Si hay lugares que merecen un reconocimiento especial por su naturaleza, Flores es sin duda uno de ellos. Cascadas, lagunas, acantilados, kilómetros de hortensias… Contempla todo esto y mucho más desde miradores privilegiados en un viaje inolvidable.
DESTACAMOS:
* Recorre la isla y disfruta de paisajes vírgenes
* Asómate al Atlántico desde los numerosos miradores situados a lo largo de la costa
* Oportunidad única para tomar fotos dignas de postal
Deja atrás la ciudad de Santa Cruz das Flores para dirigirte hacia el centro de la isla, donde te espera un recorrido por los miradores más hermosos. Haz una parada en Pico da Casinha, en Arcos da Ribeira da Cruz, en Lagoa da Lomba y Pedrinh, y descubre un exuberante entorno natural que guarda relación con su sugerente nombre: Ilha das Flores.
Visita otros miradores de excepcional belleza como Funda, Rasa, Seca, Agua Branca, Comprida y Negra antes de continuar el tour por la parte occidental de la isla. Disfruta de vistas panorámicas desde el mirador de Craveiro Lopes y asiste a un espectáculo natural en la cascada de Ribeira Grande. Más tarde, llegarás al pueblo de Fajã Grande, un rincón mágico en medio del paraíso. Después de dar un paseo por la cascada de Poço do Bacalhau, podrás observar el punto más occidental de Europa: Monchique.
En esta misma parte de la isla tendrás la oportunidad de admirar el molino de agua de Ribeira Grande y acercarte al mirador de Portal. A través de Caldeira, alcanzarás la pequeña localidad de Mosteiros, donde no te puedes perder los miradores de Rocha dos Bordões antes de hacer una parada en el pueblo de Lajedo.
Dirígete finalmente al sur de la isla, otro espectáculo para la vista. Detente en los miradores de Morro dos Frades y Fãja do Lopo Vaz de camino a la ciudad de Lajes, hogar de la iglesia de Nossa Senhora do Rosário. Admira su particular arquitectura y, seguidamente, viaja a través de Fazenda das Lajes, Lomba y Caveira antes de volver a la ciudad de Santa Cruz.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: 4 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 9:00 horas.
Idiomas: Inglés y portugués.
Otros: La visibilidad en los miradores dependerá de las condiciones climáticas. Se recomienda llevar ropa acorde con el tiempo y calzado cómodo.
Actividad disponible únicamente en la isla de Flores.