CANTABRICO
Este hotel está situado en el corazón de la villa de Llanes, cerca de las playas de Sablon y Toro. La zona es famosa por su belleza natural y por estar rodeada de las montañas y el mar. Este magnífico establecimiento armoniza perfectamente con su impresionante entorno. Las habitaciones están muy bien diseñadas, ofreciendo un espacio acogedor para trabajar o descansar cómodamente. El alojamiento ofrece un maravilloso desayuno cada mañana para que los visitantes empiecen bien el día. Además, dispone de una amplia gama de instalaciones y servicios para garantizar la máxima comodidad de los clientes tanto en viaje de negocios como de placer.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel urbano, renovado en el 2001, cuenta con un jardín de 2.000 m² de extensión y dispone de un total de 42 habitaciones, 34 de ellas dobles y 8 individuales. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, una cafetería, una sala de juegos, una sala de televisión y un sótano para guardar bicicletas. A su disposición también está el restaurante a la carta. El hotel cuenta asimismo con un aparcamiento y un garaje a su disposición. Para redondear las prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.
Este encantador hotel se encuentra en Llanes, en el centro de la ciudad, donde podrá encontrar diversos bares, restaurantes, tiendas y otros lugares de ocio y entretenimiento. A unos 200 metros, por su parte, hay una parada de transporte público. La playa está a unos 400 metros de distancia.Hotel clásico pero con un equipamiento y servicio moderno. Dispone de 20 habitaciones repartidas en dobles, suites y apartamentos. El hotel pone a su disposición cafetería las 24h, salón piano, pantalla gigante de TV, garajes, golf concertado, joyería y perfumería.Las acogedoras habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, nevera, calefacción, TV y caja fuerte.
Este hotel está situado en una zona céntrica de la localidad turística de Llanes, en primera línea de playa. El centro de la localidad está a solamente 150 metros y allí podrá encontrar zonas comerciales con tiendas, bares, cafeterías y restaurantes.Este moderno hotel de playa, rodeado de edificios típicos de los años 30, tiene un total de 40 habitaciones dobles. Este encantador hotel cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. Entre las instalaciones culinarias, dispone de un bar y de un restaurante. El comedor del desayuno está decorado y amueblado como si se tratara de un crucero. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Como prestación adicional, se le ofrece servicio de habitaciones.Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, minibar, calefacción y caja fuerte de alquiler. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet (por módem o inalámbrica) y televisión vía satélite o por cable.Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.