Número de registro del establecimiento: HG-002481
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos. En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:00. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 140 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Platja d'Aro: 1 km- Platja Llarga: 1, 3 km- Mirador de Punta Pinell Sa Conca: 1, 3 km- Gran Beach: 1, 3 km- Sa Conca Beach: 1, 4 km- Camino de Ronda: 1, 6 km- Cala Pedrosa: 2 km- Playa de Sant Pol: 2, 1 km- Lobs Minigolf: 2, 4 km- Sa Caleta: 2, 5 km- Aquadiver: 2, 5 km- Cala Rovira: 2, 8 km- Cala Sa Cova: 3, 1 km- Cala del Pi: 3, 3 km- Cala Ametller Beach: 3, 6 km.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Fergus Style Nauitc Park & Spa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
La verdad es que estamos muy descontentos. Para empezar, la oferta ponía que tenían SPA y no funcionaba, pero eso podría ser comprensible, si nos hubiesen avisado, ya que nosotros escogimos ese hotel por ese motivo, teníamos otras ofertas, que a pesar de no tener SPA, eran algo mejores. Pero eso no es lo peor. Cuando llegamos al hotel no había nadie en recepción y nos estuvimos esperando 20 min. sin que nadie apareciese. Tuvimos que cambiar hasta 3 veces de habitación. Solicitamos en la oferta, cama de matrimonio y nos dieron camas separadas, pero la tercera pensamos que ya era la definitiva, cuando nos dimos cuenta que eran dos camas que les habían puesto sábanas de matrimonio. Ya no quisimos decir nada más. La cena de fin de año fatal!!! Nos hubiese parecido malo hasta para un día de cada día. Estuvimos 5 días y comimos y cenamos sobras de fin de año todos los días. Uno de los días se dejaron de hacernos la habitación. El personal no se enteraba de nada. Pedimos una hoja de sugerencias y no tenían ni idea de donde estaban. La noche de fin de año, ponía que había DJ hasta las 5, cuando a las 3 daban la última canción. En la oferta también ponía que el último día podíamos dejar el hotel hasta las 17:00 según disponibilidad... Evidentemente no podían tener disponibilidad, ya que el hotel cerraba después de la comida, tema que nos hubiesen podido comentar, aunque sabían que seguramente hubiésemos dejado el hotel. No se, no nos ha gustado nada la experiencia. Menos mal de la compañía, porque sino no hubiese aguantado ni un solo día.
el hotel en cuanto a instalaciones muy bien, bien situado, mucha tranquilidad, lo que no corresponde a un 4 estrellas en cuanto a la comida. El desayuno bien pero la cena muy escasa y poca variedad. No entraba en el precio las bebidas y era un robo, una botella de 1,5l de agua 2,50eur. Por lo demás bien.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.