Descubre la hermosa costa norte de São Miguel en compañía de un guía experto en esta ruta a pie de tres horas, seguida por una visita a las espectaculares fumarolas volcánicas de la isla. Ideal si te gusta estar al aire libre y quieres conocer en primera persona los encantos naturales y paisajísticos de la isla más grande y fascinante de las Azores.
Partiendo del pueblecito de Lomba da Maia, nuestro camino atraviesa una serie de paisajes de grandes contrastes: primero la frondosa vegetación nos rodea por todas partes, para dar paso después a una serie de torrentes de agua que fluyen junto al camino antes de que el paisaje se abra para revelar unas espectaculares vistas al mar. Antiguos molinos de agua diseminados junto al camino nos recuerdan cómo eran las cosas en tiempos pasados, cuando la vida parecía más sencilla. El camino desciende hasta una de las playas más destacadas de las Azores -la Praia da Viola- donde podrás darte un chapuzón y tomarte un merecido descanso. El final de nuestra ruta ofrece algunas de las vistas más fascinantes de la costa norte.
Por la tarde, la excursión continúa con una visita a Furnas, una extraordinaria región volcánica sembrada de fumarolas, unas fisuras en la corteza terrestre de las que emanan gases y vapor a altas presiones. Un espectacular fenómeno natural que sin duda será el mejor punto final posible para un día sensacional.
Punto de encuentro: Frente a la Oficina de Turismo (Avenida d. Henrique - Ponta Delgada).
Duración: Aprox. 8 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 09:00 horas.
Hora final o cierre: A las 17:00 horas.
Idiomas: Inglés y portugués (otros idiomas bajo petición: Español, Francés, Holandés y Alemán).
Otros: Es imprescindible llevar calzado adecuado.
Actividad disponible únicamente en la isla de São Miguel.