Situado en un lugar tranquilo y estratégico en El Puig de Santa María, este acogedor hotel está a solo 10 km del centro de la ciudad de Valencia, donde existe una gran variedad de opciones turísticas y de ocio. El hotel se encuentra a tan solo 5 minutos de una hermosa playa y a unos 9 km de Sagunto con su castillo y teatro romanos. Las habitaciones son sencillas pero están equipadas con todas las prestaciones necesarias para una estancia agradable. Cuentan con baño privado con secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos, además de conexión wifi a Internet gratuita. Entre los servicios del hotel, cabe mencionar los exquisitos platos que se sirven en el restaurante, las magníficas instalaciones para reuniones y el centro de negocios.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Olympia Ronda Ii. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
A pesar de haber visitado este hotel en varias ocasiones ( hasga siete veces) este año nos decidimos por pasar la nochevieja con ellos, en atención a la atención que nos habían ofrecido con anterioridad y si he de ser sincero esperaba mucho más en cuanto a la atención del personal como a las instalaciones del hotel.
La cena no fue servida al mismo tiempo, a contrareloj y ante alguna demanda la respuesta era: "No hay...". Por poner un ejemplo nos sirvieron el cava a las 22h 30´sin cubitera de hielo y a la hora de las campanadas imagínense como estaba, después conforme entraba la gente le servían con lo que cuando llegaron "nuestros vecinos" nosotros ya íbamos por el segundo plato, y la tele para dar las campanas pequeñísima y casi sin oirse, podían haber habilitado un salón para haber realizado tal evento.
No creo que vayamos a repetir más, tanto por la atención del personal como las instalaciones del hotel para realizar tal evento.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.