Vive una de las experiencias más románticas de Budapest con esta fabulosa excursión que combina crucero y almuerzo. Degustar una comida de lujo mientras navegas a bordo de un cómodo crucero que te lleva por el legendario río Danubio es una experiencia que estimulará todos tus sentidos.
Este es el programa ideal para quienes quieran ver los monumentos más emblemáticos de la ciudad de una manera única. Este tour no solo te ofrece el mejor punto de observación para hacer turismo en Budapest, esto es, desde un crucero fluvial, sino que además te proporcionará la realmente agradable experiencia de un completo bufé húngaro con sus correspondientes bebidas frías.
La fama del río Danubio llega lejos: atraviesa majestuosamente el centro de Budapest, ofreciendo uno de los mejores panoramas del continente europeo. Este crucero por el Danubio es una experiencia que fascinará todos sus sentidos, incluido el gusto, ya que tendrás a tu disposición los mejores platos locales para asegurarte un placer sin límites.
Mientras disfrutas de la deliciosa cocina tradicional, podrás contemplar los sitios más importantes de Budapest, tales como el Parlamento, el Puente de las Cadenas, el Castillo de Buda, Gellert Barth, la Colina Gellert, la Ciudadela y el Palacio Gresham. Después del almuerzo, también podrás admirar las vistas desde la cubierta superior del barco.
Disfruta de una extraordinaria actuación musical de la mano de uno de los mejores organistas de Hungría. Escucha el inigualable sonido del órgano mientras contemplas con asombro el hermoso interior de la Basílica de San Esteban, una de las iglesias más bellas del país.
Destacamos
- Concierto en un edificio de gran valor histórico-artístico
- Las piezas clásicas más famosas interpretadas por músicos profesionales
- Excelente acústica
Asiste a un concierto de órgano en la Basílica de San Esteban, uno de los edificios neoclásicos más bellos de Budapest. En su interior, que posee una excelente acústica, suenan cada noche las arias más famosas en un ambiente de lo más íntimo.
Escucha las arias interpretadas por Kolos Kováts, uno de los concertistas y cantantes de oratoria más prestigiosos de Hungría. Entre los numerosos premios que ha recibido se encuentra el premio más importante que puede obtener un artista húngaro: el Kossuth. De la flauta se ocupa Eleonóra Krusic, que ya es conocida en todo el mundo por sus actuaciones con diferentes orquestas en Barcelona, Zúrich, Graz o Viena. El programa del concierto ha sido adaptado por uno Miklos Teleki, uno de los grandes organistas nacionales.
Programa:
Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791): Fantasía en fa menor K 608
Antonio Vivaldi (1678-1741): 4 Estaciones - Invierno (Largo)
Alessandro Stradella (1639-1682): Pieta Signore
Tommaso Albinoni (1671-1751): Adagio
Ferenc Liszt (1811-1886): Coral
Franz Schubert (1797-1828): Ave Maria
Robert Schumann (1810-1856): Fuga sobre el motivo BACH
Georges Bizet (1838-1875): Agnus Dei
Johann Sebastian Bach (1685-1750): Badinerie de la Suite en si menor
Johann Sebastian Bach: Toccata y Fuga en re menor BWV 565
Otros
Los asientos de la Categoría 1 se corresponden con los más cercanos al escenario mientras que los de la Categoría 3 se encuentran en la parte trasera de la basílica.
Folclore húngaro en su máxima expresión. No te pierdas un espectáculo sin igual en el emblemático Palacio del Danubio en el que no faltará la actuación de los grupos folclóricos más famosos.
Destacamos
- Una noche de clásicos
- Descubre la herencia folclórica de Hungría en una emblemática sala de conciertos
- Magníficas coreografías y un colorido vestuario
No hay muchos países que puedan competir con Hungría en lo que a danza folclórica se refiere. La música y los bailes folclóricos, que se han conservado durante siglos, forman parte de la esencia de Budapest y nos ayudan a entender mejor el carácter y comportamiento de sus gentes. Es tal la importancia que le confiere el pueblo húngaro a esta manifestación cultural que existe incluso una universidad que enseña danzas folclóricas.
Ahora tienes la oportunidad de vivir esta experiencia cultural en una histórica sala de conciertos, el Palacio del Danubio. Aquí actúan desde hace décadas los tres grandes representantes del folclore húngaro: el Conjunto Folclórico Nacional de Hungría, el Conjunto Artístico del Danubio y la Orquesta Rajkó.
Elige tu asiento y prepárate para vivir una velada fuera de lo común en una joya arquitectónica del corazón de Budapest. Con este espectáculo, en el que participan bailarines profesionales, obtendrás una visión más amplia de la música, el baile, la vestimenta y las costumbres nacionales.
Sube a un segway para descubrir lo más destacado de la capital húngara en tan solo una hora.
Destacamos
- Una forma divertida de explorar la ciudad
- Explora el Parque de la Ciudad, una de las mayores zonas verdes de Budapest
- Incluye alquiler de segway y sesión de orientación
Elige la opción que más te convenga para recorrer las calles y los monumentos más famosos de Budapest así como el parque público más hermoso de una forma cómoda y divertida. Tras una pequeña sesión de orientación en el manejo de tu segway, saldrás a explorar la capital acompañado de un guía profesional.
Partiendo de la fabulosa Plaza de los Héroes atravesarás el Parque de la Ciudad, pasando por lugares emblemáticos como el edifico del Hall of Art y el Museo de Bellas Artes, el lago del Parque de la Ciudad, el Castillo de Vajdahunyad, la pista de patinaje sobre hielo y el Museo húngaro de la agricultura. Además, durante tu viaje podrás ver los famosos baños Széchenyi de Budapest – los mayores baños termales medicinales de Europa–, el histórico Capital Circus of Budapest y el zoológico de la ciudad. De regreso al punto de partida, tendrás la oportunidad de admirar la sede de la Ópera Estatal de Hungría y mucho más.
Los tours normalmente no superan los seis participantes por lo que disfrutarás de una aventura interactiva y personalizada en la que podrás hacer todas las preguntas que desees a tu guía.
Idiomas
Inglés
¿Quieres explorar las principales atracciones de Budapest en poco tiempo y sin apenas esfuerzo? ¡No te pierdas este magnífico tour en Segway!
Destacamos
- Visita más atracciones en menos tiempo y sin cansarte
- Una forma divertida de conocer la capital húngara
- Contempla impresionantes edificios como el Parlamento, la Gran Sinagoga o el Mercado Central
Elige la hora que más te convenga, sube a un moderno Segway y prepárate para recorrer los lugares más emblemáticos de Budapest en un tiempo récord; una hora.
Deslízate por las calles del centro de la ciudad y contempla hermosas construcciones como la Plaza Vörösmarty; Danube Promenade, una bella explanada situada en la ribera del Danubio; el famoso Puente de las Cadenas, el más antiguo de los que unen Buda y Pest; y el Parlamento húngaro, que ocupa el edificio más conocido y representativo de la ciudad.
Con este tour en Segway también tendrás la oportunidad de admirar de cerca la Gran Sinagoga, el Museo Nacional, el Mercado Central, la Avenida Andrássy, la Ópera Nacional, la Casa del Terror y mucho más.
Además, los tours no suelen superar los seis participantes por lo que disfrutarás de una aventura personalizada e interactiva en la que podrás preguntar todo lo que desees al guía local que te acompañará.
Idiomas
Inglés
Sumérgete en las aguas termales naturales del balneario Széchenyi, en el corazón de Budapest, y participa en esta antigua tradición húngara de más de un siglo. Széchenyi es uno de los mayores complejos termales y de spa de Europa y cuenta con 18 piscinas naturales medicinales calientes, 10 saunas, cabinas de vapor, cabinas terapéuticas para masajes y mucho más. Gracias al acceso preferente podrás saltarte la cola y disfrutar rápidamente del principal enclave turístico de Budapest. Toda la familia podrá vivir una experiencia inmejorable en los baños termales de Széchenyi, desde los niños, que lo pasarán genial jugando en las cálidas piscinas exteriores, hasta los mayores, que podrán relajarse y sacarle el mayor partido a los tratamientos de rejuvenecimiento para adultos.
Construido en el año 1913, el balneario termal de Széchenyi, se convirtió en el primer spa termal de la zona Pest y durante el último centenar de años ha ido transformándose y evolucionando para adaptarse a las necesidades de los residentes locales. Asegúrate de no perderte el denominado “baño caprichoso”, que incluye un pasillo con hidromasaje, Jacuzzis, ducha de cuello y chorro de masaje de espalda, entre otras maravillas.
El balneario te ofrece la alternativa ideal a los ajetreados días de visitas turísticas en la bonita capital húngara, ya que combina un día relajante con toda la historia y la sorprendente arquitectura por la que Budapest es tan conocida.
Opción con masaje
Disfruta de masajes aromáticos durante 20 minutos. Se trata de un masaje suave y relajante que utiliza técnicas delicadas. Los aceites de gran calidad que se emplean durante el tratamiento harán que se relajen tus músculos y son agradables a la piel.
Otros
Al recoger los tickets en la entrada, se te proporcionará toda la información en inglés.
Horario apertura spa Navidad
24 de diciembre: Recepción – de 9:00 a 13:00 horas; el spa está abierto hasta las 14:00 horas.
25 de diciembre: Recepción – de 10:00 a 17:00 horas; el spa está abierto de 10:00 a 18:00 horas.
31 de diciembre: Recepción – de 9:00 a 17:00 horas; el spa está abierto hasta las 18:00 horas.
1 de enero: Recepción – de 10:00 a 18:00 horas; el spa está abierto de 10:00 a 22:00 horas.
Descubre toda la belleza de Budapest en esta visita guiada de tres horas de duración. Nuestra excursión te permitirá conocer los principales lugares de interés de esta asombrosa ciudad en un tiempo récord.
La visita comienza desde el célebre y elegante Puente de las Cadenas, el más antiguo de Budapest y sin duda una maravilla de la ingeniería en su época. Podrás contemplar el puente Margarita (Margit híd) desde tu ventana mientras te llevamos hacia Buda (la parte oeste de Budapest). Pararemos en el distrito del castillo para que puedas ver de cerca las atracciones de esta zona. Daremos un agradable paseo hasta la iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores, desde donde gozarás de unas hermosas vistas panorámicas del Danubio, la isla Margarita (Margit-sziget), Pest justo enfrente y la colina Gellért (Gellért-hegy). La colina Gellért (Gellért-hegy) será nuestra próxima parada. En su cima se encuentra la ciudadela, que ofrece sin duda las vistas más impresionantes de toda Budapest.
Después, cruzaremos el Danubio por el Puente de Isabel (Erzsébet híd) en dirección a Pest. Allí descubrirás el famoso Mercado Central, la sinagoga más grande de Europa y el parque urbano Városliget. Tras visitar el balneario más grande de Europa, el zoo de Budapest y el parque de atracciones, llegaremos a la monumental plaza de los Héroes (H?sök tere), dedicada a las leyendas de la historia de Hungría. Recorreremos la imponente avenida Andrássy en dirección al centro de Pest, donde podrás observar la ópera nacional y la Basílica de San Esteban. Durante esta excursión un encantador guía experto te informará brevemente de la historia de Hungría durante los últimos mil años.
Idiomas
Italiano, francés, inglés, alemán, español.
Conoce todos los lugares famosos de Budapest y más en esta excursión privada. Únete a esta visita guiada por la ciudad y aprovéchate de la comodidad de los pequeños grupos además de unos agradables paseos que no se incluyen en la mayoría de excursiones. Visitaremos monumentos como la plaza de los Héroes (H?sök tere), el parlamento, la colina Gellért (Gellért-hegy) y la ciudadela, la avenida Andrássy, la Basílica de San Esteban y mucho más.
Comenzaremos estirando las piernas por el hermoso parque urbano Városliget, dentro del cual se encuentran los Baños Széchenyi y el castillo de Vajdahunyad. Al final del parque se encuentra la plaza de los Héroes, enorme, imponente, y coronando el extremo norte de la magnífica avenida Andrássy. En esta lujosa avenida flanqueada por árboles se sitúa la opulenta ópera nacional. Después conduciremos a través del centro de la ciudad hasta encontrar la sinagoga de la calle Dohány, la mayor de toda Europa, que además marca el inicio de la judería de Budapest. Más tarde nos dirigiremos a la Basílica de San Esteban y al parlamento, que es sin duda el principal icono de la ciudad.
Después cruzaremos hacia la parte de Buda, para explorar el distrito del castillo, incluida la iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores. Disfrutaremos una vez más de los paseos por la ciudad en la colina Gellért (Gellért-hegy), en cuya cima esconde la ciudadela, desde la cual disfrutarás de las mejores vistas panorámicas de toda esta maravillosa ciudad.
Idiomas: Inglés, alemán, italiano, español y ruso, disponibles según los días de operación.
Si deseas conocer lo mejor de Budapest en un tiempo récord, esta excursión te mostrará los principales lugares de interés en dos horas, disfrutando de las mejores vistas de toda la ciudad: el edificio del parlamento, el Danubio, el puente Margarita (Margit híd) y Pest, todo ello desde los miradores del distrito del castillo y la colina Gellért (Gellért-hegy).
Comenzaremos la visita en el grandioso Puente de las Cadenas, una obra maestra de ingeniería en su época y el puente más antiguo de Budapest. Después pasaremos por el fabuloso edificio neogótico del parlamento, y cruzaremos el Danubio por el puente Margarita (Margit híd), que también une la ciudad con la isla Margarita (Margit-sziget). De camino a Buda, la parte oeste de la ciudad, podrás disfrutar de unas vistas sobrecogedoras del Danubio y sus orillas. Pasaremos por el distrito del castillo y durante un breve paseo te mostraremos las principales atracciones de esta área, el Bastión de los Pescadores y la iglesia de Matías. El bastión se llama así por el gremio de pescadores que se encargaba de defender esta parte de la muralla en la Edad Media. Es una especie de mirador, con escaleras y numerosos pasajes. De camino a la colina Gellért (Gellért-hegy) y la ciudadela que se encuentra en su cima disfrutarás una vez más de unas vistas inigualables de Budapest. Por último, volveremos al centro de la ciudad para terminar nuestra excursión en la famosa calle peatonal Váci utca.
Idiomas
Inglés
Szentendre es una encantadora ciudad ribereña y una colonia de artistas situada a la vera del Danubio, no muy lejos de Budapest.
Después de recogerte en el hotel, emprenderemos rumbo directamente a Szetendre. Esta ciudad ha acogido a generaciones de artistas húngaros desde principios del siglo XX y es famosa por sus numerosos museos, entre los que el más notable es el Museo Etnográfico al aire libre, así como por sus numerosas galerías y artistas.
Descubre esta ciudad barroca levantada sobre las ruinas de un asentamiento medieval y explora su laberinto de pintorescas callejuelas. No puedes dejar de subir a lo alto de la colina que domina la ciudad, donde encontrarás un pequeño mirador con vistas sobre los tejados de tejas rojas; si te fijas mucho, es posible que veas un extraño ángel azul colgado de lo alto del tejado de una iglesia cercana. También tendrás ocasión de ir de compras (y de visitar el museo de Cerámica de Margit Kovács o el singular museo del Mazapán, en el que todas las obras exhibidas están hechas con este dulce tradicional). No te olvides de probar el Lángos, la especialidad local, un pan plano frito, ni el aperitivo local, Rác Ürmös. En la temporada de verano volveremos a Budapest en barco por el Danubio. La ruta finaliza en el centro de la ciudad.
Idiomas
Inglés, alemán, francés, italiano y español.
Visita el segundo palacio barroco más grande del mundo en Gödöll? durante esta gira de Hungría mágica. A solo 30 minutos en coche de Budapest, visitarás un palacio que revela los vestigios del pasado imperial y real de Hungría.
La antigua residencia de verano de la reina Isabel (Sissi) y Francisco José (emperador Habsburgo y rey húngaro 1867-1916), Gödöll? es uno de los monumentos más grandes e importantes conservados y renovados para revelar la hermosa arquitectura de los palacios húngaros. Con un magnífico doble camino que lleva al edificio en forma de v doble, el Palacio y los jardines proporcionan un entorno maravilloso en el que explorar la interesante historia de Hungría.
Puedes disfrutar de un recorrido por el interior con su entrada, gran salón y 23 habitaciones de exposición que captan la atmósfera de la historia real del palacio. A continuación, recorre los extensos jardines del Chateau, lo que te dará una idea de los tiempos del Imperio Austro-Húngaro.
Con la ayuda de un guía experto conocerás los secretos de la vida privada, las puertas ocultas, dormitorios y amantes de la pareja real.
A continuación, saldrás hacia una granja tradicional, donde podrás degustar pogácsa húngara, un tipo local de bollo salado, y tomar una copa de la bebida de bienvenida nacional, Pálinka. Unos jinetes te llevarán a dar un paseo en carruaje por la zona y a un espectáculo ecuestre tradicional. Regresa al centro de la ciudad para volver al mundo actual después de tu tiempo de exploración en el pasado aristócrata húngaro.
Idiomas
Inglés, alemán, francés, italiano y español.
Otros
La bebida nacional, pálinka, se ofrece en la granja tradicional.
La Granja tradicional se reserva el derecho a cancelar su recorrido sin previo aviso.
Experimenta una fiesta para los sentidos con esta excursión al segundo palacio barroco más grande del mundo. Durante este Tour Sissi escucharás la historia de la vida y amor de uno de sus residentes reales . El Palacio Gödöll? es un gran ejemplo de la hermosa arquitectura palaciega húngara y es uno de los monumentos más grandes e importantes conservados y restaurados de Hungría. Como antigua residencia de verano de la reina Elisabeth (Sissi) y Francisco José (emperador de Habsburgo y rey húngaro entre 1867-1916), Gödöll? cuenta una historia de romance e intriga que te fascinará casi tanto como el edificio y su delicioso interior.
A sólo 30 minutos en coche desde Budapest se encuentra este palacio que revela los vestigios del pasado imperial y real de Hungría. Con un magnífico camino doble que lleva hasta el edificio en forma de U, el palacio y los jardines proporcionan un entorno maravilloso en el que explorar la interesante historia de Hungría. Podrás disfrutar de un recorrido por el interior con su vestíbulo pintado, el gran salón y 23 habitaciones expuestas, que capturan la atmósfera de la historia del palacio. A continuación, podrás recorrer los extensos jardines del edificio, lo que te dará una idea de los tiempos del Imperio Austro-Húngaro.
Con la ayuda de un guía experto podrás conocer los secretos de la vida privada, las puertas ocultas, los dormitorios y los amantes de la pareja real.
Idiomas
Inglés, alemán, francés, italiano y español.
Budapest, el París del Oriente. Una ciudad definitivamente romántica, pero aún más mágica cuando la visitas de noche en toda su luminosa gloria. Maravíllate con la belleza de la ciudad y disfruta de una deliciosa comida en un restaurante tradicional en las colinas de Buda.
Ponte tus mejores galas y prepárate para una noche de entretenimiento al estilo húngaro. Te llevaremos a un restaurante encantador para que pases la noche con estilo. Deléitate con una fantástica comida tradicional húngara de tres platos acompañada de vino, y disfruta de un gran espectáculo mientras tanto. A medida que degustas el vino podrás deleitarte con un espectáculo folklórico de bailarines vestidos con coloridos trajes. Sigue con los pies el sonido de los ritmos gitanos que acompañan a los bailarines, que giran y giran. Te aseguramos que saldrás del restaurante anonadado.
A continuación, déjate llevar por la ciudad iluminada para contemplar algunos de sus monumentos más emblemáticos . Hay algo muy especial en los hermosos edificios antiguos iluminados en la noche y la forma en la que juegan las luces en las aguas del Danubio. Para aprovechar al máximo la noche nos dirigiremos a la colina Gellert, en lo alto de la ciudadela y disfrutaremos de la vista más espectacular de las luces parpadeantes. Conocida como el mejor mirador de Budapest, te resultará difícil no enamorarte de esta ciudad tan especial. La visita termina en tu hotel o en Monte Carlo Budapest (se incluye un vale con entrada gratuita).
Idiomas
Inglés, alemán, francés, italiano y español.
Pasa un día inolvidable visitando la preciosa ciudad de Kecskemét y asombrándote con los jinetes húngaros de la Puszta.
Situada a una hora de camino desde Budapest, nuestra primera parada será la ciudad barroca de Kecskemét. Pasea por el hermoso casco antiguo y deléitate con los distintos estilos arquitectónicos que hacen de este sitio un lugar tan interesante. En la plaza Mayor podremos admirar el Ayuntamiento adornado con mayólica. Con suerte incluso podrás escuchar cómo el carillón interpreta obras de Kodaly, Beethoven o Erkel. Fíjate en el bonito estilo barroco de la Iglesia de los Franciscanos y el elegante teatro encalado antes de dirigirnos hacia nuestro próximo destino.
La Puszta es una de las regiones de pradera protegida más extensas de Europa y es famosa por su agricultura húngara tradicional. Después de recibir la bienvenida de los jinetes, tendrás la oportunidad de saborear la famosa bebida de bienvenida húngara, barack pálinka (licor de albaricoque), y de probar los pogácsa (panecillos salados). Los jinetes te darán un agradable paseo por la Puszta en un coche de caballos. La programación continúa con un increíble espectáculo de caballos donde hay actuaciones impresionantes en las que los hombres se mantienen en equilibrio sobre caballos que corren a velocidades increíbles. No es de extrañar que los húngaros estén considerados entre los mejores jinetes del mundo.
Después de toda esta emoción, relájate con un delicioso almuerzo de tres platos que incluye la famosa sopa goulash y una deliciosa selección de platos típicos y vino. Durante el almuerzo, disfruta de los sonidos de la música gitana húngara, y después, si te notas con fuerzas, tendrás incluso la posibilidad de montar en los caballos.
Idiomas
Inglés, alemán, francés, italiano y español.
Sumérgete en dos grandes tradiciones húngaras con este fascinante recorrido que te llevará a la mundialmente famosa fábrica de porcelana pintada a mano Herend y al lago Balatón, a poca distancia de Budapest. Disfruta del trayecto a través de la campiña húngara y déjate atrapar por las diversas imágenes campestres mientras vas conociendo trazas de la rica historia de esta región.
La primera parada del recorrido es la fábrica de porcelana Herend, de la que cuentan es la mayor fábrica de porcelana del mundo. La empresa se fundó en 1826 y fue la proveedora de la Casa de los Habsburgo, así como de otras casas reales, además de la de otras muchas industrias punteras de Europa. La visita guiada te llevará por las numerosas estancias por las que podrás ir explorando la historia y los diversos procesos de producción de esta exclusiva cerámica. Saborea el café de cortesía que te ofrecerán mientras decides si comprar un bonito recuerdo antes de dirigirte a tu próximo destino.
La siguiente parada será en el lago Balatón, el más grande del centro de Europa. Empápate de la belleza de todo lo que te rodea y aprovecha para sanear los pulmones con el fresco aire que podrás respirar en la visita a la histórica península de Tihany, donde encontrarás un precioso pueblo de nombre homónimo y un buen número de edificios barrocos. Explora el monasterio, que en su interior esconde las muestras más antiguas de textos escritos en húngaro.
Haz una breve pausa para almorzar (almuerzo no incluido) antes de dirigirte hacia Balatonfüred, donde descubrirás uno de los spas más antiguos de Hungría. Desde el año 1772 visitantes de todos los rincones acuden en tropel para disfrutar de sus manantiales de aguas carbonatadas que purifican cuerpo y alma. Da un paseo por la famosa avenida y siente cómo tu cuerpo se beneficia de la tranquilidad de este idílico emplazamiento.