Ven y descubre los misterios de los océanos en el mejor parque temático del Algarve. El deslumbrante parque oceanográfico de Zoomarine ha sido diseñado tanto para educar como para entretener. Aprenderás sobre la la relación del Algarve con el mar mientras conozcas a delfines, focas, tiburones, tortugas, aves exóticas y acuáticas, cocodrilos y peces tropicales.
Situado en Guia, a pocos kilómetros de Albufeira, podrás asistir a presentaciones con delfines, focas y leones marinos, con aves tropicales y aves de rapiña. Aquí encontrarás también un acuario con los increíbles tiburones, diversos hábitats, cine4D, atracciones, incluyendo la Era de T-rex, diversión, piscinas y una hermosa playa de arena blanca, que sin duda harán de tu visita un día memorable. Sensaciones únicas en un viaje por el mundo del conocimiento y aventura donde adultos y niños van a descubrir los misterios de la vida marina en un día lleno de sorpresas y emociones.
Sumérgete en una gran laguna rodeada por un manto de arena blanca y salpicada de vegetación. Un entorno de ensueño donde podrás interactuar con delfines y vivir experiencias que seguramente cambiarán tu visión del mar. La tranquilidad de los lagos y jardines crean la mejor atmósfera para revelar los ‘secretos del mar’, rodeado de todos los servicios complementarios: restaurantes, tiendas y piscinas. Zoomarine dispone de una variada selección de restaurantes donde encontrarás una oferta muy diversa. Un mar de diversión.
Hora de inicio o apertura: Marzo y octubre, de 10.00 a 17.00 horas.
Abril, de mayo al 21 de junio y septiembre, de 10.00 a 18.00 horas.
Del 22 de junio a agosto, de 10.00 a 19.30 horas.
Abre a diario, exceptuando:
10, 11, 17, 18, 24 y 25 de abril.
8, 9, 15, 16, 21 y 22 de mayo.
18, 19, 25 y ,26 de septiembre.
2, 3, 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de octubre.
Otros: La entrada para niños con altura inferior a un metro será gratuita. Los de mayor altura y hasta 10 años, pagarán el precio de niño.
Para la opción: Entrada de 2 días a Zoomarine – Una entrada ideal para los que quieren visitar el parque por segunda vez o simplemente relajarse en la playa – Zoomarine Beach.
El segundo día de visita es válido hasta 10 días después de la primera visita. Condiciones: la segunda visita sólo se puede realizar con una pulsera identificativa de acceso. La pulsera es personal e intransferible y se entregará al cliente el primer día dentro del parque.
Sin pulsera o con una pulsera rota o deteriorada no se podrá acceder al parque.