Descubre un paraíso casi desierto donde relajarte, tomar el sol y darte un baño a bordo de un confortable barco. Viaja hasta la isla de Comino y déjate cautivar por sus acantilados, cuevas y transparentes aguas.
Destacamos
- Admira un paisaje natural de incomparable belleza
- Explora la famosa Laguna Azul
- Incluye almuerzo y barra libre
A medio camino entre Malta y Gozo se encuentra una de las joyas naturales de Malta más preciadas, Gozo, la isla menor del archipiélago. Explora este territorio prácticamente inhabitado y virgen con un crucero que te conducirá hasta algunas de las bahías más paradisíacas del Mediterráneo.
Sube a la embarcación y surca las cristalinas aguas de Silema, St. Julians, Casino, St. Andrews, Salina Bay, St. Paul's Bay y la isla donde naufragó San Pablo en el año 60 D.C., Mellieha Bay y la famosa Laguna Azul. Si lo deseas, puedes reservar a bordo una excursión en lancha opcional para visitar las cuevas de Comino.
Disfruta de un almuerzo bufet a la hora de comer y de cerveza, vino, agua y refrescos ilimitados durante todo el día. Además, tendrás tiempo libre para relajarte tomando el sol y el privilegio de bañarte en un mar turquesa.
Otros
En caso de fuerte oleaje en la Laguna Azul, el capitán detendrá el barco en otra bahía protegida de Comino.
La compañía se reserva el derecho de alterar o cancelar esta excursión en función de las condiciones climáticas.
Recorre 3 ciudades históricas que tuvieron un gran papel durante la II Guerra Mundial por su posición estratégica y visita una de las bodegas más famosas de Malta.
DESTACAMOS:
* Explora tres ciudades fortificadas de gran valor histórico
* Incluye degustación de vinos, acompañada de pan y queso
Senglea, Vittoriosa y Cospicua, también conocidas como las Tres Islas de Malta o La Cottonera son tres ciudades fortificadas que protegieron el Mediterráneo de las invasiones marítimas y que guardan un estrecho vínculo con los Caballeros de Malta. Las Tres Islas de Malta encierran entre sus muros siglos de historia y tesoros arquitectónicos de otra época que bien merece la pena visitar. Ahora puedes hacerlo con esta enriquecedora excursión, que te mostrará lo más destacado de este hermoso cordón urbano.
La primera ciudad por la que pasaremos es Cospicua, la más grande de las tres. Observa los impactantes bastiones antes de poner rumbo a Vittoriosa, donde haremos la primera parada. Ésta fue la primera ciudad de los Caballeros de San Juan y su historia está estrechamente ligada con actividades marítimas, mercantiles y militares.
Después de pasar por Senglea, desde donde es posible disfrutar de una increíble panorámica de la capital maltesa, nos dirigiremos a una de las bodegas de vino más famosas de Malta. Aquí tendrás la oportunidad de degustar varios vinos, acompañados de pan y queso. Si lo deseas, también podrás comprar algún vino local.