Visita los tres lugares más importantes de la antigua Roma con un relajado tour por la Ciudad Eterna. Además, ¡podrás saltarte las colas de acceso en algunos!
DESTACAMOS:
* Pasa más de un hora en el Coliseo
* Pasea a lo largo de la mítica Vía Sacra
* Sé uno de los pocos privilegiados en entrar en la recién renovada Domus
Roma tiene mucho que ofrecer; uno puede tener la sensación de que unas vacaciones no son suficientes para visitarlo todo. Pero no hay de qué preocuparse, con este tour podrás visitar tres de los lugares más importantes de la Ciudad Eterna sin necesidad de perder tiempo en las colas.
Explora en primer lugar el emblemático Coliseo. Conoce los espantosos espectáculos que tuvieron lugar aquí mientras exploras los dos niveles e imaginas qué se debía sentir al contemplar los combates de gladiadores. A continuación, pasea por la Vía Sacra emulando cualquiera de las procesiones romanas que se realizaban aquí en los días de gloria del Imperio Romano y admira importantes edificios como el Templo de César. Por último, pero no por ello menos importante, tendrás la increíble oportunidad de entrar en una construcción que sólo está abierta para unos pocos: la majestuosa Domus del s.I, el hogar del primer emperador de Roma. ¡Acómpañanos en este recorrido y aprovecha al máximo tu tiempo en Roma!
Punto de encuentro: Encima de la segunda planta de la línea de metro B (línea azul), parada “Colosseo”:
Duración: 3.5 horas aprox.
Hora de inicio o apertura: A las 8:30 horas.
Idiomas: Inglés.