Sobrevuela una de las grandes maravillas del mundo con este emocionante vuelo panorámico en helicóptero sobre las cataratas del Iguazú. Contempla la majestuosidad y la belleza indescriptible que ha sido creada por el río Iguazú a lo largo de millones de años, con su descenso por 275 cascadas entre la frontera de Brasil y Argentina. Este tour a vista de pájaro de 10 minutos de duración es la experiencia definitiva para disfrutar al máximo las cataratas del Iguazú.
Sube a lo más alto del cielo, atravesando la bruma, para disfrutar de unas vistas imponentes de las cataratas. Sobrevuela cataratas como la Garganta del Diablo, el Salto San Martín, el Salto Bossetti y el Salto Unión y admira el caleidoscopio de colores creado por el verde de la jungla, el azul del cielo, el blanco de la espuma y el rojo de la tierra. Este paseo en helicóptero es emocionante e informativo y te ofrece una perspectiva completamente diferente de una de las creaciones más grandiosas de la madre naturaleza.
Las cataratas, situadas a pocos kilómetros del punto donde se unen los ríos Iguazú y Paraná, te dejarán en un estado de asombro total por su enorme tamaño, su gran cantidad de agua y su fuerte corriente. De hecho, tal es la violencia de las cascadas que las salpicaduras del agua forman una bruma permanente, además de crear numerosos arcoíris.
Los cambios geológicos que crearon este espectáculo se produjeron hace casi 200 millones de años y formaron un gigantesco cañón lleno de peldaños de roca por los que fluye el río, produciendo una enorme nube de vapor y un rugido ensordecedor. La mayor catarata es la Garganta del Diablo, de 90 metros de altura. El volumen del agua que cae por la catarata crea una nube de agua salpicada que se puede divisar desde kilómetros de distancia.
Punto de encuentro: Traslado de ida y vuelta desde la mayor parte de los hoteles en las cataratas del Iguazú.
Duración: El tiempo de vuelo es de unos 10 minutos.
Hora de inicio o apertura: La hora de salida se decidirá cuando se reconfirme.
Idiomas: Inglés y español.