Experimenta el lado salvaje del Algarve. Esta ruta comienza con un emocionante safari en jeep fuera de los caminos trillados donde te encontrarás con ejemplos inesperados de la flora y fauna silvestres, antes de aventurarte a descubrir la variedad de animales del Zoo de Lagos.
Grita de asombro cuando el Jeep Safari te lleve a algunos de los lugares más atractivos del Algarve, ¡pero no por carreteras que puedas encontrar en los mapas! Sigue las pistas de tierra y déjate fascinar por las costumbres ancestrales que siguen en práctica hoy. Respira el aire puro de la montaña, rico en aromas de hierbas y plantas locales. Respira el aroma de los eucaliptos y aprende los secretos de la cosecha de los omnipresentes árboles de corcho .
Visita Parque da Mina, un parque temático encantador donde podrás explorar los misterios de una mansión que data de principios del siglo XVIII y sigue equipada con mobiliario original. Sorpréndete por la gran cantidad de cosas que hay que ver en este lugar, desde una antigua mina de cobre y hierro hasta una vieja granja reformada, y que alberga a más de 100 tipos de aves. Los niños pueden jugar con los caballos y reírse con las cabras antes de salir a descubrir la destilería recreada de “Medronho”, la bebida local.
Tu viaje continúa hacia el excepcional Zoo Lagos, que alberga más de 120 especies de animales y 200 especies botánicas. El Zoo Lagos se centra en la conservación y la educación para ofrecer un día de diversión para toda la familia. Aprovecha el restaurante con precios razonables a las afueras de los jardines.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Hora de inicio o apertura: 10:00 h. La salida del último hotel es a las 9:20 h.
Hora final o cierre: 15:00 h.
Idiomas: Portugués, inglés, francés, español y alemán.