"El hotel tiene una decoración en el restaurante increíblemente bonita. La ubicación está genial (a unos 15 min del reloj astronómico) y el diseño es muy moderno, cosa que valoro. El desayuno es muy bueno. "
"Un buen hotel para elegir y visitar Praga. Nos salió una buena oferta y sin duda lo recomendaríamos para viajar a esta ciudad. Está a una media hora andando del centro, pero está bien. Seguro que hay más opciones céntricas, pero más caras. Destacable la limpieza y que hay gente en el hotel que habla español."
"Con personal que habla español, pero el resto, regular. Buena ubicación y limpieza, pero igual hay opciones mejores de precio en la ciudad."
"Una buena elección para visitar Praga. No hace falta ir a hoteles más caros, la verdad. "
"Destacar la ubicación, para visitar el centro histórico de Praga. El acceso al desayuno es desde las 6.30h te da la posibilidad de madrugar para visitar con más tiempo la ciudad. Los ibis son garantía de limpieza, y aunque son sencillos, suficiente para viajar y conocer una ciudad, pues a penas estás en el hotel."
"No está en el centro, pero viene bien salir del agobio de turistas también. Está cerca del Puente San Carlos y se puede ir a pie al Castillo. Buen diseño y limpieza. El desayuno merece la pena reservarlo. Lo recomendamos."
"La predisposición de los encargados de la recepción ha sido siempre muy cordial. Con una sonrisa en la boca constantemente. Siempre haciendo lo posible por explicar todo de manera correcta y con una amabilidad difícil de encontrar por Praga"
Anónimo - 27/07/2016
"Hotel demasiado alejado del centro, había que moverse en tranvía. Cuando en praga, lo ideal es moverse a pie, para disfrutar de todos sus rincones.Para nuestro gusto, nada apropiado para una luna de miel. En el baño había pelos, y olía a tuberías. "