Este hotel está convenientemente ubicado al lado de la playa y cerca del puerto deportivo. En los alrededores los clientes encontrarán tiendas, bares y restaurantes además de enlaces de transporte público. Algunas de las atracciones situadas cerca del hotel son el Museo de Bellas Artes, La Catedral de San Cristóbal de La Laguna y el Museo Regional Militar de Canarias. El destino de peregrinación de la Candelaria se encuentra a 3 km de distancia, donde los huéspedes pueden encontrar una fabulosa playa de arena negra. Solo se permite un perro o un gato de menos de 20 kg por habitación (bajo petición). Suplemento de X noche/animal y un depósito.
COVID: Catalonia - Global Commitment to Safeguard our guests: SI
Negocios
Sala de conferencias: SI
Sala de reuniones: SI
Centro de negocios: SI
Aspectos a tener en cuenta
Depósito a la llegada: SI
Identificación a la llegada: SI
Establecimiento para no fumadores: SI
Puntos de interés
Botanical Gardens:
17.4 Km
Taoro Park:
18.5 Km
Pueblo Chico Park:
17.3 Km
Distancias
Parada de bus/metro más cercana:
14 Km
Aeropuerto:
12.4 Km
Playa:
13 m
Tenerife, Aeropuerto De Tenerife Sur:
30 Km
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Catalonia Punta Del Rey. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
6,5/ 10
Anónimo (Pareja joven)
El buffet, faltaría más variedad de comida, que no sea tanta pasta y masa frita...
Y en los todo incluido, poner un amplio horario en el bar de la piscina y mas variedad de aperitivos...
7,5/ 10
Josué (Pareja joven, Guía de Isora)
Lo que más me gustó fue la piscina de mar, que en base a la ley de costas está abierta a todo el público, sea del hotel o no; sin embargo, el hotel lo mantenía todo muy limpio constantemente, y los lugareños que venían a la misma eran gente muy amable y tranquila, (salvo alguna excepción puntual).
Otra cosa es la TRANQUILIDAD ABSOLUTA que se respira en la zona, lejos del bullicio de la zona metropolitana, o la masificación de la zona sur de tenerife. Lo recomiendo para quien ya conozca la isla y desee descansar tranquilo y pasear en un entorno muy bonito, está a 5 minutos en coche de la villa de Candelaria, un sitio muy bonito, donde puede visitarse la basílica de la patrona de Canarias, así como numerosas tiendas. A quien le guste el pescado le encantará el pesacado excelente de la taberna de la cofradía de pescadores situada al lado del muelle.
Por su localización está a 15 minutos de Santa Cruz, 25 de La Laguna y otro tanto de la excelente playa del Médano y La Tejita
Al parecer el hotel aloja grupos grandes de personas de la tercera edad, lo cual repercute en el tipo de animación nocturna, y la música que se ofrece, pero por otro lado, la piscina está casi vacía.
Los mayores madrugan para cojer sitio en las tumbonas de la piscina de mar, aunque yendo a las 9:30 hay sitio, Aunque si no te importa poner la toalla en el suelo...
No hay muchas discotecas cerca... ni sitios de marcha.
En régimen de pensión completa nos han comentado que la comida es poco variada. Pero como he dicho, recomiendo salir a comer a Candelaria.
Altamente recomendable alquilar un coche para moverse.
Catalonia Punta del Rey. Huir del bullicio y relajarse
He estado 3 días en el Hotel, en régimen de alojamiento y desayuno. Debo señalar que ha sido una experiencia muy agradable, que ha superado las espectativas con las que reservé las vacaciones.
Me explico, había leído en foros mucha mala prensa acerca del mismo, y puedo decir que completamente infundada. Por supuesto, depende de lo que se esté esperando en base a el precio cuasi ridículo para un hotel de "4 estrellas". Fuimos mi novia y yo, (23 y 28 años), o sea gente joven.
Las instalaciones, aunque antiguas en cuanto a arquitectura, han sido reformadas y están muy limpias, y el servicio es muy atento en líneas generales. En mi caso me tocó una habitación en la cual no había sido reformado el baño, y algún grifo requería cierto esfuerzo adicional para cerrarse, pero estaba perfectamente limpio. El aire acondicionado funcionaba muy bien, cosa de agradecer en Tenerife. El servicio de limpieza era bastante cuidadoso además.
Respecto a las instalaciones, Los desayunos tipo buffet eran bastante variados, incluyendo desde la posibilidad de fruta, yogur, cereales, café etc... hasta los típicos desayunos "monumentales" anglosajones. En verdad, desayunando bien, es suficiente para estar satisfecho hasta la hora de la cena.
Dentro del hotel hay 2 piscinas, muy limpias, con un socorrista siempre pendiente de los niños. Algo que me sorprendió es que cuenta con una piscina "profunda" de 3.40m, cosa que es poco habitual en nuestros días.
Tiene varios restaurantes, aunque no visitamos ninguno salvo para el desayuno, pues en general recomiendo salir por ahí a degustar la gastronomía local, sobre todo el pescado.
La reserva por internet sin problemas.
8/ 10
Anónimo (Pareja mayores)
lo unico que realmente necesita mejorar serian las comidas
desayuno muy bien.
almuerzo y cena es muy aburrida le falta variedad y calidad
es una verdadera pena
porque el resto del hotel es fantastico
deberian esmerase un poco mas con las comidas es de muy muy baja calidad.
y es una pena..........................................
toda la gente que se ha hospedado alli me comentan lo mismo,todo super bien exepto las comidas.
espero que eso mejore algun dia........
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
Este hotel está compuesto por un edificio principal y un total de 96 habitaciones dobles tipo bungalow que se reparten por el amplio jardín en forma de terraza. El complejo dispone de un hall de entrada con tresillos y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, cuenta con un bar, una sala de televisión y un restaurante. Los huéspdes podrán disfrutar de otros servicios, como una terminal de Internet y un aparcamiento. En el precioso recinto exterior hay un bonito jardín por el que podrá dar un paseo y relajarse.
Este hotel de 4**** estrellas está situado en una popular zona de PUERTO DE LA CRUZ: un lugar vibrante lleno de vida. Sus 190 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en una de las piscinas del hotel. Dispone de Servicio de Canguro para los más pequeños. Disponen de Bar en la Piscina.
Este hotel rural está situado dentro de un área de 50.000 m² de extensión. A 50 m de distancia tiene una parada de transporte público, así como a 5 km metros la playa.Este complejo, construido en 1900 y renovado en el año 2008, está compuesto por tres edificios y dispone de un total de 20 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes un bar, una sala de televisión, una sala de juegos, un restaurante a la carta y un área de recepción abierta las 24 horas. Además, los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar la conexión a Internet y el aparcamiento.Las habitaciones disponen de baño con ducha, minibar-nevera, radiador, terraza y caja fuerte de alquiler. También cuentan con teléfono de línea directa y TV vía satélite.En la parte exterior hay una piscina climatizada, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. El restaurante, abierto para desayunos, almuerzos y cenas. Dos veces por semana hay cena buffet.