Deja atrás la capital para dirigirte a un lugar mágico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995: Sintra. Enclavada en un parque natural, esta pequeña villa portuguesa sin duda merece una visita.
DESTACAMOS:
* Visita una villa de cuento; Sintra
* Un completo viaje por lugares de ensueño del sur de Portugal
* Llega hasta el punto más occidental de Europa: el Cabo da Rocha
La primera parada de la excursión es Quinta da Penha, un majestuoso y romántico palacio situado en uno de los picos más altos del Parque natural de Sintra-Cascaes. Admira su particular belleza arquitectónica y sus hermosos jardines antes de continuar el tour por las calles de la ciudad de Sintra, donde disfrutarás de tiempo libre para explorar los rincones de un destino que históricamente ha sido fuente de inspiración de poetas y artistas.
Visita numerosas tiendas de artesanía, relájate en un salón de té y prueba las típicas queijadas y travesseiros. Para reponer fuerzas al mediodía, disfrutarás de un relajado almuerzo en un entorno único, con espectaculares vistas a la montaña.
A poca de distancia de Sintra, se encuentra Colares, la siguiente parada del tour. Después de pasar por esta región, famosa por sus vinos de mesa, llegarás hasta el punto más occidental de Europa: Cabo da Rocha. Sus impresionantes acantilados ofrecen unas fantásticas vistas que quedarán grabadas en tu memoria.
Más tarde, visitarás la playa de Guincho, popular entre los surfistas, y la popular cueva Boca do Inferno. Siguiendo la línea de la costa llegarás a hasta Cascais, donde te esperan impresionantes vistas sobre la bahía. Por último, regresarás a Lisboa a través de la pintoresca costa de Estoril.
Punto de encuentro: Se comunicará 24/48 horas antes del tour.
Duración: 9 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 9:00 horas. Excepto el 1 de enero y 25 de diciembre.
Idiomas: Portugués, inglés, alemán y español.
Otros: Lamentamos no poder acomodar a usuarios de sillas de ruedas o personas que requieran algún tipo de asistencia especial. El tour puede variar en función de las condiciones climáticas y/o eventos que pudieran tener lugar en fechas determinadas.