Volver al listado

Tickets > Tickets en Portugal > Tickets en Açores WALKING TOUR SANGUINHO

WALKING TOUR SANGUINHO

Busca precios para este ticket

  • Actividad para
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Familias
  • Duración de la actividad
  • Día completo
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos

Información

Cálzate tus botas de montaña y prepárate para unirte a nuestra visita guiada a pie por el exuberante paisaje tropical de una de las islas Azores de Portugal. Disfruta de todos los sensacionales lugares que conoceremos en este día de excursión por el sureste de la isla de São Miguel , que nos llevará hasta el tradicional pueblo de Sanguinho, en la región de Faial da Terra.

Al emprender esta ruta a pie, te maravillará la exótica y exuberante vegetación que bordea el camino. Si hay amantes de las aves en el grupo, deben mantener los ojos bien abiertos para no perderse las muchas especies de las islas: pinzón, halcón, canario autóctono, mirlo o curruca capirotada. Durante nuestra ruta, visitaremos el pueblo hoy abandonado de Sanguinho. Paseando entre el veintenar de casas deshabitadas restantes, imagina el pasado, cuando era una aldea próspera que vivía del rico y fértil suelo, ideal para el cultivo de la tierra y la cría de ganado. Además, su ubicación la protegía de los desbordamientos del río Faial da Terra. Un destello extraordinario de lo que llegó a ser en otros tiempos. Seguiremos hasta la hermosa cascada de Salto do Prego, donde podrás refrescarte dándote un chapuzón y disfrutar de un almuerzo al aire libre.

No olvides los prismáticos para no perder detalle de la naturaleza en estado puro que te rodea ni la cámara de fotos para plasmar los recuerdos más gratos de tu aventura por los magníficos paisajes y la fascinante historia de esta ruta a pie en las Azores.

Punto de encuentro: Frente a la Oficina de Turismo (Avenida d. Henrique - Ponta Delgada).
Duración: Aprox. 8 horas.
Hora de inicio: A las 09:00 horas.
Idiomas: Inglés y portugués.
Otros: Actividad disponible únicamente en la isla de São Miguel.
Es imprescindible llevar calzado adecuado -botas de montaña o con buen agarre- porque puede haber tramos resbaladizos y estar preparado para toda clase de condiciones meteorológicas.