Sumérgete en el corazón de la Toscana y visita pueblos encantadores rodeados de viñedos y antiguas fortalezas. Descubre los centenares de torres de la bonita ciudad de San Gimignano, el castillo de Monteriggioni, las espectaculares vistas de Val D’Orcia y las vastas viñas de Montalcino. Durante el trayecto pararemos varias veces en algunas bodegas tradicionales para probar sus deliciosas carnes, quesos y, por supuesto, los vinos de Chianti que le dan fama a la región.
Empezaremos visitando San Gimignano, un espectacular pueblo situado en la cima de una colina lleno de torres de piedra y plazas medievales con mucho encanto. Primero escucha atentamente las indicaciones de tu guía sobre la historia y cultura de este lugar y, luego, explóralo a tu ritmo, pasando por sus callejones y plazoletas. No olvides visitar las abundantes tiendas de artesanía que te irás econtrando.
Desde aquí saldremos hacia Monteriggioni, una antigua fortaleza en forma de corona que aparecía en los antiguos billetes italianos de 100 liras. Estas paredes, con más de 700 años de historia, son la base para 14 torres que Dante comparó con los Gigantes del Infierno en su obra, “La divina comedia”. Después de esta breve visita, relájate con los productos gastronómicos locales como el queso, el salami y el vino.
De camino a Montalcino, disfruta de las vistas del paisaje de Val d’Orcia. Ya en el pueblo, tendrás a tus pies más de 1.500 hectáreas de viñas Brunello. Visita una bodega local y prueba sus magníficos productos además de otras delicias típicas de la Toscana.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Duración: 11 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía