Nuestro hotel ofrece una estratégica ubicación en el casco antiguo, junto a los principales restaurantes, boutiques, cafés y las principales atracciones turísticas, como la Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento o el Puente Carlos. Cómodo acceso a uno de los más innovadores centros comerciales de Praga, con más de 180 tiendas y restaurantes. Nuestras habitaciones cuentan con climatización, camas Sweet Bed by ibis y WIFI gratuito. Animado bar en el vestíbulo y servicio de aperitivos caseros 24 horas.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Ibis Praha Old Town. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Destacar la ubicación, para visitar el centro histórico de Praga. El acceso al desayuno es desde las 6.30h te da la posibilidad de madrugar para visitar con más tiempo la ciudad. Los ibis son garantía de limpieza, y aunque son sencillos, suficiente para viajar y conocer una ciudad, pues a penas estás en el hotel.
Un hotel con buena ubicación, WIFI, y el desayuno muy completo. Recomendable.
Este hotel está situado al lado del metro y la limpieza está genial. Lo recomiendo totalmente.
A 10 minutos andando de la Plaza del Ayuntamiento. Como en otros Ibis tienen bote grande en la ducha con gel y champú con dispensador. Secador de pelo y la cama es muy cómoda.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.