"lO MENOS QUE ME GUSTO FUE EL DESAYUNO, DEMASIADA GENTE Y POCO PERSONAL."
Opinión sobre el servicio de reservas de bookaris.com: "no"
Anónimo - 02/08/2010
"He estado 3 días en el Hotel, en régimen de alojamiento y desayuno. Debo señalar que ha sido una experiencia muy agradable, que ha superado las espectativas con las que reservé las vacaciones.
Me explico, había leído en foros mucha mala prensa acerca del mismo, y puedo decir que completamente infundada. Por supuesto, depende de lo que se esté esperando en base a el precio cuasi ridículo para un hotel de "4 estrellas". Fuimos mi novia y yo, (23 y 28 años), o sea gente joven.
Las instalaciones, aunque antiguas en cuanto a arquitectura, han sido reformadas y están muy limpias, y el servicio es muy atento en líneas generales. En mi caso me tocó una habitación en la cual no había sido reformado el baño, y algún grifo requería cierto esfuerzo adicional para cerrarse, pero estaba perfectamente limpio. El aire acondicionado funcionaba muy bien, cosa de agradecer en Tenerife. El servicio de limpieza era bastante cuidadoso además.
Respecto a las instalaciones, Los desayunos tipo buffet eran bastante variados, incluyendo desde la posibilidad de fruta, yogur, cereales, café etc... hasta los típicos desayunos "monumentales" anglosajones. En verdad, desayunando bien, es suficiente para estar satisfecho hasta la hora de la cena.
Dentro del hotel hay 2 piscinas, muy limpias, con un socorrista siempre pendiente de los niños. Algo que me sorprendió es que cuenta con una piscina "profunda" de 3.40m, cosa que es poco habitual en nuestros días.
Tiene varios restaurantes, aunque no visitamos ninguno salvo para el desayuno, pues en general recomiendo salir por ahí a degustar la gastronomía local, sobre todo el pescado.
La reserva por internet sin problemas."
Opinión sobre el servicio de reservas de bookaris.com: "En ocasiones el buscador por zona falla, mostrando hoteles que no están en la zona elegida"
Josué - Guía de Isora - 31/03/2010
"El personal ha sido muy amable.
La comida, falta de variedad y de productos frescos (no tanto congelado), pero en hoteles de playa suele ser así."
"La situación es muy tranquila y las habitaciones estupendas.
Sólo pediría un poco de variedad con productos españoles en el desayuno."