Número de registro del establecimiento: HVA-000578
Ubicado en una estación de esquí, este hotel está rodeado de innumerables oportunidades para practicar deportes de invierno. El acceso al transporte público es fácilmente accesible a pie. El establecimiento tiene 2 habitaciones individuales, 128 dobles y 32 cuádruples repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con numerosas instalaciones, como una acogedora cafetería y un restaurante con un interesante menú y un bufé para niños. La sala de juegos es una buena opción para las horas muertas, también hay una biblioteca. El establecimiento también dispone de un servicio de alquiler de esquíes y diversas tiendas.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Tuc Blanc. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
LA COMIDA MUY BUENA, LAS HABITACIONES MUY LIMPIAS, MUY CERCA DE LAS PISTAS, PISCINA CLIMATIZADA PARA RELAJARTE DESPUES DE ESQUIAR, TAQUILLAS PARA DEJAR LAS BOTAS Y LOS ESQUIS. HOTEL MUY COMODO PARA ESQUIAR. NOS HA GUSTADO MUCHO
es un sitio tranquilo, y bien para ir con niños, la oferta que cogimos estaba bien, alojamiento, desayuno y cena, y la comida estaba muy bien.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.