Salida temprano, alrededor de las 07:30 par aun día entero de visita a preciosas islas, dónde tendrá la oportunidad de ver la isla Koh Samui por dentro y por fuera. A 70 km al norte de la isla, podrá visitar un paraíso para el buceo y el snorkeling. Éstas islas son hogar de gran variedad de corales y vida marina tropical, almejas gigantes y peces tropicales llengos de colores a los que podrá alimentar. La primera parada será en Koh Nang Yan, y sus 3 pequeñas islas unidas por una maravillosa playa de arena blanca.
Póngase su equipo de snorkelling y vea un nuevo mundo frente a sus ojos, y si prefiere no bucear, escale hasta el punto más alto de Nang Yuan, a 90 m, para obtener una vista panorámica de la isla. Tras almorzar en un restaurante de Koh Tao, el viaje continuará hasta Ao Mamuang (Bahía Mango) o a otro lugar monumental de Koh Tao dependiendo del tiempo, hasta que a las 15h nos dirijamos de vuelta a Samui, para llegar a las 16:30h.
Viaja hasta el Parque Nacional Marino Angthong y disfruta de una de las excursiones más bellas de Koh Samui.
Angthong es el segundo parque nacional de Tailandia y está conformado por unas 40 islas de formas extrañas. No te pierdas una excursión al Parque Marino Nacional de Angthong, con la que te adentrarás en un verdadero paraíso de ensueño en el que podrás disfrutar de sus playas, su vida marina y de la tranquilidad que transmite el entorno natural privilegiado. Saldrás de tu hotel en un minibús que te conducirá al muelle donde embarcarás en un barco turístico que partirá hacia el Parque Nacional. En este parque, está prohibido el acceso a los coches. Tampoco hay electricidad.
En el archipiélago de Ang Thong, la isla más popular es la isla de Koh Mae. El centro de la isla es de aguas cristalinas y está rodeado por todos los lados por acantilados de piedra caliza. Un túnel subterráneo conecta el agua de la isla con el mar. Caminarás hasta la cima de la colina desde la cual tendrás una vista única de todo el archipiélago. Este recorrido es recomendado si posees suficiente resistencia, ya que se trata de una subida bastante dura debido a la alta temperatura y al camino agreste. Si las condiciones atmosféricas son favorables, tendrás un poco de tiempo para relajarte y tal vez nadar y bucear en las aguas cristalinas del mar.
Koh Samui se está convirtiendo en la meca de la pesca deportiva. Disfruta de un interesante día de excursión a bordo de un barco pesquero completamente equipado. Navegarás por los principales puntos de pesca según el periodo del año, Koh Tan o Koh Phangan, donde puede que con suerte te encuentres con alguna barracuda, mero o incluso tiburón. Aquellos que no quieran pescar, podrán disfrutar nadando o practicando snorkeling, o tan solo relajarse en la cubierta superior disfrutando de un cocktail. El regreso al hotel se realizará alrededor de las 17:30 hrs.
Realiza un viaje alrededor de la isla de Samui y descubre lugares maravillosos desde el barco. La excursión se inicia con una recogida de madrugada en tu hotel desde el que serás conducido al muelle para embarcar en un barco. Durante la navegación, podrás descubrir el Gran Buda ubicado en la costa noroeste, una estatua de 22 metros de alto en posición sentada, sin lugar a dudas uno de los lugares más concurrido por los turistas. El barco se acercará a playas paradisiacas como Lamai Beach, Cheong Mon Beach y Laem Set Beach. Se realizará una parada para disfrutar de un baño o practicar snorkeling en las cálidas aguas de la encantadora isla de Koh Tan. Un almuerzo será servido en el restaurante de la playa. La excursión seguirá su curso dirigiéndose a la costa oeste de la isla, considerada reserva natural. El barco rodea 5 peñones, en los que puedes observar una gran cantidad de nidos de golondrinas. El recorrido finaliza en Nathon, capital de la isla, famosa por sus pequeñas y típicas casas pesqueras de madera.
Descubre los santuarios y encantos naturales de Ko Samui con una excursión de día completo por la isla.
Destacamos
- Contempla las principales atracciones de la isla, incluido el Gran Buda y Hin Ta Hin Yai
- Almuerza en un restaurante local
- Encuentra artesanía local en Nathon
- Descubre el secreto oculto de Ko Samui
Nuestra primera parada nos lleva a una pequeña isla rocosa, justo al lado del extremo noroeste de Ko Samui. Aquí se encuentra una majestuosa estatua dorada de Buda de 12 metros de altura, conocida también como el Gran Buda o Wat Phra Yai, una de las atracciones más populares de la isla desde 1972. Disfruta de vistas panorámicas desde la galería y contempla la cuidada belleza de la isla.
Descubre “Hin Ta Hin Yai” que significa “la Abuela y el Abuelo” en tailandés, un símbolo popular de fertilidad que consiste en un formación rocosa formada durante millones de años por el viento y lluvia con forma de genitales humanos, que despierta la curiosidad de lugareños y turistas. Continúa el recorrido por el Santuario de Guan Yu, una celebración del patrimonio chino dedicado a un guerrero legendario que murió casi hace 2.000 años, en una impresionante estructura de 16 metros de altura.
Igualmente podrás visitar Wat Kunaram, un pequeño templo que contiene los vestigios momificados de un monje que falleció y sigue permaneciendo en la posición del loto antes de hacer una parada para comer en un restaurante local. Continúa hacia la cascada Na Muang 1 – el secreto oculto de Ko Samui. Con una caída de 18 metros, desemboca en una hermosa piscina natural, ideal para refrescarse cuando aprieta el calor.
El último punto del tour es Nathon, la capital de Ko Samui y un gran lugar para ir de compras. Recorre los bulliciosos mercados callejeros y contempla las artesanías tradicionales de lujo en venta.
El elefante es sin duda uno de los símbolos más representativos de Tailandia. Conoce las particularidades de estos maravillosos animales con un paseo por la jungla.
DESTACAMOS:
* Explora la jungla con un paseo en elefante
* Disfruta de un baño privilegiado en las cataratas de Numauang
* Guías expertos a tu disposición
Descubre la otra cara de Koh Samui a lomos de estos apacibles animales, que te conducirán por la jungla, bajo las sombras de enormes heveas.
Emprende una aventura que permanecerá por siempre en tu memoria. Confía en los animales terrestres más grandes del planeta para viajar entre espectaculares paisajes y adentrarte en la exuberante selva tropical. Al llegar a las cataratas de Numauang, el punto álgido de la excursión, dispondrás de tiempo libre para darte un refrescante baño antes de continuar el paseo.
Esta excursión es apta para todo el mundo y cuenta con guías expertos que harán que no debas preocuparte de nada más que de disfrutar.
Pasa un día completo de gran aventura con este ''safari en la selva'', una excursión trepidante que te llevará por carretera, a pie y a lomos de un elefante, mientras exploras un panorama natural impresionante.
Empieza con buen pie este día inolvidable admirando la majestuosa catarata Na Muang 1, que con sus 18 metros de altura es considerada una de las más hermosas de la isla de Koh Samui, para luego hacer una ruta estimulante de media hora en elefante rodeado de selva húmeda, en las inmediaciones de la catarata.
Luego visitaremos el templo Kunaram: aquí yace el monje momificado más famoso de la isla Samui. Cuando falleció, hace más de veinte años, se encontraba en una posición de meditación; hoy permanece en esa misma posición, y su cuerpo momificado presenta escasas señales de deterioro.
Tras rendir un tributo a esta momia, podrás subir a un jeep 4x4 en manos de un conductor experto: vivirás un safari rodeado de montañas, en el espesor de esta jungla. Te esperan unas vistas estupendas desde una altura de 473 metros sobre las costas de Koh Samui, Koh Tan, Koh Mussum y Koh Maini. Descubre la catarata Tar Nim, conocida como el ''jardín secreto de Buddha'', o ''jardín mágico'', aquí pararemos a tomar una bebida y un tentempié.
Seguirá la conducción hacia el restaurante, en la cima de la montaña, lugar en que tomaremos el almuerzo con vistas al Parque Nacional Marino de Ang Thong. Más tarde seguiremos en coche a través de campos de frutas tropicales para asistir a una demostración de cómo se fabrica el caucho.
En el camino de vuelta pararemos en otro asombroso mirador a 388 metros de altitud, desde el cual se contempla maravillosamente Chaweng, Wat Phra Yai (o templo de ''Gran Buddha'') y Koh Phangan.
Idioma
Guía de habla inglesa o Alemana
A sólo una hora de Koh Samui se encuentra el Parque Nacional Marino de Ang Thong, un archipiélago de 42 islas vírgenes famoso por sus espectaculares paisajes y belleza natural. Viaja en lancha rápida hasta este rincón mágico y pasa un fantástico día rodeado de exuberante vegetación y aguas cristalinas.
Destacamos
- Experimenta la naturaleza en estado puro
- Explora la riqueza del fondo submarino con una aventura de esnórquel
- Visita el hermoso Lago Esmeralda y otras joyas naturales
Después de recogerte en el hotel nos dirigiremos al muelle, donde recibirás el equipo de esnórquel y un desayuno ligero antes de zarpar en dirección al Parque Nacional Marino de Ang Thong. Al llegar, disfrutarás de una aventura de esnórquel que te permitirá explorar la abundancia de peces y colonias de corales que se esconden bajo las aguas del Golfo de Tailandia.
Ya en tierra, tu guía te acompañará a pie hasta el hermoso Lago Esmeralda, conocido por los lugareños como el Talay Nai. Fotografía este impresionante depósito natural de agua salada en una atmósfera de paz y serenidad.
Llegada la hora del almuerzo, haremos una parada en un restaurante de la isla Woa Ta Lab, centro del parque marino. Durante la tarde tendrás la oportunidad de subir a la parte más alta de la isla; practicar senderismo por la cueva Bua Bok, que alberga estalactitas y estalagmitas con forma de flor de loto o simplemente relajarte en la playa.
Idiomas
Inglés
Relájate en un auténtico paraíso natural y disfruta de una aventura de esnórquel sin precedentes.
Destacamos
- Paseo en lancha rápida por dos islas idílicas
- Descubre maravillosos peces de colores y bellos arrecifes de coral
- Tiempo libre en Koh Nang Yuan
Después de recogerte en el hotel, te acompañaremos hasta el muelle, desde donde pondremos rumbo a la isla de Koh Tao si las condiciones climatológicas lo permiten. Sus aguas cristalinas y la riqueza de fauna y flora submarina hacen que este sea uno de los lugares preferidos por los submarinistas. Lánzate al agua provisto de un tubo y una máscara de esnórquel y descubre la variedad de especies de coral, almejas gigantes y numerosos peces de colores, a los que podrás dar de comer tú mismo.
Tras esta emocionante aventura nos dirigiremos a Koh Nang Yuan, otra isla maravillosa que sorprende por sus bancos de arena, que conectan los tres islotes que la componen. Aquí disfrutarás de un almuerzo bufet en un restaurante de la zona y dispondrás de tiempo libre durante la tarde para seguir explorando el fondo submarino, caminar hasta el cerro más alto o simplemente relajarte y tomar el sol en la playa.
Idiomas
Inglés.