Disfruta de un fabuloso viaje por Ayutthaya, uno de los rincones más populares de Tailandia. Admira sus fantásticos templos, palacios y ruinas budistas antes de navegar relajadamente por el río Chao Phraya.
Destacamos
- Descubre uno de los lugares históricos más importantes del país
- Una visita obligada
- Contempla ruinas, templos, palacios y estatuas que no te dejarán indiferente
- Paseo en barco por el río Chao Phraya con vistas a pintorescos paisajes
Descubre el surrealista mundo de Ayutthaya, un lugar que fue destruido en gran medida por los birmanos y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO hace algunas décadas. La antigua capital de Tailandia, antes conocida como el Reino de Siam, es un lugar de visita obligada y ofrece a los visitantes una experiencia verdaderamente inolvidable.
Contempla los asombrosos templos, monasterios, palacios y ruinas de estatuas budistas acompañado de un guía profesional, que te entretendrá durante este maravilloso viaje con interesantes anécdotas e historias. El increíble paisaje de Ayutthaya te trasladará cuatro siglos atrás, cuando los reyes de Ayutthaya dominaban las tierras. Sumérgete en una historia única y una cultura olvidada antes de explorar el moderno palacio de verano, propiedad de la actual dinastía Chakri.
Después de la visita turística, disfruta de un paseo en barco por el río Chao Phraya, desde donde podrás admirar pintorescos paisajes. La travesía termina en el muelle de River City, donde daremos por concluido este día inolvidable.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Principales hoteles de Bangkok.
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
07:00 - 15:00
Duración: 8 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tour: Compartido
Requirements
Please wear smart casual attire. Visitors should not wear sleeveless shirts, shorts, short skirts or skimpy clothing when visiting temples, religious or official buildings. Sandals and flip-flops are not accepted.