Número de registro del establecimiento: HB-000061
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar, una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Beso Sitges es un restaurante que está en primera línea de playa especializado en cocina mediterránea en el que podrás comer al aire libre. Si no te apetece salir, también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares con salón. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:30. Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 213 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), botella de agua gratuita y teléfono. Las distancias se expresan en números redondos.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Me Sitges Terramar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Es un viejo hotel con habitaciones pequeñas, bastante sucio, es un antiguo 4 estrellas, la ubicación inmejorable, un precio caro para lo que esperábamos.
Era el más barato con mucha diferencia con otros. No es un cuatro estrellas. Mas bien tres.
Hemos estado de lujo. Lo mejor la atención por parte del personal y la comida. La habitación amplia, limpia y con unas vistas estupendas. No se puede pedir más. Repetiremos.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.