España > Tarragona > San Carlos de la Rapita > Viviendas Aldea Park

Volver al listado

Viviendas Aldea Park  

Cros S/N, S/N,SAN CARLOS DE LA RAPITA 43540
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)

Información del hotel:

El complejo de apartamentos está a 150 m de la playa, a la que se llega a través de un puente que cruza la calle. A 250 m hay un supermercado y un restaurantes y el centro de la ciudad está a 300 m. Este moderno complejo de 3 plantas ofrece apartamentos para 4 ó 6 personas. Los apartamentos tienen cocina con lavadora, comedor con sofá-cama, 2 cuartos de baño, 3 dormitorios y una terraza. En el complejo hay un área ajardinada con una piscina al aire libre (abierta aproximadamente entre el 16.06 al 15.09).

Marker
Leaflet © OpenStreetMap contributors
*Los servicios mostrados puede que no estén actualizados por parte del establecimiento, si necesita confirmación de alguno de ellos le aconsejamos que nos escriba con la consulta a reservas@bookaris.com.

Establecimiento

  • Número total de habitaciones: 5
  • Habitaciones comunicadas: NO
  • Se admiten animales -5kgNO
  • Se admiten animales +5kgNO
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • AparcamientoNO
  • GarajeNO

Habitaciones

  • BañoSI
  • BalcónSI

Puntos de interés

  • Salou:  84 Km 
  • Port Aventura:  84 Km 

Distancias

  • Playa:  150 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.