"El aire acondicionado es centralizado del hotel, no puedes manipularlo desde la habitación, el resultado:¡¡¡TODA LA NOCHE SUDANDO !!!!!"
Anónimo - 23/08/2017
"Está muy bien situado, y con muchas bocas de metro cerca, las camas muy cómodas, tienen carta de almohadas, la única pega que le veo, es el cuarto de baño de la habitación, es un poco antiguo. Pero en general muy bien, volveremos a repetir."
Anónimo - 15/08/2017
"No está mal pero necesita una buena reforma. Fuimos un grupo de amigas y nos vino bien la zona y el precio."
Vera - Pedro Muñoz - 07/05/2017
"Las instalaciones están anticuadas. Tuvimos que decirle a la camarera de pisos que limpiara nuestras habitaciones, ya que había bastante polvo. Por último, los recepcionistas se dejaron la sonrisa en su casa. "
Anónimo - 01/05/2017
"La señal de TV no llegaba bien. "
Anónimo - ALCOY - 23/03/2017
"Muy buen hotel. Para repetir. Las camas muy cómodas y la restauración y atención personal, excelente. En el restaurante la presentación del buffet desayuno estupenda. El único pero, es que está alejado del centro y las combinaciones de transporte público no son muchas. Tienes un autobús que te deja en Sol y taxis. Si te gusta la tranquilidad, perfecto. Ahora bien, el confort y la atención proporcionada hacen que merezca la pena alojarse en NH RIBERA MANZANARES."
Anónimo - 21/03/2017
"La escalera estaba totalmente en obras cuando llegamos, pero eso es lo de menos. Todo el hostal muy avejentado, ropa de cama vieja y con bolitas, 4 perchas una de cada clase, paredes agrietadas exageradamente, bañera llena de agujeros, azulejos partidos, ventanas y paredes como papel de fumar de finas, (cobrando a 120€ habitación/noche, ya podrían invertir aunque fuera en renovar la ropa de cama, por dios...). Que fuera un sitio viejo y cutre ya lo esperábamos, así que tampoco nos sorprendió demasiado. Con lo que no contábamos era con tener que llamar a la policía las dos noches que estuvimos porque no había manera de pegar ojo. Por el día, bien, pero a partir de las 23:00, y hasta las 7 de la mañana, tanto del fin de semana como en laborables, el portal se convierte en punto de encuentro de hordas de borrachos debajo de tu ventana, con la música a todo trapo, peleas... No sabes lo que es, hasta que lo sufres.
Aun así, la persona que nos atendió en recepción, muy amable, nos prestó un secador y nos guardó las maletas el día de salida.
"
Lorena - Alicante - 14/03/2017
"Hotel muy acogedor. El hall con aires de biblioteca me ha encantado. La habitación muy limpia, camas cómodas y baño muy bonito. El personal de recepción muy agradable. El chico que nos atendió se ofreció a hacernos varias fotos allí porque nos llamó mucho la atención la decoración. También nos ofrecieron una copa de cava a la llegada, entiendo que por ser nochevieja."
ANA CAROLINA - Parque Robledo - 02/01/2017
"No merece la pena para ser un cuatro estrellas. Me negaron darme un tenedor para subirlo a la habitación, les puse una hoja de reclamaciones y nada ...absurdo la verdad , sin duda no volveré."
Anónimo - 02/11/2016
"Nos pusieron en una habitación de fumadores cuando tenía niños y las almohadas olían a tabaco igual que la habitación, la ducha es de plástico y estaba rajada por la mitad."
Anónimo - MALAGA - 02/09/2016