Tickets > Tickets en Jordania > Tickets en Dead Sea

Tickets en Dead Sea

Visita de la ciudad de Amman: visita a la Ciudadela, el Museo Nacional, el Anfiteatro Romano, Museo del Folklore y la Mezquita del rey Abdullah. Debido a la prosperidad y el clima templado, casi la mitad de la población de Jordania se concentra en la zona de Ammán. Los suburbios residenciales consisten principalmente de calles bordeadas de árboles y avenidas flanqueadas por elegantes y uniformemente casas blancas, en concordancia con una ley municipal, que establece que todos los edificios deben ser construidos con piedra local. El centro de la ciudad es mucho más antiguo y más tradicional con pequeñas empresas que producen y venden de todo, desde fabulosas joyas a elementos de uso cotidiano. El pueblo de Amman es multi-cultural, por tanto hay varias religiones; es educado y muy hospitalario. Sus habitantes dan la bienvenida a los visitantes y se enorgullecen en mostrar su fascinante y vibrante entorno.

Ruinas romanas de Jerash: Jerash es el segundo lugar después de Petra en la lista de los destinos favoritos de Jordania. Esta antigua ciudad cuenta con una cadena ininterrumpida de ocupación humana que data de más de 6.500 años. Jerash se encuentra en una llanura rodeada de colinas boscosas y cuencas de zonas fértiles. Oculta durante siglos en la arena antes de ser excavada y restaurada en los últimos 70 años, Jerash revela un buen ejemplo del urbanismo romano que se encuentra en todo el Oriente Medio, que comprende calles pavimentadas y con columnas, templos en las colinas, teatros, amplias plazas públicas, baños, fuentes y muros de la ciudad atravesados por torres y puertas.

Castillo de Ajloun (Qal'at Ar-Rabad): fue construido por uno de los generales de Saladino en 1.184 AC para controlar las minas de hierro de Ajloun, y para disuadir a los francos de invadir Ajloun. El castillo de Ajloun dominó las tres rutas principales que conducen al valle de Jordán y protegio el intercambio y las rutas comerciales entre Jordania y Siria, se convirtió en un importante eslabón en la cadena defensiva contra los cruzados, que sin éxito pasaron décadas tratando de capturar el castillo y el pueblo cercano. Ruinas romanas de Jerash: Jerash es el segundo lugar después de Petra en la lista de los destinos favoritos de Jordania. Esta antigua ciudad cuenta con una cadena ininterrumpida de ocupación humana que data de más de 6.500 años. Jerash se encuentra en una llanura rodeada de colinas boscosas y cuencas de zonas fértiles. Oculta durante siglos en la arena antes de ser excavada y restaurada en los últimos 70 años, Jerash revela un buen ejemplo del urbanismo romano que se encuentra en todo el Oriente Medio, que comprende calles pavimentadas y con columnas, templos en las colinas, teatros, amplias plazas públicas, baños, fuentes y muros de la ciudad atravesados por torres y puertas.

Las gigantes montañas rojas y enormes mausoleos no tienen nada en común con la civilización moderna, y no piden nada de ella excepto ser apreciados por su valor real - una de las más grandes maravillas de la Naturaleza. Aunque se ha escrito mucho acerca de Petra, nada le prepara realmente para este increíble lugar. Hay que verlo para creerlo. A menudo descrito como la octava maravilla del mundo antiguo, es sin duda el tesoro más valioso de Jordania y la mayor atracción turística. Es una ciudad inmensa, única, tallada en roca por los nabateos, un pueblo árabe que se estableció aquí hace más de 2.000 años, convirtiéndolo en un importante lugar de intercambio de seda, especias y otras rutas comerciales que unían China, India y el sur de Arabia con Egipto, Siria, Grecia y Roma.

Contempla una de las siete maravillas del mundo y lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO que te dejará con la boca abierta por la grandeza de su escala y su antigüedad venerable.

Petra ha servido de localización para numerosas películas como Lawrence de Arabia e Indiana Jones y la última cruzada.

La antigua ciudad de Petra es uno de los tesoros nacionales de Jordania y, sin lugar a dudas, su atracción turística más conocida. Situada a unas 3 horas al sur de Amán, Petra es el legado de los nabateos, un pueblo árabe trabajador que se asentó en el sur de Jordania hace más de 2000 años. Admirada además por su refinada cultura, su impresionante arquitectura y un ingenioso complejo de diques y canales, Petra hechiza a visitantes de todos los rincones del mundo.

Gran parte del atractivo de Petra se debe a su entorno espectacular en las profundidades de una estrecha garganta del desierto. A este lugar se accede atravesando a pie una sima (o ''siq'') de 1 kilómetro de largo y cuyas paredes se elevan 200 metros hacia el cielo. El monumento más famoso de Petra, el Tesoro, asoma de manera espectacular al final del ''siq''. La altísima fachada del Tesoro es solo una de las innumerables maravillas arqueológicas para explorar en Petra. Podrás explorar a tu aire diversos caminos y rutas de escalada que te permitirán ver literalmente cientos de edificios, tumbas, baños, salones funerarios, templos, entradas arqueadas, calles con columnas y evocadoras pinturas en la roca, además de un teatro al aire libre con 3000 asientos, un gigantesco monasterio del siglo I y un museo arqueológico moderno.

Petra, uno de los yacimientos arqueológicos más importantes y visualmente sorprendentes del mundo, es una visita obligada para todo aquel que visite Jordania.

Idiomas
Inglés

Zonas con tickets en Jordania