"Lo único que las meriendas deberían dejar más tiempo para que los clientes puedan todos disfrutar."
Opinión sobre el servicio de reservas de bookaris.com: "Todo bien. Sigan así."
Ana Niury - La laguna - 11/08/2023
"En mi opinión hay tres cosas a mejorar en este hotel.
- el bar de la piscina debería tener el mismo horario que la piscina, es decir, cerrar a las 20h en lugar de a las 19h que cierra. Es un incordio ir al restaurante de dentro si estas utilizando la piscina y mas si esta prohibido ir mojado.
-la mampara de la bañera de la habitación debería ser más alta y hasta el final. Las personas altas sacan sin poder evitarlo, el agua para afuera, con lo que hay que colocar en el suelo varias toallas. Es imposible no usar tantas toallas como nos aconsejan para el medio ambiente
-el día que pedimos picnic en lugar de comer en el hotel, no nos gustó nada. Se complicaron mucho la vida con el pan bimbo envasado, el jamon en papel albal, el aceite, el tomate….. habia sido mas sencillo un bocadillo de embutido o tortilla y arreglado."
Opinión sobre el servicio de reservas de bookaris.com: "La atención ofrecida cuando me surgieron dudas sobre el pago de la reserva, fue fabulosa. Me dio mucha tranquilidad, ya que al ser la primera vez, tenía dudas."
Anónimo - Palencia - 06/08/2023
"Mi habitación muy bonita , frente al mar. Tiene todo lo necesario.
El menaje muy bien.
Y todo muy limpio.
La atención del personal excelente. Sobre todo en recepción con Frank te ayuda en todo .
Tiene música en directo muy buena."
Opinión sobre el servicio de reservas de bookaris.com: "Es muy fácil y explícita. Además te dan toda la información."
Boris - la Linea de la Concepcion - 02/08/2023
"Excelente ubicación, por las noches en el paseo había mucho ambiente daba gusto pasear, la animación del hotel malísima, la comida del buffet se repetía a diario, lo mejor las pizzas que las hacían al gusto y en el momento. El personal muy entregado y amable con los huéspedes, lo malo que en las instalaciones interiores tales como comedor y hall no había aire acondicionado, teníamos que comer en la terraza ya que hacia muchísimo calor.
Las habitaciones tipo apartamento estaban reformadas, para mi gusto faltaba la tv en la habitación.
"
Anónimo - 01/08/2023
"LA ENTRADA LA VEO MUY EXAGERADA A LAS 15 H Y A MI ME LA ENTREGARON A LAS 16H. POR NO HABLAR DE LA SALIDA A LAS 10H ME PARECE DEMASIADO TARDE Y MUY TEMPRANO LA SALIDA, YA QUE SEGUN ELLOS ES POR TEMA DE LIMPIEZA Y LA VERDAD NO ES QUE SE ESMEREN MUCHO CUANDO TE LO ENTREGAN.
ESO SI, ME QUEJE PORQUE LA TV ESTABA EN OTRO IDIOMA Y FUI A RECEPCION TOMARON NOTA Y TUVE QUE IR POR SEGUNDA VEZ LE MOLESTARON Y FUE INCREIBLE PORQUE ESTUVE 6 NOCHES Y NO APARECIERON POR EL BUNGALOW, PARECE QUE LES MOLESTA QUE SE QUEJEN.
LA VERDAD DI CON VARIOS RECEPCIONISTAS Y SOLO 2 DE ELLAS ERAN ANTIPATICAS, EL RESTO MUY AMABLES. PERO HE DE DECIR QUE ES UNA ZONA TRANQUILA Y LA PISCINA ESTA EN MUY BUENAS CONDICIONES."
Anónimo - 29/07/2023
"Estuvimos 9 días,
A destacar la amabilidad de los empleados, la comida del buffet muy buena, camas cómodas y lo peor el precio de las bebidas que te cobran en dicho buffet y las toallas te las ofrecen para la playa pero no te las cambian limpias, tienes que pagar un suplemento aparte por día…"
Ana María - Los barrios - 26/07/2023
"Los ascensores muy lentos y colacsados"
Ignacio - Tomelloso - 25/07/2023
"Falta personal. Servicio ascensores regular. Limpieza deficiente en zonas comunes, vestíbulo y zona cafetería.
Sin embargo, las comidas genial."
Anónimo - 21/07/2023
"Un fin de semana fantástico "
Opinión sobre el servicio de reservas de bookaris.com: "Es la primera vez que utilizo bookaris, pero a partir de ahora lo utilizaré a menudo
"
Enrique - TERUEL - 17/07/2023
"Positivo:cercania playa, la atención del director hotel FAUSTO pará mejorar nuestra estancia. NEGATIVO:POCO RESOLUTIVOS EN RECEPCIÓN Y MUY POCA EMPATIA CON EL CLIENTE...por una cancelación de nuestro vuelo perdimos 2 dias de nuestra estancia en el hotel, al cual avisamos a su debido tiempo hicimos la reclamación oportuna y la respuesta fue que ellos no se hacían cargo de esos 2 dias de estancia y nos los cobraron ..en el hotel, pasillos no hay aire acondicionado y zonas comunes mucho calor y poca limpieza....RESTAURACIÓN. los mejores profesionales JESÚS Y ESTRELLA Y CAMARERA DE PISOS. LA MEJOR SONIA..
"
Opinión sobre el servicio de reservas de bookaris.com: "Todo muy eficaz un 10"
Anónimo - 17/07/2023