Tickets > Tickets en Tailandia > Tickets en Mae Hong Son

Tickets en Mae Hong Son

Mézclese e interactúe con la minoría más populosa de Tailandia, la tribu de las montañas conocida como Karen, en este delicioso recorrido multicultural. En Tailandia viven unos 300.000 miembros del pueblo Karen. Descúbralo todo sobre este pueblo, su cultura y tradiciones en una de sus aldeas.

Suba a un autobús local para dirigirse a Ban Nai Soi, una pequeña aldea habitada por los Karen. Las aldeas Karen están situadas principalmente en el oeste y el norte de Tailandia y pueden subdividirse en varios grupos diferentes. Es posible que reconozca a las Padaung, o "mujeres jirafa", por fotografías o documentales de televisión. Las mujeres constriñen el cuello con aros de bronce progresivamente más pequeños desde la niñez. Es una costumbre que se mezcla con el mito: solo se ponen los aros las mujeres nacidas durante la luna llena, y es una creencia común que se morirán si se los quitan. Las familias más ricas se ponen más aros que las pobres y algunas mujeres acumulan una cantidad que quita el aliento, literalmente, unos 25 aros.

Después de conocer este pueblo, comienza la segunda parte del viaje. Móntese a lomos de un elefante y disfrute de un paseo de una hora por los bosques tailandeses, un lugar privilegiado para contemplar el paisaje. Desde lo alto de un elefante, además de sentirse más importante, todo le parecerá más hermoso. Después de apearse del elefante, embarque en un crucero para contemplar el exuberante paisaje del río Pai. Esta visita es una experiencia por triplicado.

Wat Chong Kham, un antiguo templo en la orilla del pantano Nong Chong Kham. Sus pilares son dorados como escamas de oro y en la casas del templo hay un gran Buda. Otra estatua es una réplica de la imagen de Buda en Wat Suthat de Bangkok. Próximo está el Wat Chong Klang. Dónde hay varios elementos interesantes, como figuras de madera de humanos y animales. Vidrieras que representan a Jataka y al príncipe Siddharta, así como la forma de vida en el momento. Suba a Wat Phra que Mu Doi Kong, levantada por el primer gobernador de Mae Hong Son. Este templo refleja la fuerte influencia de los birmanos, los aspectos más destacados son las dos pagodas ricamente decoradas. Este templo de la cumbre ofrece una excepcional vista aérea de la ciudad y las montañas circundantes y los valles. A continuación irá hasta Tham Pla (Cueva de pescado). Los alrededores son arroyos y bosques de colinas frescas propicio para la relajación. Una característica especial es la cueva hueca llena de numerosos peces de agua dulce conocido como Pla Mung o Khang Pla.

desde 25,3 €