Situada en una finca de 50000 metros cuadrados, en el Valle de Güímar, esta casa señorial convertida en hotel cuenta con 20 habitaciones, de las cuales 4 son suites, 4 bungalows, 4 dobles superiores y 8 dobles. Este hotel, rodeado de jardines y árboles frutales, ofrece una piscina, un jardín botánico, una sala de estar, un salón colonial, un restaurante y un centro de celebraciones.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel está compuesto por un edificio principal y un total de 96 habitaciones dobles tipo bungalow que se reparten por el amplio jardín en forma de terraza. El complejo dispone de un hall de entrada con tresillos y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, cuenta con un bar, una sala de televisión y un restaurante. Los huéspdes podrán disfrutar de otros servicios, como una terminal de Internet y un aparcamiento. En el precioso recinto exterior hay un bonito jardín por el que podrá dar un paseo y relajarse.
Este hotel está convenientemente ubicado al lado de la playa y cerca del puerto deportivo. En los alrededores los clientes encontrarán tiendas, bares y restaurantes además de enlaces de transporte público. Algunas de las atracciones situadas cerca del hotel son el Museo de Bellas Artes, La Catedral de San Cristóbal de La Laguna y el Museo Regional Militar de Canarias. El destino de peregrinación de la Candelaria se encuentra a 3 km de distancia, donde los huéspedes pueden encontrar una fabulosa playa de arena negra.