"Es un gran hotel, construido con materiales caros y de calidad, con un gran equipo profesional.
Pero el/los responsables de tomar las decisiones, como la de actualización del hotel, o no quieren o no aciertan, y es aquí donde radica el problema para para poder llegar a ser un excelente hotel 4 estrellas. Como ejemplo, los televisores son de tubo y la señal analógica, no basta con cambiar los aparatos sino los amplificadores y dustribuidores de señal. La iluminación de la piscina es anticuada, cuando ya existen focos led de colores a buen precio. La indumentaria de los empleados podría ser mas elegante o moderna, todo de negro no creo que esté al nivel, al igual que las cortinas y las colchas de las camas, aunque para gusto colores.
Tanto la limpieza de las habitaciones como el mantenimiento de las mismas requiere de más personal o tiempo para poder realizar las tareas de manera adecuada. La comida justa y bien elaborada, a mayor variedad más comida que se tira, y en los hoteles se tira mucha.
En resumen, es una pena los comentarios que se ven porque es un buen hotel pero alguien en la dirección del mismo no toma las decisiones adecuadas para que así sea."
Pascual Vicente - Novelda - 29/01/2020