Déjate seducir por las ofertas de hoteles en Lérida que te presentamos Disfruta de un viaje de relax y descanso a orillas del río Segre. Vivirás sensaciones y momentos únicos.
"Hace unas semanas estuvimos con la familia en ese ¡¡¡hotel encantador!!! Al principio teníamos un poco de dudas debido a algunas críticas no tan positivas, pero tuvimos una experiencia inolvidable.Todo absolutamente todo de ese hotel nos ha gustado ¡Volveremos seguro!"
BORIS - BARCELONA - 15/12/2015
"Una estancia cómoda, el hotel está bien situado, el personal es muy atento y la comida está muy bien por el precio. No tendríamos ningún problema en repetir."
Maria Dolores - Lleida - 21/08/2014
"Aunque no tiene parking, no ha sido un problema."
Opinión sobre el servicio de reservas de bookaris.com: "Es correcta
"
Anónimo - cordoba - 12/01/2014
"Todo en general muy bien."
juan - palau solita i plegamans - 14/01/2013
"La chica de recepción muy amable y eficiente. El apartamento acogedor pero con algunos fallos (almohadas incomodísimas, bombillas sin cambiar...). A pesar de estos inconvenientes valoramos positivamente la estancia. Nosotros repetiríamos"
Anónimo - 18/11/2012
"No es la primera vez que visitamos este hotel, ni será la última. El trato es muy familiar y para los niños, el equipo de animación es lo que más les encanta. Pueden disfrutar los más peques y los mayores. Muy buen servicio."
Jose Antonio - Sant Boi de Llobregat - 27/08/2012
"LA COMIDA MUY BUENA, LAS HABITACIONES MUY LIMPIAS, MUY CERCA DE LAS PISTAS, PISCINA CLIMATIZADA PARA RELAJARTE DESPUES DE ESQUIAR, TAQUILLAS PARA DEJAR LAS BOTAS Y LOS ESQUIS. HOTEL MUY COMODO PARA ESQUIAR. NOS HA GUSTADO MUCHO"
Anónimo - getafe - 02/04/2012
"Es un hotel algo antiguo, pero el trato y el servicio lo compensa. Estuvimos en la Gala de Fin de Año y bien."
Anónimo - SAN PEDRO DE RIBAS - 02/01/2012
"El hotel me ha decepcionado tanto en las habitaciones en cuanto a limpieza, olores y estructura de la misma como a los servicios del desayuno."
Anónimo - OVIEDO - 16/10/2011
"La habitación en la que estuvimos parecía la de un albergue y no la de un hotel. Las camas eran literas plegadas, en lugar de armarios habían taquillas y no había ningún tipo de decoración/adorno. Muy sobrio, demasiado para un hotel de dos estrellas."
Anónimo - 22/08/2011