Acogedor conjunto residencial a 50 m de la playa y a 3500 m del centro urbano. Apartamentos de 1 o 2 dormitorios con salón-comedor con sofá cama doble, cocina abierta al comedor con lavadora, baño completo y terraza. Complementa sus instalaciones con amplio jardín y piscina para adultos y niños. También dispone de cafetería y supermercado en el mismo edificio. Incluye 1º equipamiento de sábanas y toallas pequeñas, cambio opcional con suplemento de pago directo en recepción.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este apartamento está situado en la zona residencial, a unos 200 metros de una preciosa playa. En las inmediaciones hay tiendas, bares y restaurantes. El centro de la ciudad, que le ofrece diversas posibilidades para hacer sus compras o para entretenerse, está a unos 800m de distancia. Si desea desplazarse con el transporte público, tiene una parada a unos 250m y el tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Reus es de 20 min.
Estas preciosas villas privadas forman parte de un complejo, ubicado dentro de un amplio parque, a solamente 20 m de la playa. El centro de Cambrils está a alrededor de 2 km, y allí podrá encontrar servicio de transporte público, tiendas, comercios, bares, pubs, cafeterías y restaurantes, además del puerto y del paseo marítimo. El aeropuerto de Reus (Tarragona) está a 14 km y el de Barcelona a unos 90 km.Este complejo, restaurado en el 2001, está compuesto por un edificio principal de dos plantas con 104 habitaciones, 46 chalés y 48 villas privadas. En el amplio hall de entrada hay un área de recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. En el complejo podrá encontrar un quiosco, un pequeño supermercado, algunas tiendas, peluquería, bar, sala de juegos y un restaurante con terraza y sillas altas para los niños, donde se le servirán especialidades locales e internacionales. También dispone de un comedor, sala de conferencias y conexión a Internet. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de lavandería y de atención médica. También hay servicio de alquiler de bicicletas, un parque y un club infantil. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio complejo.Las villas, decoradas y amuebladas de manera acogedora, disponen de salón-dormitorio, un dormitorio independiente y un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. En todas podrá encontrar nevera, cocina con cafetera, calefacción individual, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. En ellas podrá disfrutar de un ambiente rural típico de esta zona, lo que contribuirá a una agradable estancia.
Este complejo está en una tranquila zona rodeada de amplias zonas verdes, a solo 50 metros de la playa. A 2 kilómetros se encuentran el centro y el puerto de Cambrils, así como numerosos restaurantes que sirven marisco local y platos internacionales. También tiene una tienda donde comprar alimentos y otras cosas necesarias para cocinar en las cocinas bien equipadas de los bungalós y las villas. Estas últimas también disponen de terraza o balcón para cenar bajo las estrellas. Para aquellos que quieran explorar el lado salvaje del ciclismo, este hotel te da la oportunidad. Totalmente equipado de lo necesario tal como almacén para guardar su bicicleta, servicio de reparaciones o la posibilidad de alquilarla en caso de no tener, todo enfocado a hacerle pasar una estancia inolvidable practicando su deporte favorito.