Sácale el máximo provecho a tu tiempo en Guangzhou. Visita en medio día tres de los monumentos de mayor interés histórico-artístico de la ciudad.
Destacamos
- Explora el icónico Templo de los Seis Banianos
- Sorpréndete ante la delicadeza de la decoración del Chen Clan Academy
- Conoce la carrera política del padre de la China moderna en el Salón conmemorativo nacional de Sun Yat-sen
Adéntrate en uno de los templos más famosos de Guangzhou, el Templo de los Seis Banianos, y viaja 1.500 años atrás en el tiempo. Conocido en los inicios de su historia como el Templo de Baozhuangyan, este emblemático santuario fue rebautizado como el Templo de los Seis Banianos por un famoso cronista, que se inspiró en los seis árboles banianos que crecían en los alrededores y que en la tradición china representan la vejez y sabiduría. Admira su construcción más destacada, la Pagoda de las Flores, cuya altura alcanza los 55 metros, antes de acceder a su interior para contemplar numerosas reliquias budistas.
Continúa el tour por Chen Clan Academy, otra de las grandes atracciones de la ciudad. Este complejo posee numerosas obras de arte del sur de China, como tallas de madera y cerámica que podrás observar durante el recorrido.
La última parada es el Salón conmemorativo nacional de Sun Yat-sen, situado en la ladera sur de la colina de Yuexiu. Construido entre 1929 y 1931 en honor al primer presidente de la República de China, Sun Yat-sen, hoy es un centro social, educativo y cultural que alberga exposiciones del conocido como el padre de la China moderna.