Descubre esta extraordinaria ciudad, ganadora del premio ''Ciudad con la Mejor Calidad de Vida'', en un autobús con aire acondicionado y guía.
Admira el edificio del Museo Nacional, que parece un castillo, conoce el famoso centro de negocios en la Bahnhofstrasse, el Limmatquai con el casco antiguo y vista al Lindenhof, donde las valientes mujeres de Zurich salvaron a la ciudad de los invasores, el reloj de la iglesia de San Pedro con la esfera más grande de Europa, las Casas Gremiales, la Ópera con sus famosos festivales en Junio, el Lago de Zürich.
Viaja en un tren de cremallera (Dolderbahn) hacia la zona residencial del ''Zürichberg'', con sus villas y parques. También podrás ver la Universidad de Zürich y el Instituto Federal de Tecnología (ETH Zürich). Su más famoso estudiante y profesor fue Albert Einstein. Finalmente pararemos en el casco antiguo para visitar la iglesia de Fraumünster con explicación detallada de los vitrales de MARC CHAGALL. El tour terminará con una breve explicación acerca del Casco Antiguo aquí o en la estación de autobuses ''Sihlquai''.
Otros
Audio-guía en chino, japonés, ruso y español.
Combina cultura con naturaleza en este tour de 4 horas por Zurich junto con un paseo en teleférico al mirador privilegiado de Felsenegg y un crucero en el hermoso lago de Zurich.
En primer lugar visitarás los principales atractivos de este concurrido centro cultural y comercial, incluyendo el casco medieval antiguo y elegante Bahnhofstrasse. Verás el edificio del Museo Nacional, que parece un castillo, conocerás el famoso centro de negocios en la Banhofstrasse, el Limmatquai con el casco antiguo y vista al Lindenhof, donde las valientes mujeres de Zurich salvaron a la ciudad de los invasores, el reloj de la iglesia de San Pedro con la esfera más grande de Europa, las Casas gremiales patriarcales, y de la Ópera. Por último, nos detendremos en la Iglesia Fraumunster donde se pueden admirar las magníficas ventanas decoradas por Marc Chagall.
Viajarás a Adliswil para subir en teleférico al Felsenegg, con vista panorámica sobre Zurich, el lago y los blancos picos de los Alpes. Luego cruzaremos el Lago de Zurich con el ferry y volveremos a Zurich bordeando en autobús las orillas del lago a lo largo de la “Costa Dorada”.
Idiomas
Inglés y Español.
Enfréntate cara a cara con el poder de la naturaleza con esta visita guiada a una de las más impresionantes atracciones naturales de Europa. Las Cataratas del Rin es la cascada más grande del continente, con una caída de 23 metros y una impresionante anchura de 150 metros.
La visita a las cataratas es el punto culminante del viaje, que también tiene en el pintoresco paisaje del norte de Suiza, un pueblo pintoresco y una impecablemente conservada ciudad renacentista.
Conduciendo hacia el norte desde Zurich hacia la frontera alemana, se pasa a un impresionante paisaje alpino inferior que es famosa por sus viñedos. Cruzaremos el pueblo pueblo de postal de la agricultura Marthalen. Casi todos los edificios que parece ser un tradicional encalado con entramado de madera.
Atravesando el pueblo rural de Marthalen, conocido por sus casas tradicionales con fachadas entremadas llega a Schaffhausen. Aqui se encuentra la conocida fortaleza Munot del siglo XVI.
Por ahora tu apetito se habrá despertado a la espera del evento principal: las impresionantes cataratas del Rhin. Mary Shelley, autor de Frankenstein, visitó las cataratas, y las calificó de 'superior a cualquier cosa que jamás había visto ''. Más de 160 años después, la sensación es la misma para muchos visitantes. Déjate inspirar por este grandioso fenómeno de la naturaleza tomando un paseo en barco a la roca en medio de la cascada (opcional). Tendrás una hora libre para admirar este espectáculo natural. El regreso a Zurich se realiza pasando un corto trayecto por Alemania. Hacemos una parada en el aeropuerto de Zürich donde los pasajeros que salen en avión pueden terminar su excursión.
Idiomas
Inglés, alemán (y español bajo solicitud).
Esta excursión de día completo a los Alpes es una llamada alta y clara a todos aquellos amantes de los espacios abiertos. Contemplarás algunos de los paisajes más alucinantes del planeta mientras descubres pasos de montaña, ríos, gargantes, lagos, glaciares, túneles, bosques, valles y mucho más.
Viajaremos al sur, cruzando el paso del Brünig a mil metros sobre el nivel del mar para comenzar a ascender por el ''Oberland'' bernés hasta nuestra primera parada: la impresionante garganta del Aare. Empequeñecido ante las empinadas paredes del desfiladero, camina a través de la garganta por las pasarelas que serpentean a lo largo de este espectacular escenario. Si pensabas que esta experiencia con la naturaleza no podía ser mejor, piénsatelo dos veces porque el recorrido alcanza puntos más altos a medida que cruzamos por el Paso de Grimsel para llegar hasta el Totensee, o el ‘lago de los muertos’, a una altura de casi dos mil doscientos metros.
Nuestra siguiente parada es el glaciar del Ródano, donde disfrutarás de uno de los platos fuertes del día: El Túnel de Hielo. Este pasaje de cien metros de largo esculpido en el glaciar se vuelve más azul a medida que te adentras en él para llegar a la ''cámara de hielo''. Continuaremos por el puerto de Furka, que nos da acceso al espectacular Mazizo de San Gotardo. Atravesaremos la pequeña aldea de Realp en el Valle de Urseren y en dirección a la Garganta Schöllenen.
Es conocido por ser donde se encuentra el legendario Puente del Diablo, que resultó ser tan costoso de edificar que se le tuvo que pedir ayuda al mismísimo diablo para echar una mano.
Todo lo que se relaciona con Suiza, acaba siendo considerado ''de lo mejor del mundo''. De las navajas suizas multiuso a los bancos, pasando por los relojes de cuco. El país ha sido tocado con la mano del rey Midas. Lo mismo ocurre con sus montañas, con el queso y el chocolate, las tres piezas centrales de esta apetecible excursión de día completo en la zona este.
Conduciremos junto al río Zúrich, de camino a la lujosa tienda de chocolate de Lindt, de fama mundial, y así iniciaremos la excursión con un buen toque de dulzura. Por término medio, los suizos se echan al estómago nada menos que doce kilos de chocolate al año – poseen el record mundial– , y durante esta visita indudablemente vas a comprender el porqué.
Nuestra aventura sigue por carretera hacia Rapperswil, un lugar famoso por su castillo medieval, y a continuación nos lleva a Appenzell, una región de paisajes verdes y estupendo relieve. En el pueblo de Stein, podrás visitar la fábrica de queso en la que se produce el famoso queso Appenzeller. Tendrás la oportunidad de conocer los secretos de la región y de la fabricación de este delicioso queso.
La excursión alcanza nuevas cotas en Brülisau: disfrutaremos de un paseo en teleférico que nos llevará a la cima de Hoher Kasten, de 1800 metros de altura. Podrás presenciar desde un mirador vistas realmente espectaculares: un manto de colinas que cubre Appenzellerland, el valle del Rin y la región austriaca de Vorarlberg. Date un paseo por el Jardín Alpino, o visita el excitante restaurante giratorio del lugar (el almuerzo no está incluido).
Tras esta exhibición natural de altura, seguirá un paseo guiado a través del pintoresco y fotogénico pueblo de Appenzel. La zona peatonal, con sus fachadas decorativas pintadas sobre madera, harán que tu cámara fotográfica no pare ni un momento. Y así terminaremos, justo antes de el camino de vuelta a Zúrich.
Idiomas
Inglés y alemán (conductor –guia).
Disfruta de las nieves eternas en el monte Titlis en esta excursión guiada de día completo a la cima de uno de los picos más emblemáticos de los Alpes.
El Monte Titlis ofrece nieve y diversión durante todo el año sobre la cumbre más alta de la Suiza Central.
Desde Zurich, te llevaremos en autobús hacia el sur a través de paisajes pintorescos. Viajarás por el Paso de Albis y por las orillas del Lago de los Cuatro Cantones a Lucerna.
Nos detendremos en esta ciudad histórica para un breve recorrido por los principales lugares de interés, incluyendo el Monumento del León, que fue descrito por Mark Twain como ''el monumento de piedra más melancólico y conmovedor del mundo''. A continuación, tendrás tiempo libre para visitar el casco antiguo. Podrás admirar las fachadas pintadas al fresco y las torres de cuento de hadas de las calles estrechas y admirarás el Puente de la Capilla de madera.
Luego, continuaremos nuestro viaje hacia Engelberg, donde iniciarás una experiencia sin igual al mundo de los Glaciares Alpinos. Disfrutarás del inolvidable panorama desde el teleférico giratorio ROTAIR sobre las grietas de los glaciares y las paredes de hielo hasta llegar a la cumbre, a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar.
Desde el restaurante panorámico, podrás disfrutar de una increíble vista de los Alpes Suizos (almuerzo no incluido). Visitarás la gruta de hielo, sobrevolarás cerca del glaciar con el IceFlyer y verás el puente colgante más alto de Europa.
Idiomas
Inglés, alemán (y español bajo petición de lunes a viernes, de noviembre a marzo).
Siéntate en la cima del mundo con esta fascinante excursión guiada de día completo a una de las cumbres más famosas de los Alpes.
Desde Zurich, realizarás un agradable viaje en autobús a través de bellísimos paisajes de la zona central de Suiza y bordearás las orillas del Lago de los Cuatro Cantones a Lucerna.
Nos detendremos en esta ciudad histórica para un breve recorrido por los principales lugares de interés, incluyendo el Monumento del León, que fue descrito por Mark Twain como ''el monumento de piedra más melancólico y conmovedor del mundo''. A continuación, tendrás tiempo libre para visitar el casco antiguo. Podrás admirar las fachadas pintadas al fresco y las torres de cuento de hadas de las calles estrechas y admirarás el Puente de la Capilla de madera.
Luego, continuaremos nuestro viaje a Kriens, donde iniciarás un ascenso en góndolas panorámicas y el teleférico hacia la cumbre del Monte Pilatus (2132 m). Disfrutarás de la inolvidable vista de las montañas y lagos. Habrá tiempo para almorzar (no incluido) y un corto paseo a la cumbre del monte. Luego, el descenso se hará en el tren de cremallera con mayor pendiente del mundo (inclinación 48%) a Alpnachstad, seguido por un agradable paseo en barco (1 h).
Otros
Góndolas panorámicas y teleférico están disponibles todo el año excepto a principio de noviembre, tren cremallera está disponible (a principio de mayo a mediados de noviembre), paseo en barco en el lago de luzerna está disponible a principio de mayo hasta finales de octubre y el almuerzo sustituye el paseo en barco (de noviembre hasta principio de mayo)
Únete a nosotros para una epopeya de día completo por tierra, agua y aire rumbo al monte Rigi, donde podrás disfrutar de algunos de los paisajes más hermosos.
Desde Zúrich, realizarás un encantador viaje en autobús a través de bellísimos paisajes de la zona central de Suiza y bordearás las orillas del Lago de los Cuatro Cantones (conocido románticamente como Lago Lucerna en alemán).
Luego, continuaremos nuestro viaje hacia Weggins, un pueblecito al lado del lago a los pies del monte Rigi y sus 1.800 metros de altura. Cogeremos el teleférico hacia Rigi Kaltbad y luego subiremos al primer tren cremallera de Europa disfrutando de un viaje panorámico hacia Rigi-Kulm. Disfruta de las increíbles vistas de la sierra y los 13 lagos de los alrededores. En verano puedes subir a pie hasta la cima y en invierno puedes alquilar un trineo.
El descenso te llevará a otra aventura ya que bajarás en un tren cremallera por una pendiente del 25% hasta la aldea de Vitznau, situada en una estrecha franja entre el lago y la montaña. Subiremos a un ferry para realizar una travesía de una hora por el lago. Después tendrás tiempo para pasear por el casco antiguo: podrás admirar las fachadas pintadas al fresco y las torres de cuento de hadas de las calles estrechas y admirarás el Puente de la Capilla de madera antes de volver a Zúrich.
Idiomas
Inglés y alemán (español bajo petición).
Realiza un peregrinaje a uno de los valles más famosos de Suiza con esta excursión guiada de día completo a Lucerna y Engelberg.
Disfruta de un agradable viaje por un encantador paisaje hasta llegar a la ciudad de Lucerna, donde haremos una parada para una breve visita de la ciudad. Verás los principales lugares de interés y visitarás el Monumento del León, que fue descrito por Mark Twain como ''la pieza más triste y conmovedora de piedra en el mundo''. A continuación, tendrás tiempo libre para visitar el casco antiguo. Podrás admirar las fachadas pintadas al fresco y las torres de cuento de hadas de las calles estrechas y admirarás el Puente de la Capilla de madera.
Luego, continuaremos nuestro viaje hacia Engelberg. Este típico pueblo alpino se encuentra en un soleado valle en medio de majestuosas montañas como el Titlis. Originalmente fundado por los benedictinos, cuenta con un impresionante monasterio barroco que alberga el órgano más grande de Suiza. Durante tu tiempo libre podrás pasear por las pintorescas calles y visitar la quesería o el monasterio (opcional). También es recomendable un paseo por alguno de los senderos en los alrededores y disfrutar del hermoso paisaje. En la tarde regresaremos via Lucerna a Zürich.
Idiomas
Inglés, español, alemán
Situado a orillas del Lago de los Cuatro Cantones, Lucerna es una de las ciudades más bellas de Suiza. Esta excursión guiada de día completo te permitirá pasear por las calles medievales, admirar las murallas inmaculadamente conservadas y descubrir la moderna arquitectura de vanguardia entre las muchas atracciones.
Tu aventura comienza con un viaje en autobús panorámico a través de pintorescos paisajes a través del Paso de Albis y por las orillas del lago de Lucerna antes de llegar a la ciudad.
Comenzaremos con un breve tour de los principales lugares de interés de la ciudad: el Monumento del León, el Puente de la Capilla, la Municipalidad, la Iglesia Jesuita y el Centro de Conciertos y Congresos.
Luego podrás aprovechar tu tiempo libre para descubrir esta ciudad tan. Sugerimos visitar el Museo de Transporte y Comunicación: el más importante de Europa o una visita al Museo Rosengart con obras de los famosos pintores Picasso y Paul Klee. Te podrás deleitar con un romántico paseo en barco por el lago, toma el City Train o simplemente disfruta de un paseo de compras por las pintorescas calles del Casco Medieval.
Idiomas
Inglés, alemán, español (excepto durante el tiempo de ocio en Lucerna) (noviembre a marzo: español bajo petición).
Deja atrás el ajetreo de la ciudad con esta excursión a una de las regiones alpinas más atractivas de Suiza, el divino Oberland bernés y la impresionante región de Jungfrau. A lo largo del día tendrás un montón de tiempo libre para explorar dos estaciones de montaña famosas (Grindelwald e Interlaken) por tu propia cuenta.
Para empezar, haremos un agradable viaje por carretera saliendo de Zúrich y atravesando la idílica campiña suiza hacia Interlaken. Esta pintoresca zona en el corazón de la región de Jungfrau está situada entre dos impresionantes lagos. Después de una agradable primera parada de orientación, continuaremos hacia Grindelwald, un lugar animado rico en vistas, ideal para disfrutar actividades de vacaciones. No te olvides de visitar los increíbles miradores que encontrarás dispersos por la zona; algunos de ellos ofrecen impresionantes vistas de los tres picos más famosos que coronan este paisaje de montaña: el Eiger, el Mönch y el Jungfrau (el Ogro , el Monje y la Doncella). En tu tiempo libre, súbete a un funicular para subir hasta la soleada terraza de Mount First o únete a un emocionante recorrido en trotti-bike.
Por la tarde, regresaremos en tren a la maravillosa Interlaken. Pasa el resto del día disfrutando de su extraordinario entorno como más te plazca. Puedes explorar las oportunidades para ir de compras que ofrece la región, o puedes subir al teleférico que te llevará hasta la cima de la montaña donde se asienta Interlaken, el Harder Kulm, donde te esperan algunas de las vistas más impresionantes de la zona. En definitiva, este es un viaje que te conectará con el país alpino.
Idiomas
Parcialmente en inglés, alemán, español de Zürich a Grindelwald e de Interlaken a Zürich (sin guía en Grindelwald e Interlaken y durante el viaje en tren).
Escale hasta la cima de Europa con esta emocionante excursión de un día completo a Jungfraujoch, el punto culminante de unas vacaciones en Suiza. En este impresionante lugar, declarado Patrimonio de la Humanidad de los Alpes suizos por la Unesco, se encuentra la estación de tren que está a una mayor altitud del mundo y muchos más lugares interesantes e inolvidables.
Comenzará disfrutando de un viaje panorámico en autobús a través de las mejores zonas de la campiña suiza camino del Oberland bernés. Tras un descanso placentero en Interlaken, un impresionante pueblo entre dos lagos, subirá a bordo del emocionante tren de cremallera en Grindelwald que asciende lentamente hasta Junfraujoch pasando por Kleine Scheidegg. Mientras asciende, podrá sumergirse en las cautivadoras vistas de los famosos tres picos; Eiger, Monch y Jungfrau, que son respectivamente el Ogro, el Monje y la Doncella.
Una vez en la cima, déjese seducir por el fascinante encanto de estas maravillas alpinas de hielo, roca y nieve. Disfrute de la "Sensación alpina", un recorrido de aventura que celebra el centenario del ferrocarril de Jungfrau. Visite también la terraza del observatorio de Sphinx, y Plateau, que presume de ser el mejor mirador sobre los picos nevados, los distintos países colindantes, y el glaciar más largo de Europa, el magnífico glaciar Aletsch.
Cuando esté arriba, recuerde que debe recorrer los mágicos túneles del Palacio de Hielo, situado en el corazón del glaciar, una experiencia que no olvidará jamás.
Tras un día de sensaciones de ensueño, en el camino de vuelta visitará la localidad de Wengen, que no tiene tráfico rodado, y subirá al autobús en la preciosa Lauterbrunnen; descubrirá lugares fantásticos hasta el último minuto.
Idiomas
Guía en Inglés, alemán y español.
Escapa durante un día del ritmo frenético de la ciudad y ven a relajarte al corazón de los Alpes, el divino Oberland bernés. Este está situado a los pies del Kleine Sheidegg, uno de los más bellos panoramas de los Alpes que ofrece vistas incomparables de los famosos picos trillizos Eiger, Mönch y Jungfrau, el Ogro, el Monje y la Doncella.
Sube a nuestro cómodo autocar para dar un tranquilo paseo a través de los magníficos paisajes que conducen a Interlaken, una región increíble situada entre dos resplandecientes lagos. Después de un descanso en esta zona, en el corazón de la región de Jungfrau, continuaremos hacia la famosa estación de Grindelwald, donde subiremos a un emocionante tren de cremallera. Este robusto vehículo nos subirá hasta la cima del Kleine Sheidegg. Podrás ver la impresionante cara norte del Eiger casi al alcance de tu mano.
Disfruta del sensacional ambiente alpino durante tu estancia en Kleine Sheidegg. Este es el punto de partida de numerosas e impresionantes excursiones, como la caminata al Jungfrau Eiger, que te brinda magníficas vistas de las masas de roca y hielo moviéndose lentamente a lo largo del glaciar de Eiger. También puedes optar por sentarte en uno de los muchos restaurantes deliciosos de la zona para degustar la auténtica comida alpina.
Por la tarde, únete de nuevo a tu guía para descender en tren a Lauterbrunnen. En el camino, pasaremos por Wengen, el complejo vacacional libre de coches famoso por eventos como las carreras de Lauberhorn y el Maratón de Jungfrau. Una vez renovadas tus fuerzas y tu amor por la naturaleza, volveremos a Zúrich por la noche.
Idiomas
Inglés, alemán y español (no hay guía en Kleine Scheidegg).
Acompáñanos a una inolvidable excursión a la idílica región oriental de Suiza, una tierra de ensueño. Sube a nuestro cómodo minibús y disfruta de un relajado viaje por la carretera panorámica que corre a lo largo del hermoso lago Zúrich. La primera parada es la encantadora tienda de Chocolate Lindt, donde te esperan grandes oportunidades de compras. Podrás adquirir algunos de los más deliciosos chocolates de este país, famoso por hacer el mejor chocolate del mundo. Tu aventura continúa en Rapperswil, conocida por su siniestro castillo medieval, y en la región verde y montañosa de Appenzell.
Adéntrate en la quesería que elabora el famoso queso Appenzeller. Aprende todo lo que hay que aprender sobre el fascinante proceso de elaboración del queso y las antiguas tradiciones que perviven en esta región. Antes de continuar con la visita al pintoresco pueblo de Appenzell, podrás disfrutar de una degustación de quesos simplemente divina.
Durante tu tiempo libre, te sugerimos disfrutar de las especialidades locales en uno de los pequeños y acogedores restaurantes de Appenzeller. La zona peatonal, con sus encantadoras fachadas, son un inmejorable telón de fondo para ir de compras.
Mientras estés en el pueblo, tendrás la oportunidad de visitar el Museo de Appenzell, donde podrás obtener más información sobre las pintorescas costumbres de esta parte de Suiza. Antes de emprender el camino de regreso a Zúrich, no dejes de admirar la plaza de la asamblea cantonal, el Landsgemeindeplatz, y escuchar sobre la particular tradición política que sigue viva en el cantón de Appenzell: ¡una visita para recordar!
Idiomas
Inglés y alemán (chofer guía).
permitirá degustar chocolate suizo, una fondue de queso y el “Glühwein”, un vino especiado. Esta es una de las mejores maneras de pasar una tarde de invierno ya que la excursión te llevará a través de las mágicas decoraciones navideñas del centro de la ciudad hasta la conocida fábrica de chocolates Lindt. Luego visita la zona rural alrededor de Zúrich y pasea por un bonito bosque hasta dar con un restaurante local que te ofrecerá especialidades gastronómicas de la zona.
Experimenta los famosos sabores de Suiza gracias a esta ruta gourmet por Zúrich que te permitirá degustar chocolate suizo, una fondue de queso y el “Glühwein”, un vino especiado. Esta es una de las mejores maneras de pasar una tarde de invierno ya que la excursión te llevará a través de las mágicas decoraciones navideñas del centro de la ciudad hasta la conocida fábrica de chocolates Lindt. Luego visita la zona rural alrededor de Zúrich y pasea por un bonito bosque hasta dar con un restaurante local que te ofrecerá especialidades gastronómicas de la zona.
Disfruta de una acogedora noche en la ciudad acompañado de un reducido grupo de hasta 16 personas. El recorrido empieza con un paseo por la ciudad, pasando por lugares como la Bahnhofstrasse, una calle comercial muy famosa gracias a sus luces y decoración navideña. Luego ve hasta el pequeño pueblo de Kilchberg, donde verás las maravillas que se producen en la fábrica de chocolates Lindt. Echa un vistazo a la gran exposición de diferentes chocolates y compra un delicioso recuerdo a precios reducidos.
Luego ve hasta Adliswil y sube a un teleférico por encima del bosque hasta un fantástica restaurante. Disfruta de las impresionantes vistas del lago de Zúrich desde la terraza y degusta unos aperitivos mientras te calientes con tu “Glühwein” recién preparado. Este vino caliente y especiado es una bebida tradicional que se sirve durante el invierno en Suiza. Después de probar un bol de ensalada, te servirán una fondue de queso y, para completar el menú, un pastel de chocolate de postre.
Hora de inicio o apertura: A las 15:45 horas.
Hora final o cierre: A las 20.30 horas.
Idiomas: Inglés y alemán. Español a solicitud.