Este popular hotel de categoría media se encuentra en una zona apacible y tranquila, a escasos cinco kilómetros de distancia del centro. Enfrente del hotel hay una parada de autobús. El complejo hotelero se encuentra dentro de unas instalaciones ajardinadas de 7.000 m² de extensión y su superficie de nueve hectáreas le convierte en uno de los complejos hoteleros más grandes de Europa. Este hotel, construido en 1984 en una calle principal, es frecuentado por gente joven y por grupos. Tiene ocho plantas y un total de 1.020 habitaciones, 200 de las cuales son individuales y 800 dobles. El hotel ofrece un servicio de recepción disponible las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, guardarropa y aparcamiento. En el hotel podrá encontrar una cafetería, un bar-pub, un quiosco, un minimercado, tiendas, una peluquería, casino y sala de juegos. Además, podrá hacer uso del servicio de lavandería. El restaurante a la carta está climatizado y tiene una zona para no fumadores. Es ideal para los que viajan por negocios, ya que dispone de una sala de conferencias y una terminal para conectarse a Internet. Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar y TV vía satélite o por cable. El hotel ofrece un jacuzzi, sauna, solárium, baño turco, masajes y piscina cubierta (abonando tasas). Para los entusiastas del deporte, el hotel tiene a su disposición gimnasio, boleras, pistas de tenis y de squash.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Top Hotel Praha. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Hotel demasiado alejado del centro, había que moverse en tranvía. Cuando en praga, lo ideal es moverse a pie, para disfrutar de todos sus rincones.Para nuestro gusto, nada apropiado para una luna de miel. En el baño había pelos, y olía a tuberías.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.