MARINA
Los apartamentos están situados en la urbanización de Clarà de Torredembarra. Disponen de un gran supermercado justo al lado, así como zona de restaurantes a 300 metros. La playa está tan solo a unos 350 metros.
Número de registro del establecimiento: HUTT-004277 - HUTT-004290
El establecimiento se encuentra situado a solo 350 metros de la playa de Torredembarra. Se trata de una playa de 4 kilómetros de longitud con arena fina y limpia. Esta es la zona más famosa y preferida por los visitantes. En los alrededores los clientes pueden pasear y disfrutar de la brisa marina, música, tiendas y restaurantes. Alojamiento en apartamentos espaciosos, luminosos y funcionales de dos y tres dormitorios, totalmente equipados, con salón-comedor , aire acondicionado y con todas las comodidades básicas. Los que están situados en la planta baja disponen de terraza y jardín. El establecimiento ofrece una piscina comunitaria al aire libre, ubicada en el mismo centro y está rodeada de amplios jardines, para disfrutar de unas fantásticas vacaciones en familia.
Tasa turística: 0.99 EUR por persona, por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 16 años. A pagar en recepción.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Los apartamentos están situados en la urbanización de Clarà de Torredembarra. Disponen de un gran supermercado justo al lado, así como zona de restaurantes a 300 metros. La playa está tan solo a unos 350 metros.
Apartamentos con una ubicación inmejorable en pleno centro del barrio marítimo de Torredembarra. A primera línea de mar y con un acceso peatonal a la playa los apartamentos han sido reformados y equipados para dos personas con la posibilidad de una tercera (consulta de camas supletorias bajo disponibilidad). Constan de un salón comedor, una cocina con barra americana, una habitación doble, un baño completo con ducha y a mayoría de ellos con terraza y vistas directas al mar. Los apartamentos sin vistas directas al mar, orientados a la fachada trasera del edificio tienen acceso a una mesa en el solarium de la planta superior del edificio.El apartamento se sitúa en el barrio marítimo, una que combina perfectamente la playa, la gastronomía y el pequeño comercio. La zona cuenta con tres grandes zonas de aparcamiento gratuito y una parada del bus urbano.
El Hotel Morros se encuentra ubicado en el antiguo barrio pesquero de Torredembarra, a solo 20 metros de la playa Baix a Mar y a 15 minutos a pie del centro. Además, estamos situados a 5 minutos caminando de la estación de tren Renfe. A tan sólo 30 minutos en coche encontramos el parque temático Port Aventura y estamos ubicados a 30 km del Aeropuerto de Reus y a 15 minutos del centro de Tarragona. Ofrece habitaciones cómodas con aire acondicionado, disponen de TV, caja fuerte y baño privado. El hotel sirve un desayuno bufet diario en el comedor, así como también la posibilidad de comidas y cenas bufet también. Admite mascotas. Conexión WiFi gratuita en zonas comunes.
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.