CANTABRICO
El GRAN HOTEL PARAISO, situado en el centro de LLANES, es ideal para disfrutar de unas despreocupadas vacaciones en familia. Sus 19 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Se ofrece asesoramiento turístico e información sobre servicios básicos. Se ofrece Servicio Desayuno. Entre el 1 y el 9 de septiembre se celebran fiestas muy cercanas al hotel, puede resultar ruidoso.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel está situado en el corazón de la villa de Llanes, cerca de las playas de Sablon y Toro. La zona es famosa por su belleza natural y por estar rodeada de las montañas y el mar. Este magnífico establecimiento armoniza perfectamente con su impresionante entorno. Las habitaciones están muy bien diseñadas, ofreciendo un espacio acogedor para trabajar o descansar cómodamente. El alojamiento ofrece un maravilloso desayuno cada mañana para que los visitantes empiecen bien el día. Además, dispone de una amplia gama de instalaciones y servicios para garantizar la máxima comodidad de los clientes tanto en viaje de negocios como de placer.
Este precioso edificio de principio de siglo está completamente restaurado. Jose María Sordo lo decoró en el año 1994. Cuenta con una ubicación magnífica y además, le ofrece un bello diseño arquitectónico, así como muebles muy bonitos y servicio de habitaciones, para que los huéspedes tengan una estancia agradable.
Este hotel, construido en el año 1700 y totalmente renovado, dispone de un total de 14 habitaciones dobles repartidas en tres plantas. Parte de las instalaciones son un hall de recepción abierto las 24 horas, servicio de caja fuerte, una sala de televisión, un salón, un aparcamiento y un garaje. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un comedor para los desayunos.