Viviendas Apartaments La Peguera  Viviendas Apartaments La Peguera

Ctra.Parc Nac. D'Aiguestortes(Ctra.Local 500,Km.17, S/N,BOI 25528
Volver al listado

España > Lerida > Boi - Taull - Valle de Boi > Viviendas Apartaments La Peguera

VER OPINIONES
7,3

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HUTL-000015
La Peguera es una empresa familiar de apartamentos situado en el Valle de Boi, tiene apartamentos en dos ubicaciones diferentes. **Una  de ellas es a la entrada del Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, justo en el kilómetro 0  y a una altitud de 1.330 metres. Aquí contamos con un gran Jardín de plantas aromáticas y huerto con solárium, zona de hamacas, zona de juegos infantiles y mirador. **La otra en el Pirenaico pueblo de Barruera con piscina y zona infantil municipal. Desde aquí, empiezan una red de senderos que comunican todos los pueblos del Valle de Boí . Ideal para los senderistas, excursionistas y para todas las personas a las que les gusta la naturaleza y el ecoturismo. Desde La Peguera podréis iniciar las rutas a pie por los senderos del Románico y las excursiones al Parque Nacional. También podréis descubrir el Conjunto de las iglesias Románicas y ermitas del Valle de Boí Patrimonio Mundial por la Unesco. Todos los apartamentos tienen WIFI gratuito, TV de pantalla plana, las cocinas están equipadas con todos los electrodomésticos y vajilla necesarios según el tipo de apartamento. Se incluyen sábanas y toallas. Los baños incluyen secador de pelo.  Tenemos armarios guardaesquis y secabotas. Aparcamiento privado. La estación de esquí de Boí-Taüll está  a unos 15 minutos en vehículo desde los apartamentos de la entrada del Parque Nacional y a 20 Km. desde los apartamentos de Barruera. Ofrecemos descuentos especiales en forfaits de esquí, alquiler de raquetas de nieve y en las entradas para la visita del Conjunto de Iglesias Románicas Patrimonio Mundial . Servico de guía de Ecoturismo y deportes de aventura con precios especiales.

Establecimiento

  • Año de última reforma: 2014
  • Número total de habitaciones: 19
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Apartamentos: 9
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • AparcamientoSI
  • Recogida de llaves  17:00:00 - 22:00:00
  • Recepción 24hNO
  • Hora de entrada  17:00:00 - 22:00:00
  • Hora de salida  10:00:00 - 10:00:00
  • Cobertura teléfonos móvilesSI
  • Wi-fiSI
  • JardínSI
  • Espacio para bicicletasSI
  • TostadoraSI
  • GuardaesquísSI
  • Tetera eléctricaSI

Habitaciones

  • Sala de estarNO
  • Baño para personas de movilidad reducidaNO
  • SecadorSI
  • Wi-fiSI
  • Acceso a internetNO
  • TelevisiónSI
  • CocinaSI
  • Pequeña cocinaNO
  • Utensilios de cocina, platos y tazasSI
  • NeveraSI
  • MicroondasSI
  • Cafetera / TeteraSI
  • LavadoraSI
  • TerrazaNO
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • Habitaciones para fumadoresNO
  • Servicio de limpiezaNO
  • Camas supletorias bajo peticiónNO
  • Tostadora: 1
  • ComedorSI
  • Guardaesquís: 1

Tarjetas de crédito

  • MasterCard
  • Visa

Entretenimiento

  • TumbonasSI

Aspectos a tener en cuenta

  • LGTBIQ friendlySI
  • Depósito a la llegadaSI
  • Cargos por llegada tardíaSI
  • Identificación a la llegadaSI
  • No se permiten despedidas de soltero/a ni otras celebracionesSI
  • Establecimiento para no fumadoresSI
  • Edad mínima de check-in

Puntos de interés

  • Balneario:  3 Km 
  • Estación de esquí de BoiTaüll:  15 Km 
  • Parque Natural Madeleta y Aneto:  30 Km 
  • Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio:  0 m 
  • Conjunto de Iglesías Románicas Patrimonio Mundial.:  3 Km 

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  18 Km 
  • Aeropuerto:  300 Km 
  • Barcelona, Aeropuerto El Prat:  280 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Viviendas Apartaments La Peguera. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6,5/ 10

elisabeth (Con niños, tarragona)

El apartamento duplex de Barruera esta muy completo con todos los enseres de cocina. Bien el garaje para el coche. Lo malo la calle estrecha para subir con un coche ancho.
Falta de atención al cliente

Que falta de atención al cliente. Nos presentamos en la recepción de los apartamentos en Boí y nos dicen que el nuestro está en Barruera, si es así, porque no nos ahorran los 11 km que hay entre ir y venir de las dos poblaciones. Hay que dejar una paga y señal de 100 euros, y no aceptan tarjeta, cuando en la pagina web así lo indican, así como el tipo de tarjeta. mal comienzo y poco comprensiva la persona que nos atendió. ---RESPUESTA DE ISABEL DE LA PEGUERA APARTAMENTOS--- Apreciada Elisabeth, Creemos oportuno contestar a esta valoración y comentar que según el contrato de la reserva que usted hizo con la agencia , el apartamento que usted contrató era para 3 personas y está situado en el pueblecito de Barruera (apartamento tipo B) y que la distancia es sólo de 4 Km. La Peguera , situada en el Valle de Boí, tiene apartamentos en dos ubicaciones, en la entrada del Parque Nacional de Aigüestortes y en el pueblecito de Barruera. En referencia a los 100 € comentar que es una fianza o garantía que se deposita al entrar en los apartamentos y que se devuelve el día de partida previa revisión del apartamento. La fianza deberá de depositarse en efectivo. Lamentamos que no le gustaran las condiciones de reserva y fianzas , que son necesarias para nuestro buen funcionamiento. En referencia a nuestra atención , comentar que nos avalan el 90% de buenas críticas que tenemos en Internet. Un saludo. Isabel de Apartaments La Peguera

8/ 10

Anónimo

Muy bien

Los niños han disfrutado de lo lindo. Los paisajes son formidables y ahora en otoño nos ha hecho un clima envidiable. El personal es muy atento.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
83,60€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)