Aléjate del ajetreo y bullicio de Moscú y echa un vistazo al encanto rústico de la Rusia rural en esta excursión a las pintorescas Vladímir y Suzdal.
En primer lugar viajaremos a la antigua ciudad de Vladímir. Fundada en 1108 por el príncipe Vladimir Monomakh, esta hermosa ciudad medieval es famosa por sus magníficos monumentos blancos. Visita la catedral de San Demetrios (1194-1197), uno de los ejemplos más refinados de la antigua arquitectura rusa y admira su fachada intrincadamente tallada que representa la historia bíblica del rey David. Explora la catedral de la Asunción que data de 1160 y sorpréndete por los frescos del siglo XI pintados por el famoso artista Andrei Rublev. A continuación visita las Puertas Doradas del siglo XII que sirvieron de entrada principal a la ciudad medieval.
Continuaremos nuestro recorrido hacia Suzdal para entrever un estilo de vida más tradicional. El encanto atemporal y la paz que se encuentran en Suzdal no tienen rival y está considerado por muchos como la joya del famoso ''Anillo Dorado''. Iglesias pintorescas, monasterios y casas de madera de una sola planta decoradas y pintadas en diferentes colores junto a caminos de tierra y un bonito paisaje ondulado que le otorga una belleza intacta. Visita la antigua ciudad de Kremlin donde se encuentran la catedral de la Natividad y el palacio del Arcipreste. Explora el precioso monasterio medieval de San Eutimio y contempla las maravillosas vistas desde las murallas. A continuación desciende al Museo de la Arquitectura de la Madera para aprender la historia de estas elegantes construcciones.
Duración
Aprox. 15 horas.
Hora de inicio o apertura
La excursión está disponible todos los días y la hora de salida es a las 10:00 horas.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía