Recorre el centro de Praga como pasajero en un hermoso coche de época conducido por un conductor profesional. Entre los lugares destacados por los que pasarás están la plaza del casco antiguo, el barrio judío y la ciudad pequeña. ¿Qué mejor manera de ver la encantadora y elegante ciudad de Praga, con todo su patrimonio y hermosos edificios, que en un coche clásico igual de elegante? Así que abróchate el cinturón de seguridad y prepárate para el viaje de tu vida en uno de estos vehículos elegantes y atemporales.
Un conductor experimentado te llevará a una serie de lugares de interés, ofreciendo comentarios sobre los lugares que vas viendo. La plaza del casco antiguo se encuentra justo en el corazón de la ciudad y cuenta con una variedad de estilos arquitectónicos que va desde el gótico hasta el barroco. Una atracción imprescindible aquí es el Reloj Astronómico de Praga, un reloj medieval instalado en 1410 que es el reloj astronómico en funcionamiento más antiguo del mundo. Con sus numerosas sinagogas, el cementerio judío y el lugar de nacimiento de Franz Kafka, el barrio judío ofrece una visión fascinante de la centenaria tradición judía de Praga.
El Puente de Carlos y el Castillo de Praga están cerrados al tráfico de automóviles, ¡incluido el de automóviles de época! No obstante, es posible conducir junto al Puente de Carlos a lo largo del dique y terminar en la entrada del Castillo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si te apetece, indícale al conductor la ruta que deseas seguir durante la hora de viaje o siéntate y deja que él elija el itinerario.
Recorre una de las capitales mejor conservadas de Europa en un coche igualmente bien conservado de estilo vintage.
Asiste a la famosa y estupenda ópera de Mozart, ''Don Giovanni'' en el Teatro Nacional de Marionetas. Vive en primera persona una de las tradiciones teatrales más aclamadas de Praga. Aprovecha esta oportunidad excepcional y sé testigo de la maravillosa y refinada actuación de las marionetas en esta ciudad de gran riqueza cultural.
Admira el tamaño de las marionetas vestidas al estilo del siglo XVIII y averigua por qué este teatro ha encantado a la toda una audiencia internacional de jóvenes y no tan jóvenes durante casi dos décadas. Conoce detalles sobre la historia de esta espléndida ópera y sabrás que Mozart compuso ''Don Giovanni'' especialmente para Praga. Imagina cómo dirigió su primera actuación en todo el mundo aquí, en el año 1787, en el Teatro Estatal de Praga, que es otro de los maravillosos teatros de la ciudad.
Sumérgete en el mundo cultural de Praga y asiste a ''La ópera de óperas'', como se refieren a ''Don Giovanni'' los entusiastas de esta obra. Disfruta de esta visita libre de estrés, así como del transporte hasta el teatro y las entradas reservadas. Deja que nos ocupemos de los detalles y ponte cómodo mientras escuchas el hermoso libretto italiano original. Relájate en esta función de dos horas de duración y déjate maravillar por uno de los mejores espectáculos de entretenimientos de Praga.
Descubre el Teatro Nacional de Marionetas por ti mismo, y admira la forma en que esta ópera brillante se muestra a través del uso de marionetas clásicas. Observa la gracilidad de estos personajes y su fantástica vestimenta de época, mientras cobran vida delante de ti. También te aguardan sorprendentes efectos especiales durante esta inolvidable experiencia.