"Tiene que mejorar en el mantenimiento de sus instalaciones (el aire acondicionado no funcionaba bien, la cerradura de la puerta se enganchaba y costaba cerrar) y renovar los colchones."
Anónimo - Valencia - 15/02/2015
"Buen hotel, con clientes mayoritariamente alemanes."
MIQUEL ANGEL - BARCELONA - 10/02/2015
"La verdad es que estamos muy descontentos. Para empezar, la oferta ponía que tenían SPA y no funcionaba, pero eso podría ser comprensible, si nos hubiesen avisado, ya que nosotros escogimos ese hotel por ese motivo, teníamos otras ofertas, que a pesar de no tener SPA, eran algo mejores. Pero eso no es lo peor. Cuando llegamos al hotel no había nadie en recepción y nos estuvimos esperando 20 min. sin que nadie apareciese. Tuvimos que cambiar hasta 3 veces de habitación. Solicitamos en la oferta, cama de matrimonio y nos dieron camas separadas, pero la tercera pensamos que ya era la definitiva, cuando nos dimos cuenta que eran dos camas que les habían puesto sábanas de matrimonio. Ya no quisimos decir nada más. La cena de fin de año fatal!!! Nos hubiese parecido malo hasta para un día de cada día. Estuvimos 5 días y comimos y cenamos sobras de fin de año todos los días. Uno de los días se dejaron de hacernos la habitación. El personal no se enteraba de nada. Pedimos una hoja de sugerencias y no tenían ni idea de donde estaban. La noche de fin de año, ponía que había DJ hasta las 5, cuando a las 3 daban la última canción. En la oferta también ponía que el último día podíamos dejar el hotel hasta las 17:00 según disponibilidad... Evidentemente no podían tener disponibilidad, ya que el hotel cerraba después de la comida, tema que nos hubiesen podido comentar, aunque sabían que seguramente hubiésemos dejado el hotel. No se, no nos ha gustado nada la experiencia. Menos mal de la compañía, porque sino no hubiese aguantado ni un solo día."
Oscar - Lleida - 06/01/2015
"RECOMIENDO"
Jose - Maia - 06/01/2015
"Muy bonito y coquetón con un trato excelente"
Elisabet - Terrassa - 02/01/2015
"Es un viejo hotel con habitaciones pequeñas, bastante sucio, es un antiguo 4 estrellas, la ubicación inmejorable, un precio caro para lo que esperábamos. "
Anónimo - 01/01/2015
"Si no fuera por el Bufet libre que tiene tan poca variedad como hoteles DOS estrellas menos, volvería, pero así..., ni por asomo, lástima porque todo lo demas está bien aunque un poco forzadas las 4 estrellas. "
MIGUEL - BENIGANIM - 28/10/2014
"Habitación muy ruidosa, teníamos abajo el comedor y se oian sillas desde bien temprano, no hemos podido descansar como nos hubiera gustado, también se oia mucho la gente del pasillo. El aire acondicionado también era ruidoso, el personal muy amable tanto de recepción como el de comedor, siempre con una sonrisa."
Anónimo - Sant Andreu de la Barca - 18/10/2014
"Hotel muy familia, instalaciónes muy buenas, comida exquisita y lo mejor la animación."
jordi - castello dempuries - 17/10/2014
"• PISCINA (grande y espaciosa, las hamacas y sombrillas en muy buen estado y muy cómodas)
• SOCORRISTA (siempre pendiente)
• COMIDA (no hay mucha variedad en cuánto a comida se refiere, se puede comer pero yo personalmente pondría más platos a elegir, entiendo que he ido en época baja y no hay mucho huésped hospedandose en el hotel pero para los que si que están deberían de cuidar más este tema)
• BUENA TERRAZA EN HABITACIÓN (grande y espaciosa, aún espero la sombrilla que pedí a recepción)
• SPA + GYM (el precio del Spa deberían de entrar dentro de las tarifas de Pensión Completa)
• CAMAS (muy incómodas, falta renovarlas)
• LIMPIEZA (básicamente no se limpia en las habitaciones)
• PERSONAL EN GENERAL (no lo veo cualificado para este trabajo, no sé si es por las pocas ganas que tienen de trabajar o el cansino horario que tienen pero, no hacen su trabajo como realmente deberían de hacerlo. Con respecto a los camareros dejan mucho que desear exceptuando uno que es argentino y un negrito que son los únicos que se salvan, tuvimos que esperar media hora para que un camarero con acento italiano nos atendiera la bebida, pésimo)
• TOALLAS (no las cambian o más bien no están al tanto de ellas)
• SABANAS (no las cambiaron en los 6 días que estuvimos hospedados)
• ANIMACIÓN (pésima, por haber no hay)
• HORARIO DE LIMPIEZA DE HABITACIÓN (pésimo, cuando estábamos echando la siesta nos tocaban la puerta a las 5 de la tarde para limpiar "supuestamente" la habitación.
• CUCARACHAS (las hay y contadas hubieron 5 más las que están fuera en el jardín, eso ya fue el colmo)
• ZONA CHILL OUT (lo mejor del hotel junto con la piscina y Spa. Deberían de mantenerlo pero bueno, es una zona donde uno puede relajarse sin problema)
• RECEPCIÓN (falta don de amabilidad en algunas ocasiones)
"
Anónimo - 09/10/2014