte en la playa antes reencontrarte nuevamente con el guía y emprender el camino de regreso a Bangkok.
Disfruta de un fabuloso viaje por Ayutthaya, uno de los rincones más populares de Tailandia. Admira sus fantásticos templos, palacios y ruinas budistas antes de navegar relajadamente por el río Chao Phraya.
Destacamos
- Descubre uno de los lugares históricos más importantes del país
- Una visita obligada
- Contempla ruinas, templos, palacios y estatuas que no te dejarán indiferente
- Paseo en barco por el río Chao Phraya con vistas a pintorescos paisajes
Descubre el surrealista mundo de Ayutthaya, un lugar que fue destruido en gran medida por los birmanos y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO hace algunas décadas. La antigua capital de Tailandia, antes conocida como el Reino de Siam, es un lugar de visita obligada y ofrece a los visitantes una experiencia verdaderamente inolvidable.
Contempla los asombrosos templos, monasterios, palacios y ruinas de estatuas budistas acompañado de un guía profesional, que te entretendrá durante este maravilloso viaje con interesantes anécdotas e historias. El increíble paisaje de Ayutthaya te trasladará cuatro siglos atrás, cuando los reyes de Ayutthaya dominaban las tierras. Sumérgete en una historia única y una cultura olvidada antes de explorar el moderno palacio de verano, propiedad de la actual dinastía Chakri.
Después de la visita turística, disfruta de un paseo en barco por el río Chao Phraya, desde donde podrás admirar pintorescos paisajes. La travesía termina en el muelle de River City, donde daremos por concluido este día inolvidable.