CALA DORADA
Los huéspedes tienen a su disposición una terraza.
Este apartamento está situado en un complejo, a sólo 500 metros de la playa de Capellans. Gracias a su privilegiada ubicación en la zona turística de Salou, desde aquí podrá llegar en pocos minutos a pie a numerosos comercios, restaurantes, bares, pubs y a una parada de transporte público. El complejo de apartamentos, construido en 1992, tiene 6 plantas y un total de 200 apartamentos. El edificio principal cuenta con una recepción abierta las 24 horas y un ascensor. También dispone de una terminal de Internet con conexión sin cable. Los vehículos podrán aparcarse en el garaje o en el aparcamiento. El acogedor apartamento cuenta con una salón-dormitorio, un dormitorio aparte, baño y cocina americana con nevera. Se ofrece limpieza al final de la estancia. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina y las tumbonas. En la playa podrá encontrar también tumbonas y sombrillas.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Los huéspedes tienen a su disposición una terraza.
Encaramado en una colina y a sólo 1 kilómetro del centro del animado núcleo turístico de Salou, este encantador hotel se encuentra a escasos 150 metros de la playa. Sus huéspedes estarán alojados a sólo 200 metros de una magnífica selección de comercios, restaurantes y concurridas zonas de ocio. El hotel pone a disposición de sus huéspedes un entorno fantástico desde el cual explorar las maravillas que la zona esconde. La propiedad recibe a sus huéspedes en un ambiente de estilo fresco y sereno de diseño impecable. Las habitaciones cuentan con una decoración muy acertada y están completamente equipadas con modernas comodidades para mayor confort. Sus huéspedes quedarán impresionados con las excelentes instalaciones que el establecimiento ofrece.
Este hotel está ubicado a unos 150 metros de una bonita playa de fina arena. El animado centro de Cambrils se encuentra a unos 10 kilómetros y se puede acceder fácilmente a él con el transporte público, de hecho hay una parada justo frente a las puertas de la propiedad. Los alrededores del establecimiento ofrecen múltiples opciones comerciales y lúdicas que incluyen boutiques, restaurantes y bares. El hotel cuenta con un total de 260 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Su oferta gastronómica incluye una cafetería, un bar y un restaurante tipo bufé con aire acondicionado y tronas para los niños. Las acogedoras habitaciones presentan una decoración exquisita e incluyen balcón y televisión vía satélite.
El PLAYA DE ORO PARK, ubicado en pleno centro turístico, es ideal apara aquellos que buscan un ambiente animado. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 175 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.