Este crucero de cuatro horas en barco en la laguna de Walvis Bay le llevará a otro mundo. Los pelícanos y flamencos podrán ser observados continuamente, los delfines y las focas nadarán junto al barco, con la posibilidad de que una o dos focas salten dentro del barco para ser alimentadas. Al final del crucero se servirán entremeses, ostras y cava en la laguna.
Disfrute de una relajante excursión de vela a bordo del catamarán ''Fair-weather 1'' y ''Manatee'', amarrado en Walvis Bay Yacht Club. Diseñado específicamente para ''charter'' y ''cruising work'', ellos proporcionan estabilidad y comodidad, asegurando que usted disfrute de su tiempo a bordo. ''Fair-weather 1'' puede transportar hasta 18 pasajeros y ''Manatee'' hasta 27. Una vez a bordo, zarpará en Pelican Point, donde las grandes colonias de focas, aves, así como los juguetones delfines le entretendrán. El crucero zarpará también pasando los criaderos de ostras, el puerto de Walvis Bay, así como lagunas de Flamingos. El crucero finaliza con ostras frescas, aperitivos y vinos espumosos, que son servidos a bordo. El crucero está sujeto a las condiciones climáticas.
Aprenderá sobre los monumentos de diferentes épocas coloniales y los modernos edificios situados en la zona comercial. Verá entre otros el Reiterdenkmal, el Tintenpalast palacio de la tinta, la iglesia neo-románica de Christus, una locomotora de vía angosta en la estación de tren principal, la revista ''Old Power'', el edificio más antiguo existente en Windhoek, los castillos de Schwerin, Heinitz, Joy Sparrow y Sanderburg, el edificio ''Namdeb diamond'' y el Tribunal Supremo.
Durante cinco interesantes horas se concentrará en el vibrante suburbio de ''Windhoek'', que significa ''el lugar donde no queremos vivir'', y descubrirá por qué el barrio es hoy en día considerado como ''Matatura'' ''el lugar que queremos vivir''. Diferentes asentamientos serán explorados en coche y a pie, los niños subirán en el coche y se unirán a nosotros en el siguiente kilómetro. Usted conocerá el mercado ''Herero'', donde podrá comprar entremeses picantes o probar los gusanos mopane. En el mercado de Soweto, tendrá la posibilidad de jugar al billar contra los locales. También visitará uno de los varios proyectos de autoayuda contra el VIH, orfanatos, así como el Centro de Formación de la educación ambiental.